Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Sin ánimos de entrar en la polémica, es difícil pensar tan humildemente e que esta dirigencia quiero lo mejor para River (y no para sus propios intereses) cuando lo fueron al DT mas ganador de todos los tiempos habiendo ganado un torneo despues de la segunda peor racha de la historia.

Sinceramente me cuesta pensar en el altruismo del toca nenes y su cúmulo de ídolos repatriados; por ejemplo, no escuché decir al Beto Alonso que “Gallardo sabrá cuando tenga que dar un paso al costado” o a De la Rúa confirmar lo anterior.

No jodamos, esta dirigencia vive de lo que creo Ramón y terminó Gallardo en el 2014 porque como hacer, mucho no hicieron.

Te lo digo en serio, Ariel. Si Ramon hubiera ganado la Sudaca 2013 eliminando a boca en semis, yo le hubiera bancado este presente. De vuelta, si se lo banco a GA-LLAR-DO (vos lo dijiste, somos pocos y me conoces… ga-llar-do)

Pero quien dice que no pasa nada, Ariel ? A nadie le gusta esta situacion. La discusion se inicio porque vos dijiste que este equipo perdio el rumbo, no tiene chance por como viene jugando y simplemente esta estirando la agonia y hay gente que cree que todo se soluciona con pasar de ronda. Yo digo que pasar de ronda puede producir un cambio

Bueno, pero yo los banco porque considero que en reglas generales estan haciendo las cosas bien. Que vos no lo veas asi, es otra cosa. Yo creo que hasta ahora el balance, aun si quedaramos afuera de la Copa, es positivo. Para vos es negativo, y bueh, es tan respetable tu vision como la mia.

Una boludez igual a la de que yo estaria criticando a Ramon Diaz haciendome el superado si le hubiera ido mal ahora despues de ganar todo el año pasado.

Como vas a criticar a Ramon [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; Si sabemos todos que es el DT mas ganador de nuestra historia.

:twisted:

1 me gusta

Ta picante el PAMI, en cualquier momento alguno se saca el guante, lo abofetea al otro y pinta duelo de andadores en 10 metros partida detenida…

6 Me gusta

Al 2do DT mas ganador de River no lo fueron. Se fue el. Y asi como el no era el DT elegido, ellos tampoco eran los dirigentes de su preferencia. DAP les metio la cuña con el contrato que le hizo antes de irse que llegaba hasta el 2016 creo, y se lo tuvieron que fumar. Eso no me parece no querer lo mejor para River. Ramon Diaz venia de salir 17mo, lo unico que lo sostenia en ese momento era su apellido. Despues salio campeon y se tomo revancha yendose al carajo. Eso me parece a mi no querer lo mejor para River, pero bueno, es una discusion al pedo a esta altura.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

2 :wink:

Sabes que no. Lo bueno es que yo YA SE, QUE SABES QUE NO, pero lo vas a sostener a morir. Esta bien.

Por otro lado, en esta discusion con [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; estoy mas cercano a tu postura. Dicho eso, no voy a dejar de decir que esta dirigencia se fue al carajo subestimando torneos y planteles.

10 es mas que 9. O vamos a reinventar las matematicas ?

Está perfecto que los idolos tengan las puertas abiertas del club, solo que tengo la impresión de que si hubiese otro manager y otro integrante del consejo de fútbol vos quiza criticarias mas ciertas cosas que esta dirigencia no hizo bien, como el armado del plantel, por ej. Igual ojo eh, está perfecto, cada cual banca lo que le parece correcto, después de todo. Aun así quiero que te quede claro que yo no quiero que se vaya el dt ni nada por el estilo, solo critico lo que me parece que se está haciendo mal.

Mencioname los diez.

Tomé a Ramón como ejemplo, lo que quise decir en todo momento es que esta dirigencia de altruista no tiene nada. Todo lo que sucedió les cayó del cielo porque a menos que presenten el mejor balance de todos los tiempos voy a seguir sin entender no reforzar el plantel en todos los puestos que faltan.

Gallardo fue su apuesta y les salió bien pero no nos olvidemos que ese torneo era de “transición” para Oaki, después se gano la sudamericana por puro mérito del DT y los jugadores con un plantel tremendamente corto.

Lo único que aplaudo es por primera vez en décadas haber mantenido el plantel; tampoco podríamos suponer que a Teo le chuparía todo un huevo, Piscu tiene dos yunques en los pies y así.

Todavía es muy temprano para decir que estan haciendo bien las cosas a mi entender.

En esos 10 no hay ninguna copa Libertadores , tan esquiva para nosotros , en los 9 si.

Ta luego , Je.

1 me gusta

1- Primera Division 1945
2- Copa Aldao 1945
3- Primera Division 1947
4- Copa Aldao 1947
5- Primera Division 1952
6- Primera Division 1953
7- Primera Division 1955
8- Primera Division1956
9- CPrimera Division1957
10- Copa Evita 1957

Y sin contarle la Copa Aldao 1955 que Nacional no vino a jugar la revancha, habiamos ganado en Uruguay.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Jaja… no tiene sentido. Es como que yo te diga que en esos 9 no hay ninguna Copa Aldao.

La Libertadores se juega desde el año 60.

3 Me gusta

No tiene sentido lo que decis vos pa , gracias a una de las 2 libertadores que tenemos fuimos campeones del mundo.

1. CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 1947
    Asociación del Fútbol Argentino.
    Campeonato de primera división.
    30 partidos jugados, 22 ganados, 4 empatados, 4 perdidos. 90 goles a favor, 37 en contra.
    Efectividad: 80%
    Goleador de River: Alfredo Di Stéfano (27).
    Director técnico: José María Minella.

2. COPA RICARDO ALDAO 1947
    Asociación del Fútbol Argentino / Asociación Uruguaya de Football.
    Copa internacional.
    2 partidos jugados, 2 ganados, 0 empatados, 0 perdidos. 7 goles a favor, 4 en contra.
    Efectividad: 100%
    Goleadores de River: Ángel Labruna / Hugo Reyes (3).

3. CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 1952
    30 partidos jugados, 17 ganados, 6 empatados, 7 perdidos. 65 goles a favor, 48 en contra.
    Efectividad: 66,6%
    Goleador de River: Santiago Vernazza (17).

4. CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 1953
    30 partidos jugados, 18 ganados, 7 empatados, 5 perdidos. 60 goles a favor, 36 en contra.
    Efectividad: 71,6%
    Goleador de River: Eliseo Prado (21).
    Director ténico: José María Minella.

5. COPA CARLOS IBARGUREN 1952
    Copa nacional.
    1 partido jugado, 0 ganados, 1 empatado, 0 perdidos. 1 gol a favor, 1 en contra.
    Efectividad: 50%
    Goleador de River: Walter Gómez (1).

6. CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 1955
    30 partidos jugados, 18 ganados, 9 empatados, 3 perdidos. 53 goles a favor, 35 en contra.
    Efectividad: 75%
    Goleadores de River: Ángel Labruna / Omar Sívori (10).

7. CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 1956
    30 partidos jugados, 17 ganados, 9 empatados, 4 perdidos. 61 goles a favor, 32 en contra.
    Efectividad: 71,6%
    Goleadores de River: Omar Sívori (10).

8. CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 1957
    30 partidos jugados, 19 ganados, 8 empatados, 3 perdidos. 75 goles a favor, 34 en contra.
    Efectividad: 76,6%
    Goleador de River: Roberto Zárate (22).

9. COPA DE ORO EVA PERÓN [1957]
    Copa nacional.
    Corresponde por reglamento, al haber conquistado tres veces consecutivas y cinco alternadas el Campeonato de Primera División de la AFA a partir de la creación del trofeo.
    Efectividad: ver títulos correspondientes.
    Goleador de River: ver títulos correspondientes.

10. COPA RICARDO ALDAO 1955
    Asociación del Fútbol Argentino / Asociación Uruguaya de Football.
    Copa internacional.
    1 partido jugado, 1 ganado, 0 empatados, 0 perdidos. 2 goles a favor, 1 en contra.
    Efectividad: 100%
    Goleadores de River: Héctor De Burgoing / Juan Eulogio Urriolabeitía (1).

La Eva Peron, y la Aldao 55 Jamas las obtuvo River.

No se de donde sacaste los datos, estos que te puse yo, los saque del foro historia de [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

Lo hablamos el otro dia. El, ahi, los cuenta, pero River no los tiene. Cuestion de criterios, pero no los tiene.

Lo que yo puse mas arriba es que “hasta ahora” el balance me parece positivo. No creo ser el unico loco que piensa eso, salvo en este foro ultra-ramonista, ja. No le van a perdonar nunca lo que paso el año pasado.

Tampoco me parece que los refuerzos hayan sido tan decadentes. Sobre todo comparado con los mercados de pases de la dirigencia anterior.

Oaki, ja. Que barbaro. Que poder de influencia tan fuerte que tiene Ariel. La verdad lo envidio.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

[mode ramonista on]Ojala que River nunca haya obtenido un titulo que sí obtuvo asi Ramon Diaz es el mas ganador. En caso de haber algun criterio posible para no contarlos, utilicemoslo[ramonista off]

El Club Atlético River Plate logró ser campeón tres veces consecutivas y acumular cinco títulos en seis años, por lo que fue campeón y ganador de la Copa de Oro Eva Perón. Sin embargo, aunque River ganó este título, el trofeo no le fue entregado debido a que Perón había sido derrocado por un golpe de Estado que buscó suprimir por la fuerza todo lo que hiciera referencia o recordará al peronismo.

Y me volviste a correr con eso. Cansa. No entiendo porque te cuesta tanto aceptarlo, de verdad te lo digo.

Estemmmm… entendes que en la epoca que dirigia Minella la Libertadores NO EXISTIA ! Y tampoco la Intercontinental.

1 me gusta

Por eso la otra vez, yo añadi, que a los sumo con Minella, Ramon estaba empatado, te acordas?

Cansas vos, hincha, de onda. Fijate el link. Es mas, deberian ser 11, no 10. Porque Nacional abandono en la Copa Aldao del 55. Pero bueno. En el 2017 o 2021 de repente gana las elecciones Caselli, vuelve y gana un par de titulos y se acaba la discusion. Mientras tanto, a comerla.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Ya, esta bien. Honestamente me aburre esa discusion. Ganaron mucho los dos

Cómo grité el segundo gol la puta madre. Agregandole que ni ahí veíamos que empatáramos y no me movió un pelo el gol de Teo. Pero al menos acerté que metía un gol, y sirvió, je.

Ahora, por cómo se dio el partido, es una Champions el empate…