Estaba pensando como afrontaría River este partido el miércoles en caso que Aurich gane mañana. No debería ceder un ápice, por más desmoralizante que sea. Porque si ganás sabés que Tigres no puede salir a boludear en Perú porque pierde el primer lugar del grupo.
Al margen que lo que pase mañana, el miércoles hay que ser torazo en rodeo ajeno, no queda otra.
se puede River, se puede. Tenemos con que ganar en Mexico, hay que creerselo. Minimizar los errores en defensa y golpear en el momento justo. Estoy manija por este partido.
Vamos cangrejito de mi alma, vos pegale a todo lo que se mueve y tratá de dársela a los de blanco. Y después arriba pónganse la pija y manden una cada uno adentro, vamos River.
Pensé que nunca iba a decir esto, pero necesitamos a Ponzio mas que nunca …
Se ganó mi respeto dsp de la Semi / Final del año pasado, demostró como se juegan esta clase de partidos … Espero que contagie al resto …
Como dijeron, es grotesco que a Orion le dieron 4 fechas por quebrar a un jugador y a Gallardo 2 fechas por ni siquiera insultar al árbitro. Para colmo le dijo sinvergüenza porque no nos cobró un penal y en la jugada siguiente nos hicieron el gol.
si Teo no mete goles mañana que le rescindan el contrato ni bien terminado el partido y ni le den el pasaje para que vuelva,que se quede alla (si lo dejan en el barrio de los narcos del Cruz Azul mejor)