hoy como todos los dom en el monumental bajo de la popu y entro a la sivori baja para sakir por figueroa alcorta, cuando subo a la sivori veo a un par de jugadores corriendo al rededor del campo entre ellos eran teo , mayada, ponzio y piscu y a todo esto toda la gente como yo caminando para la salida gritandoles por el miercoles , me gusto que le metan presion , ellos saben que nos jugamos la clasificacion ( seguro que juegan de titulares )
es altura alla en mexico?
al unico que hay q cuidasrse de ellos es el negro de mierda guerron al unico que me da un poco de cagazo , pero como dicen arriba mis nervios de este partido va a depender del partido de san jose VS Juan A.
Ojala, en la situacion en la que estamos cualquier ayudin nos vendria 10 pts … haber si el Rodo se mueve bien y nos ponen alguno de esos arbitros ¨especiales¨ que hacen carrera en sudamerica a base de ayudar a cumplir ciertos ¨objetivos¨ particulares.
A qué hora es el miércoles?
Esperemos que metan suplentes los salta muros estos. Sino, para mi hacemos taza taza y nos vamos de la copa.
Fecha y Hora del Partido: 08/04/2015 22:00
Estadio: Estadio Universitario
Ciudad: Monterrey
River ganará porque juega contra Tigres… Como Tigre perdió en argentina y el Tigre Falcao le metio un gol a Bahrein y suena para River entonces es buena noticia y River ganará
Que triste tener que gritar goles de San José el Martes si es que hay
A que hora es?
---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------
Ban
La remontada arrancó contra Godoy Cruz y ayer se terminó de RATIFICAR.
A Tigres los garchamos, acuérdensen vamos a jugar con el mismo nivel del mejor River de Gallardo en 2014.
Patético pero bueno es lo que hay, a bancarsela por los pelotudos de Mora y Teo.
Peor hubiese sido que se despierte habiendo quedado afuera de la copa, hay que ser optimistas y creer en esta buena racha, ya se que no dependemos de nosotros mismos pero todos sabemos que ganando nuestros 2 partidos estamos prácticamente adentro
a qe hora juegan los bolitas vs perucas??
22 15 del martes
¿Y nosotros a qué hora (Argentina) jugamos con los “Gretis”?
Creo que a las 23 hs.
Perdemos 4-1 con baile
Bueno acá se decide todo, el partido del martes es muy importante también, no es solo que River gane, eso es una obviedad por lo mal que nos fue en los partidos anteriores, que nos veamos obligados a ganar este encuentro, pero el de San Jose-Aurich es de suma importancia, esperemos recibir un resultado favorable.
Aurich volvió a perder por el torneo peruano y sigue último.
Basta por favor, es una puñalada en el corazon… si no ganamos en mexico me acordaré de Teo, su madre y su abuelita por siempre
Que bronca Aurich y la re puta que lo parió a ese equipo de mierda y a esa noche de mierda.