Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Entiendo, entiendo.

La repe por fox 2…right now…

Me había olvidado que Napoleón gastó los 3 cambios faltando 50 minutos para que termine el partido, como se la jugó.

Jaja lo volví a ver, me imagine como se debieron cortar las bolas los bosteros que lo estaban mirando cuando Mora mete el gol.

2 Me gusta

Mora, perdoname.

Me acuerdo que despues de este partido me tenia toda la fe… fue una señal del destino. Que redondo salio todo, de pelicula parece.

2 Me gusta

Me pasaba lo mismo, pensaba exactamente igual, tambien me tuve mas fe contra oruro (me refiero al partido de aurich - tigres) y cuando mas fe me tuve fue cuando Napoleon dijo: Que venga el que sea, ahi me entro mas valor que nunca, y estoy seguro que a los bosteros se le mancho la tanga cuando escucharon eso.

2 Me gusta

Yo también, me acuerdo que estaban todos re calientes y yo sacando las cuentas para lo que tenía que pasar para clasificar. Increíble el partido con San José, encima en la cancha, tremendo

Me acuerdo que de la bronca que tenia, no me salio gritar ninguno de los 2 goles, para mi estábamos afuera aun empatando, ni me imagine que después pasara todo lo que paso, sumado a que no me había gustado NADA como jugamos ese partido, estaba re caliente

Que no te quepa ninguna duda jajaja, yo tambien escuche cuando dijo “que venga cualquiera” con la cara bien confiado :mrgreen:

1 me gusta

Me paso lo mismo yo me veia afuera no ganando

1 me gusta

Yo lo grite mucho, mas alla de la bronca, fue como un desahogo saber que teniamos una chance mas con este equipo que siempre le puso al pecho…

2 Me gusta

Estabamos afuera y era increible, ni daba para festejarlo. Despues, en ese partido contra Oruro en el 1T la pelota no queria entrar, el equipo jugaba como el culo, les quemaba a todos. Ahi aparecio Mora y metio su gol al terminar el 1T, fue recontra clave. Despues en el 2T pateo el penal, la pelota quemaba… Ahi River con el 2-0 ya dependia solo del otro resultado.

Increible el futbol y que equipo con huevos, que pasando asi despues rajamos al “dream team” y con equipazos pasando con puntaje ideal nos mancabamos con cualquier equipito en las fases de eliminacion directa.

1 me gusta

Lo único que cambiaba este empate era que a Aurichno le servía empatar con los mexicanos. Por ende River clasificaba igual. Nose porque lo festejan tanto

Más importante fue el empate de San José ese día

Cuando nos mete el segundo gol Tigres le digo a mi viejo “ya esta olvídate que vaya a ver el partido con San José”, cuando mete el gol Teo le digo “si River lo empata voy a la cancha de acá a que tenga 80 años” y el gol de Mora lo grite muchísimo

Si, pero me parece que pasaba mas porque ninguno de nosotros pensaba que Tigres le iba a ganar a Aurich en el sintetico o veía poco probable esa situación, porque seamos buenos, nadie pensó que iba a pasar lo que termino pasando en esa ultima fecha, no por el partido nuestro que era lógico que ganaramos, sino por el de Tigres y que se diera de esa forma y con tantos goles y tan indeciso hasta el final, menos, yo en esos días ya daba por sentado casi que Aurich no iba a perder viendo que Tigres no completaba ni el banco de suplentes y que no iban titulares sumado a las suspicacias que se decían con respecto a que Tigres iba a preferir que quedemos afuera nosotros, todo eso a priori y en los papeles, después nos terminaron dejando de cara y paso todo lo contrario jaja

1 me gusta

Me acuerdo que metieron el 5 a 3 y dije “Liiiistooooo” faltaban creo que 7 8 minutos. Sacan del medio y gol de Aurchi, la reconcha de la lora, ni 1 segundo de paz tuvimos

2 Me gusta

Nadie puede asegurar que si el empate a aurich le servía contra tigres, el resultado fuera el mismo que el que terminó siendo. Bah eso creo yo. El fútbol no son sólo números !

Pensar que Guarani se va a encontrar en la final con un Tigres totalmente distinto con Gignac arriba, Uche y Aguirre entre otros.

3 Me gusta

Jojo este partido. No salía nada. Pero NADA!

Después la tiene Mora, ataja Guzmán. Andá a cagar.
Gol de Teo, “qué bien Teo, el de los goles importantes”.

Y raramente, puse la grabadora de voz por si pasaba algo, casi 1 minuto y medio antes del gol de Mora. Encima había bajado mi hermano de 13 años y quería que se vaya bien a la mierda. Metió el gol Mora y era como que lo estaba soñando, lo empatamos en un toque y lo re festejé con mi hermano jajajaja.

Al siguiente día, difónico de todo lo que grité ese gol.