Hay que salir mañana a dejar todo, tenemos armas para ganarle pero hay que sacar ese plus que se vio en este equipo en los partidos chivos con Bosta y la final de la sudamericana pasada.
Si mañana llegamos a ganar no se suban al caballo de la clasificacion, que nos quedaría un partido, independientemente de lo que pase hoy a la noche entre esos dos equipos DE MIERDA.
Perfil bajo si mañana ganamos, perfil que suelen adoptar el CT y los jugadores… la boqueada, el circo, el inflador, se lo dejamos a los de enfrente, por favor.
La posta
el partido de hoy es mas importante q la finl del mundial
[swf=width=640 height=360]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=1549339&domain=vid.me&c=597-1-8-3-7[/swf]
Creo que en este partido, si el primer tiempo termina 0 a 0. Salir al segundo desde el vestuario con Martinez y Mayada en cancha.
Dale viejo, ganen por favor, ganen.
Si mañana ganamos y Aurich no entonces ya estamos clasificados, en la ultima fecha enfrentariamos de local a un equipo boliviano que ni pondria todos sus titulares por estar ya eliminados …
Qué equipo ponen los mexicanos?
Ayer dijo el deforme de Palacios que los chapulines salen a jugar con lo mejor que tienen.
Serán (seguramente) los mismos 11 que pusieron el ojete abajo del travesaño del monumental.
Y eso que este fin de semana juegan el clásico con Monterrey… se supone que mañana deberían guardar algunos jugadores. Justo ahora se les ocurre pelear la Libertadores? Que narcos del orto.
pero tengo un escenario mas posible para hoy y mañana …
tigres tiene que liquidar como sea esta vez a river en mexico por una cuestion de
posibilidad a futuro a encontrarse mas adelante , y se lamenten el no haberlo eliminado cuando
estaba tan a la mano …por lo que no seria nada descabellado que los resultados de hoy y mañana
sean un triunfo de tigres y un empate de aurich en bolivia , con lo que enla ultima fecha tigres ante el aurich jueguen a empatar
nono… si san jose gana llega a la ultima fecha con posibilidades de pasar independientemente del resultado Tigres-River. Asi que irían con todas sus figuras mundiales
:roll:
jajajajajajaja. solo eso, pobres mexicanos creen que saben algo de futbol. Les vamos a romper el orto !
Cállese, hombre horrible.
Che en LPM pusieron que juega Krane y que no juega Fonzo. Es verdad?
Historial en Mexico:
- En 1998 ante América, por los octavos de final, 1-1 en México. Diez años después, en 2008, ante las Chivas, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en México DF, empate 2-2. En el medio pasaron Atlas (2000), Cruz Azul (2001), otra vez América (2002/2008) y Santos Laguna (2004). El balance es muy parejo: 1 triunfo, 4 empates y 2 derrotas.
Copa Libertadores 1998: América 1-1 River (Octavos de final)
Copa Libertadores 2000: Atlas 1-1 River (Fase de grupos)
Copa Libertadores 2001: Cruz Azul 3-0 River (Cuartos de final)
Copa Libertadores 2002: América 0-0 River (Fase de grupos)
Copa Libertadores 2004: Santos Laguna 0-1 River (Octavos de final)
Copa Libertadores 2008: América 4-3 River (Fase de grupos)
Copa Sudamericana 2008: Chivas 2-2 River (Cuartos de final)
Jugadores con las 2 camisetas:
- Ángel Comizzo, Claudio Husaín, Marco Ruben, Sixto Peralta, Julio César Cáceres, Rolando Zárate y Sebastián Abreu.
Sobre Tigres:
[i][SPOILER]- Recuperaron a Joffre Guerrón, que tuvo un esguince en el tobillo derecho. Francisco Torres (operación dehernia discal) y Juninho (lesión en el tendón de Aquiles) recién comenzaron a trotar.
-
En 12 fechas, Tigres es el equipo mexicano con más posesión (un promedio de 31.1 minutos por partido), lo que incluye 4887 pases completos (79.2% de efectividad), 1286 incompletos y 7286 toques de balón. Es el que más remates al arco tiene y al que menos le patearon.
-
En condición de local, viene de ganar su quinto triunfo consecutivo. El último sábado venció 3-1 al Veracruz, lo que le permitió acercarse a la clasificación a la Liguilla del Clausura. Rafael Sobis (x2) y Guerrón, los goleadores del partido.
-
La última derrota como local fue el 24 de enero, por la tercera fecha, cuando perdio 2-1 contra Tijuana. En este 2015, de local apenas recibió cinco goles en nueve partidos, sumando los dos de la Libertadores.[/SPOILER][/i]
Imposible no es… pero la verdad yo ya me veo afuera de la copa. Se mandaron muchas cagadas juntas en los partidos anteriores, lo veo dificil , Ojala me equivoque.
Así va a quedar el grupo:
Si gana Juan Aurich
Tigres (-1) – 10 pts
Juan Aurich – 8 pts.
River (-1) – 3 pts.
San José – 3 pts.
Si gana San José
Tigres (-1) – 10 pts.
San José – 6 pts.
Juan Aurich – 5 pts.
River (-1) – 3 pts.
Si empatan