[quote=“nico2014, post:1455, topic:110098”]
que lleven un notebook al banco y que dirija ramon por skyp
[/QUOTE]Ah nooo esa cerrada de culo hamigo
[quote=“nico2014, post:1455, topic:110098”]
que lleven un notebook al banco y que dirija ramon por skyp
[/QUOTE]Ah nooo esa cerrada de culo hamigo
Se cumplen 4 meses de la historia noche
que raro moradios salvando SIEMPRE las papas en las jodidas
Un partido marcado a fuego para nuestros muchachos.
El peor partido de la historia, la bronca que tenia.
Yo de la bronca no grite ninguno de los 2 goles, no me salio, estaba envenenado, creía que con el empate igual estábamos afuera, si alguien me decía que podía pasar lo que después paso para pasar a octavos y la final de la copa, lo cagaba bien a trompadas, lisa y llanamente :lol:
Pensar que aca creía que ya estaba todo terminado… La cosas de la vida no 
Lo bueno que esta leer los comentarios durante el partido es genial jajajajaj
:lol: El mas visionario del foro por escándalo
AH NO estaba re caliente JAJAJAJAJA
Que suerte que no estaba Casco en el plantel. Ahora la lucha es triple.
Jajajajajajaja la verdad que cuando estamos calientes tiramos cada puteada en el foro :lol:
Que hubiera sido de esta copa sin Morita… aquella volea impresionante en mexico que nos devolvió la vida, genio
Gallardo despues de este partido dijo: “Esto es una señal…”
Más de uno cambió de canal y se puso a ver una película con el 0-2 :lol:
o a mirar gran hermano porque era miercoles jaja
Como grite el gol de Mora por dios
Cuando ibamos 0-2 le decia a mi amigo, la Copa Libertadores no es para River, no se puede explicar. Cuando empatamos ya me sentia campeon, y cuando pasamos por el 5 a 4 de tigres en peru igual que San Lorenzo ya me consideraba campeon… Aparte del plantel el destino quiso que ganemos esta copa, estaba escrito desde antes que empezara, la fase de grupos es una prueba de ello.
Me acuerdo lo vi en casa de mis primos: uno de River perro como yo y otro bostero (pero siempre muy respetuoso).
Íbamos 0-2 y era un mar de puteadas, decepción total. Quería quemarles el televisor y cogerme al bostero (que no paraba de mandar msj, seguro con algún amigo).
1-2, estallé en puteadas. Al pajero de Mora que se erra un mano a mano increíble por no pasarsela a Teo, y porque se estaban despertando al último para maquillar el peor partido que había visto en mi vida.
2-2, increíble, nos abrazamos con mi primo y empecé a putear a Mora (de forma amistosa) porque no entendía nada… ¡PUNTAZO! En su momento no servía tanto, pero pudimos perder 5 a 0 y estábamos sacando un resultado glorioso.
La verdad que fue un año de locos, tan hermoso. Se corone o no en diciembre, nadie se va a sacar la poronga gigante de River Plate.
Cuando descontamos me puse a rezar fuera de joda.