Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Como no le ganaron a Aurich hijos de puta!!

2 Me gusta

Me van a putear, pero este tipo de partidos donde hay que meter son para Ponzio

1 me gusta

nadie te putea, al contrario, casi todos queremos a Ponzio en cancha, se gano el puesto legitimamente.

5 Me gusta

Excelente, muy cierto y encima me hiciste reír.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

¿Se sabe algo de la formación?
Estoy muy manija, casi que no puedo hacer nada, y todavía falta un montón, lpm!

le traigo un poco de confianza (?)

aunque gane Juan Aurich no quedamos afuera como dicen algunos… obviamente tenemos que ganar en mexico, no es ninguna locura, y quedaria asi

Tigres 10
Juan 8
River 6

Tigres no va a pasear a Peru por que sino queda 2do, y si juegan a no perder, le pueden ganar 10 a 0 a los peruanos, o un empate en un partido aburridisimo, y nosotros ganandole 14 a 0 a San Jose, cosa que tenemos que hacer por obligacion, pasamos tranquilos

1 me gusta

Cortese en tyc esta diciendo que mercado juega, asi que seguro juege solari

:question:

Cortese mufa.

1 me gusta

Hoy se define casi todo… hay que darse un baño de realidad, estamos un 90% afuera, si hoy Juan Aurich gana creeo que gallardo directamente mañana tiene que poner suplentes y guardar a los titulares para el domingo, tigres a aurich le va a regalar los puntos pq le conviene que pase el rival mas flojo posible, dependemos casi 100% de San Jose… y que despues nosotros ganemos si o si en mexico… hay que tener fe, la tengo y estoy seguro que en mexico ganamos si es que hoy pierde aurich pero estamos complicados…
No somos un equipo copero y seria injusto caerle a este equipo si es que no pasa de ronda, River con los equipos que tuvo en los 80 y 90 tendria que tener minimo 10 libertadores y solo tenemos 2… por eso es muy meritorio y hay que agradecerle a estos tipos que nos hayan dado dos titulos internacionales (uno inclusive eliminando a los bosteros) y con posibilidades de ganar otro en Japon
A esperar el milagro… esta noche se define casi todo.

Tigres no puede perder con Aurich ni poniendo suplentes, no les van a regalar los puntos porque quieren quedar primeros.

http://astrologiadeportivaa.blogspot.com.ar/2015/04/prediccion-tigres-vs-river-copa.html?m=1

De algo me tengo q agarrar…perdón

Bueno, si Venus y Marte estan de nuestro lado me quedo mas tranquilo

2 Me gusta

Me estoy empezando a poner tenso, y eso que me mentalice en no comerme la cabeza con estos dos partidos que quedan.
Todavia no me pagaron el sueldo del mes, la fiebre esta latente en mi cuerpo desde hace unos dias… dame una alegria River por favor, te lo suplico.

Ganamos 2 a 0.

1 me gusta

vamos los bolitas hoy lpm

Con esto arrancamos 0-1 abajo jajaja

Dejen la vida.

1 me gusta

JAJAJAJA

Sí. Hoy 22:15. Si gana Aurich estaremos obligados a ganar los dos partidos para tener alguna chance. Pero si hoy Aurich no gana en la altura, entonces llegaremos a la última fecha con posibilidades, aún perdiendo mañana.

Hay que ratificar lo bueno que se vino mostrando y jugarlo como en los partidos chivos que ganó este equipo, toda la fe.

2 Me gusta