Espero que el muñeco les coma la cabeza a los jugadores y que estos tomen el partido como si fuera una final con dientes apretados y dando todo de si, porque se les puede ganar a los mexicanos, no son un cuco y menos que menos un equipo invencible…si no le podemos ganar a los mexicanos que futbolísticamente son de menor nivel que nuestra liga, es porque somos un desastre, así que mañana a ganar o ganar…
Quiero pasar sobre la hora agonicamente contra oruro de local me chupa un huevo todo
En este momento me pasa lo mismo que con cavenagui en la delantera
ESTE es el partido más importante del semestre, hay que cerrar esta fecha estando 2dos en la tabla, después la fecha que viene no importa como salga el otro partido, creo que despues de lo de recien todos sabemos que aurich no puede golear a nadie
Ganar o ganar!! River, a mostrar la chapa… si salimos de esta somos fuertes! Vamos Millo!
Ahora si, River, PONETE LA PIJA.
Mañana hacemos un gol y si hay que poner 8 acoplados en el arco para que no nos empaten boludamente de nuevo LO HACEN.
Si ganamos mañana diría que estamos prácticamente clasificados.
Esto se debe haber dicho como 500 veces pero, River si no gana mañana es porque no merece clasificar
Hasta los muertos estos de Juan Aurich sacaron un empate con los bolivianos hijos de puta estos de San Jose la concha de la lora! Hay que meterles 1000 goles en el Monumental. Vamos River la concha de tu madre a ganar los dos partidos que quedan!
ganamos y no nos para nadie!!!
Ahora a demostrar porque somos campeones de la sudamericana habiendo jugado contra equipos de mejor nivel que estos mejicanos, a demostrar porque ganamos la Recopa sudamericana, a demostrar que el fútbol de acá es superior al de México ganando claramente y manejando el partido, no reculando para atrás si metemos un gol, sino ganando por dos o más aprentadolos contra su área con esa presión asfixiante que en las primeras fechas del torneo local del año pasado hizo temblar a más de un rival y ver un River solido qe desde el vestuario te ganaba el partido…
Vamos River, jugadores a salir con los dientes apretados a ganar o ganar, otra cosa no sirve…
Tal cual, de hecho ya no merece porque a esta altura deberia estar clasificado, perder puntos con Aurich de local y visitante y San Jose es imperdonable.
Con el empate de SJ Y JA Tigres se aseguro el primer puesto, que jueguen a media maquina.
ganen o…
Va a ser clave que los jugadores se convenzan de que esta copa se puede ganar y que los mexicanos no son ningunos cucos y salgan a comérselos crudos con los dientes apretados y todas las ganas de jugar asfixiándolos en su área a los aztecas…
Recien dice la propaganda del partido Tigres - River:
“Si River clasifica, habra superclasico en 8avos”
Re que por ahora el 2° de nuestro grupo jugaria con Corinthians
Hay que pasar y punto! Esto es por resultados, si pasas la ronda me paso por los huevos los papelones, el objetivo es estar entre los 8, me chupa un huevo como.
Los pingos se ven en los mano a mano
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Me parece que lo tiran como “¿habra suplerclasico en octavos?”
Puede ser, porque sino deja muchas sospechas