Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

La altura es una excusa cuando perdes, River ese partido lo planteo mal para empatar y dos cagadas de palito nos costó el partido, si hubieran ido mentalizados para ganar y no pensar en la altura de entrada, con lo malo que son los bolivianos el partido lo ganábamos, ahora dependemos de que los peruanos no ganen y nosotros ganar los dos partidos que nos quedan…

Se viene “Puma” a la cancha… Parapammm!!!

1 me gusta

Juan aurich o san jose?

San Jose. Ese bustamante tirón caño en el area y se iba solo al gol y se la patea encima al arquero, después de eso ahora quiere tirar caños por todos lados. Son horribles los bolivianos, y los otros ni te cuento, como carajo estamos últimos?!?!?

Terminó 1-1.
El grupo quedó:
Tigres 10
Aurich 6
San José 4
River 3 (1 partido menos)

Que vergonzoso es esto hermano.

Volvemos a depender de nosotros mismos desde ahora.

1 me gusta

Tenemos que ganar como sea ahora confio en River y en el Muñeco a muerte

1 me gusta

LISTO, EMPATE!!! A GANAR MAÑANAAAAAAAAAAA!!!

GANAR O GANAR…MAÑANA SE JUEGAN LA VIDA HIJOS DE PUTA! GANEN!!!

1 me gusta

Yo creo que estamos ultimos en este grupo pedorro, porque de entrada subestimamos el grupo, se auto limitaron los jugadores y el cuerpo técnico con eso de la altura que viendo a los peruanos y bolivianos si River en cambio de jugar al pelotazo jugaba con la pelota al pie ese partido se ganaba, hicimos en Bolivia el juego que les convenía a los bolivianos, con los errores de un Barovero desconocido. En Perú pecamos de ingenuos en defensa y nos costo otro empate, y con los mexicanos otro moco de la defensa nos costaron dos puntos más…
Esto debe servirle a los jugadores para dar todo de si en el partido contra los mexicanos que se puede ganar, porque no son ni el Bayern ni el Real y ni siquiera el Sevilla que vino a jugar en el monumental. Si se juega con dientes apretados y dando todo de si a los mexicanos se les debe ganar y después golear a los bolivianos, porque el segundo puesto del grupo se va a definir por diferencia de gol…

Ganen mañana, limpien lo que están haciendo en la copa.

1 me gusta

Traduccion: a ganar o ganar manana. el empate es demasiado peligroso y va a prolongar la agonia por una semana mas.

No le ganamos a 2 equipos amateurs. Es desolador.

1 me gusta

Hasta perdiendo hay chances, Tigres le tendria que ganar a los peruanos y River ganar por 2 goles a San Jose

Terminó, mañana a ganar o ganar

1 me gusta

no tan así. Suponiendo que ganamos mañana, dependemos de la diferencia de gol.

Si ganaba San José, no dependíamos de nada más que ganar los dos partidos.

Le tengo mas confianza la defensa sin funes mori , que CON funes mori , lo siento , pero ese tipo me genera rechazo absoluto.

1 me gusta

Si ganamos mañana esta todo dado, pero hay que ganar.

1 me gusta

bueno que se yo, bien. Para terminar la fecha bien:

1- GANAR
2- Ganar por 2 y ya pasamos a los Peruanos en difrencia de goles
3- Hacer 2 goles. Una de las cosas que deciden la clasificacion en caso de empate son los goles de visitante.

1 me gusta