Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Mañana es una final y hay que dejar la vida, contra San Jose en el Monumental jugamos nosotros la puta madre que los pario.

2 Me gusta

jaja nah chabon, estan tratando de vender nada mas.
Es una posibilidad, y logicamente al faltar 2 fechas, hay un 25% de jugar con boca como con racing, corinthians y tigres.
Pero bueno, vende el titulo, nada mas. Los periodistas viven preguntandolo tambien como si fuera un hecho

1 me gusta

Ganen o que los secuestre un cartel

1 me gusta

Si ganamos mañana llegamos a 9 puntos seguro y evitamos a la bosta seguro va a existir un peor segundo

1 me gusta

Se que los partidos no se merecen, pero tuvimos mala suerte mezclado con errores defensivos en los demas partidos. Eso sumado a sobrar el partido en los momentos clave por parte de los delanteros.

El grupo nuestro es una cagada, no como el de Boca, pero sigue siendo una mierda y es vergonzoso que no clasifiquemos.

Si River le gana mañana a Tigres y después clasifica con un triunfo en el Monumental contra los bolivianos yo digo que con el envión emocional que va a tener va directo a la final de la Copa Libertadores contra el Corinthians.

3 Me gusta

Que lamentable todo esto, estamos haciendo mas cálculos que un equipo chico por no descender la re puta madre, ganen o vuelven todos con los pies para adelante hijos de re mil puta !!!

Ya no se si estoy mas ansioso de que llegue el partido con Oruro en el Monumental que el de mañana, mira lo que te digo, no quiero sufrir massssss la concha de mi madre

ganen por el amor de jesus y maria santisima

1 me gusta

Si hay super clásico en octavos, habría triple super en dos semanas, y racing unos días antes de la vuelta.

Si mañana ganamos llegamos a 6 puntos, no 9

No se olviden en el 06 pasamos agonizando tambien muchachos, viendo el otro partido en simultaneo!
Al mismo tiempo hay gol nuestro y en el otro partido tambien.

Esto es la copa vale todo, estabamos perdiendo 3 a 1 de local en la 4ta fecha y quedando practicamente afuera y lo ganamos 4 a 3

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Descontando que le ganamos a Oruro habla, si no le ganamos no pasamos

Claro, pero a los bolitas les vamos a ganar

No te quiero ver ir para atras para evitar el cruce boliviano de mierda eh, sali como mejor primero

1 me gusta

Mañana hay que ganar o ganar porque somos River, independientemente que sea vital. Hay que ganar por la historia.

Ahora, ante un escenario de empate, seguimos con chances. JA no le gana ni en pedo ni a un Tigres con suplentes.

1 me gusta

Jej, el tema que el envion te dura hasta cuartos porque despues paras un mes y arrancamos todos de 0.
Es muy jodida la copa, parece que es facil pero un tropezon y afuera

Es dificil, si miras el peor segundo es Universitario de Sucre que tiene 5 puntos, y tiene un partido menos que nosotros.

Santa Fe con 6… tambien

Si boca empata en uruguay y nosotros mañana ganamos es IMPOSIBLE practicamente que nos cruzemos en octavos. Boca es el mejor primero y nosotros no seriamos ni en pedo los peores segundos

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

En todas las copas libertadores hay un segundo con 8 puntos. Ademas si ganamos mañana y a oruro en el monu , vamos a pasar con muy buena diferencia de gol

Para flaco! Todavia estamos ultimos en el grupo y tenemos que ganar estos dos partidos.
Es mucho y que no te extrañe que nos toque en 8avos ya de arranque al Corinthians

2 Me gusta

Y ni hablar si ganamos con gol o con goles de Teo, el negro sorete va a creerse Maradona, le va a meter 3 a los bolivianos y de ahí en más de convierte en el mejor jugador de la copa

Mañana mas que nada se define cuando nos podemos cruzar a los bosteros, si en octavos o semis mas que si pasamos o no, ellos van a ser el mejor primero juegan con dos equipos horribles, nosotros si ganamos mañana y pasamos con 9 puntos no vamos a ser el peor segundo y no los cruzamos en octavos, pero si mañana empatamos o perdemos y la semana que viene JA no le gana a Tigres y pasamos con 6 o 7 es mucho mas probable que los cruzemos en Octavos