Como va a estar crespi , sabes el cheque que va a mandar a bolivia para que se dejen hacer un golcito… DON FRIO LA CONCHA DE TU MADRE ,es tu culpa . NAAA nos arreeglamo con lo que tenemo , el proyeeeetoo ee el proyeto , la concha tuya.
lo mismo dijimos de los bolivianos y los peruanos, tambien cuando tigres vino al monumental y mira como se los rompimos que hoy estamos con medio pie fuera de la copa, y solamente medio pie por que esos equipos son horribles si nos tocaba otro grupo ya estariamos eliminados, asi que lo mejor es no boconear, y esperar que se den los resultados que nos ayuden a pasar de ronda
Aca se sobredimensiona terriblemente el tema de la altura. Para mi influye, pero un equipo de verduleros en la altura sigue siendo un equipo de verduleros… los peruanos son horribles tambien, pero un poco mejor que los bolitas… asi que va a ser parejo, cualquier cosa puede pasar
El que dice que se sobredimensiona el tema de la altura nunca corrió a más de 2500 metros que me parece que a partir de ahí molesta hasta si caminás mucho a no ser que vivas a 3000 metros y te hagas el piola comentando acá. No jodamos, nos cagaron poniéndonos a los bolivianos y justo el primer partido y punto, hay que tener mayor influencia en conmebol porque no hay otra sino pregúntenle a crespi por qué boquita tuvo el grupo más fácil de la historia de la Libertadores y es el equipo récord del año.
River se equivocó ese partido igual. Nadie reniega a la altura. Reniega el cagazo que tenía River por la misma. Además del equipo defensivo y del cambio de Solari por Pisculichi que Gallardo hizo ese partido. Fue culpa de él y Barovero ese partido. Antes de que salten como putas por mi habano de carne, los banco a morir al Muñeco y a Trapito.
Si salía bien y ganábamos o empatábamos iban a decir “que buen estratega que es Gallardo” porque cuidó el físico de los jugadores sin antes evaluar cuales players aguantaban mejor el tema altura. No me gusta el resultadismo en ninguna de sus variantes. Nos cagaron de arriba de un puente con los rivales y con el orden (sobre todo) y para colmo el equipo empezó con un bajón anímico a partir de ese resultado en la altura.
Exacto. Si River hubiese empatado dirian otra cosa. Y ni hablar si hubiese ganado.
La altura no solo afecta a los jugadores, sino también “a la pelota”, hay menos resistencia al aire, y “dobla” mucho menos, y los pases y disparos salen mas fuerte. Se tienen que acostumbrar a patear de otra manera y a reaccionar de otra manera durante los 90 minutos.
Lo del orden de los partidos es clave. ¿Donde se ha visto que el “Cabeza de serie” arranque jugando de visitante en la altura (90% perdible), luego de local contra el rival mas complicado y despues a una cancha de Papi Fútbol (increible que haya sido habilitada). Cambiando el orden para que sea mas favorable hoy seguramente hablaríamos de otra cosa.