Me estoy muriendo quiero que empiece yaaaaaaa!!!
Pasadomañana ganamos a lo uoocaaa para que se muera cada vez el mito de la mistica copera.
si, puso su equipito de recogebolas para jugar el ultimo partido del torneo INKA por eso perdieron
este torneo desde que no salia de la ultima ubicacion le importo un rabano hace semanas …!!
Muchachos, el miércoles no es un partido más. No es un día más. Van a ir sólos, los 20 que vayan, más el Muñe y su CT, contra miles y miles de Mexicanos que los van a chiflar, los van a insultar, los van a escupir, no los van a dejar dormir. Éste es el partido para demostrar lo que valen, para demostrar lo que son, que lo del año pasado NO FUE CASUALIDAD, que ustedes son el gen Riverplatense, son el mismo equipo que se cansó de culear a Boca, la supuesta “Bestia Negra” de nuestra historia, los culearon en el Monumental, En Mardel, en Córdoba, en México, FUERON A SU MIERDA DE CANCHA A PONER LOS HUEVOS ARRIBA DE LA MESA Y LES GANARON TAMBIÉN, y cuando no les ganaron, los cagaron a patadas y los sacaron del partido. Son el mismo equipo que pasó por arriba a Atlético Nacional en la final de la Sudaca, después de haber jugado un partido horrible, demostraron los huevos que tienen y dieron vuelta la historia. Son el mismo equipo que hace que equipos grandes como Independiente, y otros “grandes” como San Lorenzo y Rasin se CAGUEN HASTA LAS PATAS.
No piensen que son 11 contra 11 muchachos, somos una nación, una república, el país menos algunos, todos están con ustedes muchachos, ustedes tienen que ganar, llegó el momento en que SÓLO VALE GANAR, y todo el mundo Riverplatense saben de lo que son capaces, ustedes son capaces de hacer ese tremendo viaje y GANAR muchachos.
Muchachos, ustedes pueden hacer historia, háganlo por ustedes, por sus familias, por los millones de hinchas de River que los bancamos a las piñas, A MUERTE los bancamos, háganlo por el Muñe que a pesar de vivir el momento más díficil de su vida, nunca bajó los brazos y confió siempre en ustedes. Háganlo por las leyendas que conviven todos los días con ustedes, por el Beto, por el Burrito, por Amadeo, por el Enzo, por tantos otros. Háganlo para CERRARLE EL ORTO AL PERIODISMO, ese periodismo partidario de la mierda Argentina que sólo los quieren ver hundidos que festeja cuando pierden, que hablan pelotudeces de ustedes, éste es el momento de defenderse, pero en la cancha.
VAMOS RIVER CARAJO!
Que dirija Ortega ya que no está el Muñe
Que lo lean en el vestuario mientras suena “We are the champions”
GANEN HDP!!
flashiaste discurso emotivo igual te banco la actitud
Confirmo con info de la página oficial de la Copa. El horario es a las 22hs de Argentina y el arbitro es un tal Adrián Vélez.
Estoy cagadísimo por este partido
cachito vigil sos vos?:lol:
Los jugadores de river no tienen ni que mirar el partido de mañana (san jose vs aurich)… la mente tiene que estar puesta exclusivamente en nosotros.
El jueves amanecemos dependiendo de nosotros para la ultima fecha contra San Jose de local
por poco y salgo de mi casa gritando por river… llorando cual resgada camisa de la segunda guerra mundial…
no te ofendas ojala todos los jugadores tuvieran tu actitud…
pero aca nadie los va a escupir… y tranquis dormiran muy bien… no es nuestra onda ganar ala “como sea” ante todo esta la educacion asi que tranqui por esa situacion, que bueno seria para ustedes que ganen aca no existiran excusas no hay cancha con recital hace 48 horas , ni cancha sintetica , ni altura… asi que bueno sera un gran partido… y no les miento nos agrada la idea de dejarlos fuera… pero no por ser river si no porque son un historico
seguramente me reinsultaran pero que mas da si son objetivos no digo nada malo
saludos alos que son pensantes y un abrazo alos que seguramente diran “pelotudeses”
Si mañana gana Aurich estamos afuera no?
y… ponele…
decis muchas verdades
ese discurso que mando el loco pense q era el q habian puesto en la bombomierda cuando paso el no fue corner
Sigo sin poder creer el partido de mierda que empatamos en el Monumental, no se puede creer. Vamos River por dios quiero ganar la Copa.
A ganar como sea, por mas que gane Oruro mañana, si nosotros empatamos contra Tigres, estamos afuera aunque todavía queden chances, no nos sirve otra cosa que ganar y espero que los jugadores lo sepan