Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Bueno, hoy se consiguió un triunfo muy importante y necesario como para ir a Mexico tranquilos y poner la cabeza en ese partido desde esta noche, a ganar como sea la puta madreeee

1 me gusta

Plata o mierda. El miercoles tienen que salir a jugarse la vida.

4 Me gusta

Que se recupere Mercado que no quiero ver una linea de 3 en Mexico… Dale MerCRACKdo no me defraudes

2 Me gusta

A ganar o ganar…

Lista de convocados

1. Marcelo Barovero
  2. Julio Chiarini
  3. Augusto Batalla
  4. Gabriel Mercado
  5. Germán Pezzella
  6. Ramiro Funes Mori
  7. Jonatan Maidana
  8. Emanuel Mammana
  9. Augusto Solari
  10. Matías Kranevitter
  11. Leonardo Ponzio
  12. Ariel Rojas
  13. Carlos Sánchez
  14. Camilo Mayada
  15. Leonardo Pisculichi
  16. Gonzalo Martínez
  17. Sebastián Driussi
  18. Fernando Cavenaghi
  19. Rodrigo Mora
  20. Teófilo Gutiérrez
  21. Lucas Boyé

Solari-Maidana-Pezzella-Fm6

Lo demas el muñe sabrá

1 me gusta

Háganme sufrir si quieren, pero ganen

1 me gusta

A tener cuidado con esto:

• Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez acumulan dos amarillas, por lo que una nueva tarjeta del mismo color los dejará al margen el 15 de marzo, frente a San José.

Vamos que se puede, si se concentran como hoy podemos ganar tranquilos.

1 me gusta

ya estoy sufriendo y faltan 3 dias, lo peor es que vamos a sufrir 180 minutos, no 90. El partido de los bolivianos y peruanos que tranquilmanete podrian estar jugando en la C de aca va a ser un parto.

1 me gusta

Pasamos

buenoo…vayan poniendole una manija al tema…

Quiero que llegue YA, encima es a las 23, la puta madre, por favor River, como sea hay que ganar

edito: a que hora es? en algunas paginas había leído que era a las 23, pero ahora dicen a las 22

Yo tengo entendido que es a las 22hs

1 me gusta

Que llegue el miércoles yaaaaa, quiero ver a River de vuelta, con estas ganas y por el partido en si del miércoles la puta madre

Si el Muñe planta un equipo ¨logico¨ se les puede ganar, al ya estar clasificados y con el primer puesto casi asegurado ellos van a estar relajados.

3 Me gusta

Que tarde se despertó River. Que tarde.

2 Me gusta

Por suerte no curso los miércoles a la tarde, si no me estaría cortando los huevos.

Seguramente ellos no pongan el equipo titular. Juegan con nosotros el miercoles 8 y despues juegan de visitantes con Cruz Azul el sabado 11, y estan mano a mano para entrar a la liguilla a solo 1 punto del ultimo clasificado.

1 me gusta