estuve mas nervioso con estudiantes, boca, nacional y casla por la recopa. q con este partido. estoy muy tranquilo. river sabe jugar finales. river aca merecio ganarle. con espacios, otra sera la historia.
¿Leíste como venía el debate? Porque te enganchaste y respondiste cualquiera. No hablo de cambiar grupos, sino de cambiar dos rivales del grupo de River por esos dos rivales del grupo de San Lorenzo. Y nombre los del grupo de CASLA porque fue el grupo que nombro el pibe que cite.
Danubio es mas que aurich claramente, hasta le iba a ganando y dominando a san lorenzo faltando 5 minutos. Cualquier equipo top 5 de argentina le gana caminando a aurich
Vamos a depender muchísimo del gran rendimiento de estos 7 tipos:
Eh??? Nisiquiera top 5, Belgrano le hace seis goles y Zielinski descorcha un champagne en el banco. Son horribles, es inadmisible que no hayamos ganado los dos partidos.
Eh??? Nisiquiera top 5, Belgrano le hace seis goles y Zielinski descorcha un champagne en el banco. Son horribles, es inadmisible que no hayamos ganado los dos partidos.
Viendo a esos dos equipos de re mierda, no entiendo que carajo hacemos con 3 puntos, dejate de joder. DE RE MIERDA SON AURICH Y SAN JOSE. DE RE CONTRA MIERDA.
Este equipo puede ser un punto de partida en el Rendimiento del equipo… No digo nada nuevo pero con todo lo que se habla sobre este partido puede llegar a ser trascendental para el resto del año me animo a decir…
Bueno, ya que estamos dependamos del gran rendimiento de los 11.
Es de no creer, estamos mufados por 42 dinosaurios en la copa. No puede ser que a Aurich le patearon 20 veces y le hicieron un gol nada mas, lo mismo a Tigres, los lesionados, el campo de juego que era una alfombra y para la libertadores fue EL PEOR del futbol sudamericano (despues de Aurich obvio) en fin, demasiadas cosas. Piscu te metia un pelotazo de 80 metros en la poronga el torneo pasado y ahora no da un pase bien.
Hay que ganar por lo menos por 2 goles de diferencia para llegar a la ultima fecha con ventaja de 1 gol sobre Aurich.
Pinta como uno de esos partidos dificiles donde de un corner aparece elevandose como el lucero cuando va cayendo la tarde nuestro querido lateral derecho y nos regala un triunfo de esos que terminan haciendo historia.
Mercado sabes que este partido es de los tuyos, este es tu momento de nuevo, es el momento en donde seguis alimentando tu leyenda, los rivales ya lo saben, cuando vayas al aerea en cada pelota parada van a estar nerviosos, te van a intentar agarrar, escupir, pegar y no te van a querer regalar un centimetro pero por dentro van a estar muertos de miedo, vos los asustas… saben que en un rato es tu momento de gloria y no van a poder hacer nada para frenarte… hoy, si hoy, ahora en un rato… te convertis en heroe otra vez como hace unos meses.
Dejen todo y seran leyenda.
Vamosss Riverrrrrrrrr!!!
Esta tribuna los 90 minutos no para de alentarteeeeeeeeeeeee!!!
que bronca me agarre viendo a san jose vs aurich… no pueden jugar ni en la C de aca. Si quedamos afuera de esta copa, es para matarse la verdad.
Dejen de hacer cuentas pelotudas. Faltan muchisimos resultados para ver si enfrentamos a la caca. Hay que ganarle a Tigres primero.
Te estoy diciendo que si le ganamos a tigres no jugamos contra la caca, no hay que hacer muchas cuentas
Juega Funes Mori de 3 un partido importante de visitante, es obvio lo que va a pasar. “viene el corner de Pisculichiii, Funes moriiiiiii…”
No quiero sacar mas cuentas.
HAY QUE GANAR
Me importa poco quien nos toque si pasamos. Hay que ganar.
Me dolieron los ojos ver a los bolivianos y peruanos. Madre mia, son horribles.
Creo que hasta perdiendo con tigres tenemos chances, los suplentes mexicanos le hacen partido a los peruanos.
a dormir…
Nose eh, fijate que los segundos estan sacando varios puntos, los que tienen menos de 8 les faltan 2 o 3 partidos de jugar
El segundo del grupo de Huracan no creo que llegue a 9 puntos por ejemplo, Sporting cristal si le gana a guarani de local te deja un segundo con 8 puntos en el grupo de racing, lo mismo el grupo de Emelec y estudiantes, puede darse un segundo con 8 porque a los de arriba les quedan partidos chivos. Además, si llegamos a ganar mañana da por descontado que a Oruro le hacemo 4 o 5 y quedamos con una buena diferencia de gol
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
Todos los segundos tienen menos de 8 puntos actualmente
Que manija que tengo loco, me levanté a las 6 de la matina y no pude volver a dormirme.