Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

A mi tambien.

1 me gusta

:lol: Y eso que no se metió en la disucusión el patriarca sino esto termina en una guerra de pastilleros.

1 me gusta

Resumen del partido y en el link el partido completo

//youtu.be/invXwpSd48o

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/partido-completo-vs-tigres-fase-de-grupos-copa-libertadores-2015/

que tremendo golazo

“Esta es una de las copas mas importantes de las 7 que tenemos que jugar” Quien lo dijo ? Si señor el presidente. Entonces acá no pasa nada porque la Libertadores es una, si una, si si señor leyó bien “una” de las mas importantes. No me jodan, no me jodan! Es el presidente el que habla de que acá no pasó nada. Habla del reconocimiento y el agradecimiento a los jugadores. Que carajo es esto ? Gimnasia que vamos a agradecer por los siglos de los siglos ? El agradecimiento existe en tanto y en cuanto se mantenga la dignidad y la competitividad. Evidentemente acá no pasa nada y todo va a seguir igual. Yo sinceramente ya me pudrí. Pensé que podía haber un cambio y estamos a horas de retroceder 8 años en cuatro meses.

A ver si se entiende el otro punto. Si el equipo sigue jugando como viene jugando no tiene chances ni de ganarle a los ponjas. En este año no tengo un elemento positivo en la evolución del equipo para pensar que va a mejorar porque en lugar de hacerlo empeora. Si mejora hablamos. Hasta ahora es un espanto en todas sus líneas. El fundamento de que va mejorar es un supuesto pase a octavos donde vamos a jugar contra ellos. Bueno ojalá asi sea. Desde la lógica no tengo ningún argumento para pensar que va a ser asi. Pasar de ronda va a producir sin dudas un cambio anímico, de ahi a que el equipo futbolísticamente se acomode hay un campo. Y ciertamente para que esto último pase habrá que meter mano cosa que hasta ahora en lo que va del semestre no se hizo.

ULTIMO MOMENTO

Rodolfo D’Onofrio trató de quitarle presión a sus jugadores y aseguró que no le quita el sueño el hecho de poder quedar fuera de la Copa Libertadores. “No me parece ningún papelón si River Plate queda eliminado. Es un equipo que ganó todo. Lejos está eso de mí pensar y del de cualquier riverplatense”, indicó.

http://peru.com/futbol/copa-libertad...noticia-344569

Listo acá está. Ahora explicamelo dale.

Jugamos para el orto, lo empatamos de puro culo. Yo me pongo plazo hasta el partido con San Jose…si quedamos afuera, se terminó el año para mi.

2 Me gusta

Encerio lo toman como heroico? yo no lo puedo creer. Tenemos que colgarnos de las bolas de los mexicanos para poder pasar en un grupo recontra bizarro pero el empate lo toman como heroico. Me quiero morir

2 Me gusta

MISTICA PAPÁ…:smiley:

1 me gusta

Es heroico en el sentido que con una derrota ante Tigres, dependiamos si o si de una Victoria SOLAMENTE de Tigres contra Aurich, pero con el empate (en un partido que no hicimos una mierda absoluta) trae a la equacion el hecho de que un empate de Aurich nos beneficiaria también siempre y cuando le hagamos varios goles a los bolivianos, que tranquilamente tenemos que hacer si queremos ganar la copa. Por eso lo de heroico, no por partidazo, sino por que nos dio un respiro cuando estábamos OUT.

1 me gusta

Pfff… y que queres que salga a decir ? Que si llegamos a quedar afuera seria el papelon del milenio para el club que preside y por eso va a echar a todos ? Que declararias a la prensa vos, Ariel Santillan, si fueras Presidente del Club Atletico River Plate en esta situacion ?

Las declaraciones son y siempre seran sanata, Ariel, me sorprende. Yo te pregunto, en serio, siendo que el blanco de tu artilleria no es Gallardo sino Donofrio y el Sr. Secretario Tecnico, como vos lo llamas: Que harias en su lugar ? En todo caso, como vos decis, esperemos a ver que reacciones hay despues de consumada la eliminacion y hablamos. Si me preguntas a mi, no me interesaria que empiecen a tirarse tiros por los medios.

Otra cosa, tampoco 4 meses me parece “los siglos de los siglos”. Y ahi hay otra diferencia. Para mi este plantel, aun cuando arranco pesimo en la Copa, todavia tiene credito. Se le dio credito despues de salir 17mo en el 2013 no se lo vas a dar ahora ? En los 90, considerada una de las decadas mas gloriosas de River, deportiva e institucionalmente, se ganaron la misma cantidad de torneos internacionales que este año y pico y se quedo afuera en 1ra ronda de Libertadores DOS veces, y en forma mas dolorosoa y humillante aun que esta.

Entonces, lo que yo pido no es conformismo, pero tampoco tirar todo por la borda por un primer gran fracaso.

