Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Es que más allá que gané Aurich (el peor de los casos), empaten o gane San José, River tiene que ganar sino queda abajo de los peruanos. Y eso en la última fecha te hace depender otra vez de que a Aurich le vaya mal… pero está vez contra los suplentes de Tigres y en Perú.

1 me gusta

Directamente que juegue Ortega por Piscu :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

No gana Aurich mañana… San José se va a jugar la vida porque todavía tiene chances de pasar.

Técnicamente no, siempre y cuando River gane en México.

mañana somos todos verduleros

3 Me gusta

Lo que mas nos conviene es que gane Oruro o que empaten? Suponiendo que nosotros ganamos en Mexico

que gane san jose, sin dudas.

Que gane Oruro, si gana Oruro y nosotros ganamos en México ganándole a Oruro por cualquier resultado pasamos, si empatan y River gana, quedan Aurich y River con 6, así que se definiría por diferencia de gol.
Igualmente el empate se festeja igual, pensa que si gana Aurich, estamos obligados a: ganar en México, que Aurich no gane contra Tigres ya clasificadisimo, y a golear a Oruro.

Yo creo que Oruro en la altura le puede ganar a Aurich, que se yo. Y aca a Oruro hay que hacerle 90, igual lo importante es ganar en Mexico sea como sea. Que manera de complicarnos solos la puta madre.

24 horas para el partido de los bolivianos

sinceramente prefiero ganar o perder el miercoles, no me gustaria un empate con sabor a nada y quedarnos afuera en la ultima fecha por diferencia de gol, o ganamos o que se vaya todo a la puta que lo pario…

1 me gusta

Quiero ganar de una puta vez en esta copa, independientemente de que lo que pase en Bolivia me tengo toda fe para el miercoles.

1 me gusta

Ganen o vuelvanse en germanwings

No podemos quedar afuera por diferencia de gol empatando. No dan los numeros, a no ser que Aurich empate 3 a 3 con San Jose o con Tigres, por ej

si, tenes razon… pero un empate el miercoles y un empate de JA mañana, en la ultima vamos a cortar clavos con el orto y prenderle velas a Tigres que capaz vaya con suplentes… mucho sufrimiento…

Y bueno, perdiendo seria peor :mrgreen: Obvio que hay que ganar pero eso de o tirarse todo a ganar o perder no. Va, en realidad depende el resultado de mañana obviamente, si ganan los peruanos si es un a ganar o perder.

yo a los peruanos no los veo ganando mañana… todo puede ser pero San Jose puede ganar sin problemas. Si se da un resultado positivo para River mañana, espero que estos boludos no quieran salir a especular contra Tigres.

1 me gusta

Ya no se que esperar en este grupo de mierda, asi que por las dudas no especulo resultados. Tampoco seria tan descabellado (En caso de un empate o de que ganen los bolivianos) resguardarse contra los mexicanos y esperar que Tigres gane en Perú o empate si es que gana San Jose

Hoy en la propaganda del partido de River vs Tigres, daban por asegurado que si clasificamos jugamos el superclásico, ya esta dicho que si clasificamos si o si jugamos contra Boca?

En algun lado alguien habla de las chances que tenemos de ganar? Osea, cuantos diferentes resultados nos favorecen y cuantos no?

Es GANAR , no especulen con empatar, no existe otro resultado en este panorama tan de mierda, que no sea ganar. Sino estamos hechos.

Iluminate Pity por favor.

1 me gusta