Necesitamos recuperar la suerte, con una cuota de suerte ganamos el partido. En el Monumental no fueron la gran cosa.
algunos se quejan de la mala suerte y todo pero yo pienso todo lo contrario, ya con el grupo que nos toco terrible orto tuvimos (mirenlo a SL sino), y como si eso fuera poco sacamos 3(!!) puntos en 4 partidos y llegamos a la 5ta fecha dependiendo de nosotros mismos, que se yo, si eso no es suerte, nose que piensan algunos…
Para mí especularían para no enfrentar a River. O sea ganarían si con eso nos evitan o perderían si con eso nos evitan. Usando la lógica, no les conviene tener una posibilidad de que se les venga el mundo encima en 8vs de final.
A mí dame a Danubio y al San Pablo y te doy a Juan Aurich o San José y a Tigres.
Danubio tiene 0 puntos y viaje cortisimo. Y San Pablo es ganable y hay viaje mucho mas corto que el de México.
Es lamentable esto pero a ganar river
Como me rompe las bolas sacar cálculos madre santaaaaaaaa, gana River por favor y por lo que mas quiero te lo pidooooo
A los gatos del corinthians le ganamos 2 veces a domicilio, entro el pipita y los vacuno x 2 y aquella vez en el 2003 tambien los vacunamos, los recontra cagamos a peleotazos en el monumental, fuimos alla y los dejamos afuera.
Que venga el que tiene que venir y que la chupen todos
hoy, 00:31 #3813
Sisko
Sisko está en línea 7ma DivisiónRegistro
21 ago, 14
InteraccionesEn serio es preferible cruzarnos en octavos? Yo no confio en que este equipo pueda sacar chapa, menos sabiendo que aun cargan el lastre de la eliminacion.
.
Si, la diferencia de gol va a ser clave. La mayoria de los segundos va a tener 9 puntos
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Dios ya estoy re manija y falta 1 dia todavia
jajaja vos fumás? terminaste de ver el partido de recien? como vas a cambiar un equipo uruguayo y brasilero por estos equipos semiamateur, el que te lea se va a cagar de risa… es verdad que en los viajes nos vendría mejor, pero la diferencia entre esos equipos es la misma que la del real madrid con chicago dejate de joder
tenemos 3pts porque jugamos mal los 4 partidos, no hay excusas, nuestro grupo es un chiste…
Los mexicanos están con unas ganas barbaras de dejarnos afuera, no hay que confiarse. Este partido hay que jugarlo como la final del mundo, nada de cancherear ni de hacerse goles pelotudos.
No se morfen goles hijos de puta! aprovechen todas las que tengan
Puede ser que Bosta vaya para atrás para evitarnos a nosotros, pero no creo que se arriesguen a perder. A menos que no les importe el invicto que llevan :lol:
Danubio ( 0 puntos y recontra goleado) por San José o Juan Aurich. Viaje mas corto, nada de altura ni cancha de Papi Fútbol.
San Pablo por Tigres. Deben ser mas o menos similares en cuanto a dificultad, pero el viaje es muchísimo mas corto.
con ganar medio a cero sirve. SI PARA VOS TEO , LA CONCHA DE TU HERMANA , METELA ADENTRO.
Muchos piensan en el cruce con uoca, creo que hay que pensar en clasificar primero. Hay que ganar los partidos contra Trigre y San Jose y si calificamos recién hablar del cruce.
GANEN LA CONCHA DE LA LORA GANEN
Escucharon eso de que no juega piscu?
Si, sin dudas, yo dije en otro comentario, jugamos 20 partidos con cada uno de estos equipos y les ganamos 19 en cambio la Copa Libertadores puta esta nos complica la existencia siempre.
y corinthians? jaja cualquiera. Ese grupo tiene tres equipos fuertes, incomparable con el nuestro
Ojalá sea verdad