9 Me gusta

de verdad no se que quieren que declare D’onofrio. Es obvio que lo que le conviene a él y a River al menos hasta que se consuma la eliminación (o no, esperemos) es tratar de minimizar el papelón.

Primero el silencio es salud y lo que hace es salir a cubrirse las espaldas. Hace poco Angelici salió justamente a decir lo contrario sin que eso implique rajarlos a todos. Es simple, que declare que es un golpe duro, que no se puede repetir y que se hablará con cuerpo técnico y jugadores de la situación para ver que se hizo mal, tanto de parte del dirigente como de parte de los protagonistas. O acaso no hizo eso cuando estaba Ramón ? Acaso no dijo que no había que vivir del pasado en referencia ? Acaso no hablaba en cuanto programa iba haciéndose el firme y que se iban a tomar las medidas del caso o DT sabría cuando dar el paso al costado ? Ahora resulta que ha hay que estar agradecidos eternamente ? No me jodan. Que carajo es un presidente de River diciendo que no es papelón irse en primera ronda ?! Que carajo es eso ?

Quedan muy expuestos viejo, muy expuestos porque las cosas pasaron hace poco. Se creen que nos chupamos el dedo, pero afortunadamente todavía hay mucho hincha de River que no. Yo no recuerdo tamaña bestialidad. Bajo ninguna circunstancia se puede declarar de esa manera.

E insisto porque o no se entiendo o directamente se intenta modificar lo que uno dice. Nadie está diciendo que hay que tirar todo por la borda pero si evidentemente cambiar el discurso y la política que se va a ejecutar para que esto a futuro no vuelva a pasar y acá al presidente parece que interpreta que al hincha de River le da lo mismo quedarse afuera. No señor, no nos da lo mismo aunque a algunos parezca que si.

Sinceridad viejo, eso es lo que pedimos. De mentirosos ya tuvimos hasta el gorro. Sinceridad. Es la única forma de cambiar la historia.

2 Me gusta

decile a dap si era salud

Coincido totalmente.

1 me gusta

Jaja si sale a decir que es un papelon dirias que es un forro que se esta desligando de la situacion y que le esta echando toda la culpa a Gallardo. Dejate de joder

2 Me gusta

No se lee no ? Yo dije que tiene que salir a decir que es un papelón ? Yo lo dije ? Dije que no puede salir a decir que no es un papelón. Dije, el silencio es salud. Se leyó o no ? Y si quiere declarar que lo haga como corresponde asumiendo la responsabilidad que les corresponde a todos, absolutamente a todos, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. De cagones y mentirosos estamos hasta el gorro.

3 Me gusta

Pequeña diferencia. Ramon venia de salir 17mo y ser cacheteado por el Lanus de Guillermo en la Sudaca, no le encontraba la vuelta al equipo y su pasado glorioso databa de mas de 15 años. Ahora resulta que a 4 meses de ganar la Sudaca y la Recopa, hablamos de que se esta agradecido por “los siglos de los siglos” ? Me parece incomparable.

parece que interpreta”… Bueno… :expressionless:

Dicho sea de paso, el link que pegaste te manda a un sitio peruano que dice “pagina no encontrada” asi que ni se de que estamos hablando ya a esta altura. Yo dudo que alguien crea que al hincha de River le da lo mismo quedar eliminado en 1ra ronda de una Copa donde habia ilusiones de llegar mas lejos. Vamos a ver que declara una vez que River quede eliminado. Hoy, aun con chances, no puede salir publicamente a tirarle tierra al equipo. Bah, eso pienso yo, de repente la supuesta sinceridad funciona mejor, o aplaca a las fieras, no se.

hincha de verdad a vos te falla? Que das a entender que porque yo hice el thread no ganamos? Sos un salame, viste lo que fue el equipo, una murga, pajeados totales, entonces yo te podría decir que porque hice el thread se empató agonicamente gil. Deja de decir estupideces. Sigo sin perder.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Otro que dice una pelotudez. Encargate de putear a Teo Y piscu que están dando asco. Suerte de empatar tuvimos.

Que decir entonces del que hizo el thread de los empates con Aurich‼ de la derrota con SJ‼ del empate con Unión‼yo nunca perdí y esta parada era brava y los jugadores la jugaron como un amistoso de barrio encima.

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]    [MENTION=49143]IanGallagher1795[/MENTION]; @JuaaniCarp95

A mi no me pareció que dijera que le da lo mismo perder, me pareció que estaba queriendo escapar a la pregunta malaleche del bosteriodismo, al que le hubiese encantado una declaración del estilo “es un fracaso” “es una tragedia”, etc. Podría, con un poco más de cintura, haber respondido con una evasiva como hizo Rojas, pero tampoco me parece para matarlo.

Santillan esta enojado.