Bueno, hoy se consiguió un triunfo muy importante y necesario como para ir a Mexico tranquilos y poner la cabeza en ese partido desde esta noche, a ganar como sea la puta madreeee
Plata o mierda. El miercoles tienen que salir a jugarse la vida.
Que se recupere Mercado que no quiero ver una linea de 3 en Mexico… Dale MerCRACKdo no me defraudes
A ganar o ganar…
Lista de convocados
- Marcelo Barovero
- Julio Chiarini
- Augusto Batalla
- Gabriel Mercado
- Germán Pezzella
- Ramiro Funes Mori
- Jonatan Maidana
- Emanuel Mammana
- Augusto Solari
- Matías Kranevitter
- Leonardo Ponzio
- Ariel Rojas
- Carlos Sánchez
- Camilo Mayada
- Leonardo Pisculichi
- Gonzalo Martínez
- Sebastián Driussi
- Fernando Cavenaghi
- Rodrigo Mora
- Teófilo Gutiérrez
- Lucas Boyé
Solari-Maidana-Pezzella-Fm6
Lo demas el muñe sabrá
Háganme sufrir si quieren, pero ganen
A tener cuidado con esto:
- Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez acumulan dos amarillas, por lo que una nueva tarjeta del mismo color los dejará al margen el 15 de marzo, frente a San José.
Vamos que se puede, si se concentran como hoy podemos ganar tranquilos.
ya estoy sufriendo y faltan 3 dias, lo peor es que vamos a sufrir 180 minutos, no 90. El partido de los bolivianos y peruanos que tranquilmanete podrian estar jugando en la C de aca va a ser un parto.
Pasamos
buenoo…vayan poniendole una manija al tema…
Quiero que llegue YA, encima es a las 23, la puta madre, por favor River, como sea hay que ganar
edito: a que hora es? en algunas paginas había leído que era a las 23, pero ahora dicen a las 22
Yo tengo entendido que es a las 22hs
Que llegue el miércoles yaaaaa, quiero ver a River de vuelta, con estas ganas y por el partido en si del miércoles la puta madre
Si el Muñe planta un equipo ¨logico¨ se les puede ganar, al ya estar clasificados y con el primer puesto casi asegurado ellos van a estar relajados.
Que tarde se despertó River. Que tarde.
Por suerte no curso los miércoles a la tarde, si no me estaría cortando los huevos.
Seguramente ellos no pongan el equipo titular. Juegan con nosotros el miercoles 8 y despues juegan de visitantes con Cruz Azul el sabado 11, y estan mano a mano para entrar a la liguilla a solo 1 punto del ultimo clasificado.