Que dolor de ojos el partido de ayer, por Dios. Se acabó el chistecito del 11 ideal, afuera Pisculichi y adentro Mayada tirado por derecha. El Pity me gusta, pero lo sigo dejando a Rojas.
o pity por piscu en vez de mayada, mayada es impresionante juega de todo, de 8 de 4 la otra vez jugo de 3 jajajaja
Quiero probar a Mayada unos cuantos partidos de 8, y Sanchez más cerrado
Juaaaa !!! :lol: Que te pasa, Ariel ? Antes eras chevere…
Ah, bueno… te voy a responder largo… Asi que yo me hago el superado por no andar tirando mierda constantemente ? Mira vos. Te recuerdo que el DT no es Mostaza Merlo, ni Gareca, ni Pumpido, ni… Jota-Jota…
El DT es GALLARDO. Ser al que vos sos testigo que le habre profesado mas de un poema y al que habre puteado mil veces mas que a Ramon Diaz, al cual vos mismo, dicho sea de paso, le habras dedicado mas ironias “superadas” que yo, en su momento. Te cagabas de risa de todo el foro con tus posts y las fotos de Capussotto.
Asi que vos sabes lo que yo opinaria ? Sos un genio. Yo si hay alguien a quien no tendria el mas minimo tapujo en descuartizar es a Gallardo, pero considero que una salida tempranera de esta Copa, no da todavia para “subirse al caballo” (?) y pedir cabezas o no se que carajo es lo que queres que se haga. Se le dio una chance a Gorosito, en su momento, despues de un resultado similar… y sin haber conseguido nada antes. No se la vas a dar a Chucky que mal que mal, consiguio dos torneos que River nunca habia obtenido ?
A vos te molesta que yo banque a esta dirigencia porque estan el Beto y el Enzo. Y hasta insinuas que eso es algo que esta mal, o incluso que es malicioso, ja. Sorprendente. Siempre hay cosas para criticar, y se puede estar en desacuerdo. Pero a la hora de la verdad, no se le vendio el club a Casal como presumian varios, se ganaron la misma cantidad de titulos en un año y pico que lo que gano el radical social-democrata Aguilar + DAP en 12. Con Ramon, sin Ramon, y de a poco se esta recuperando el protagonismo que se habia perdido por completo. Aun incluyendo el mas que probable fracaso en la Copa. Que hay quilombo con la barra ? Si. Que muchas veces se pasan de rosca en las declaraciones y mandan boludeces ? Si. Que se apresuran con renovaciones de contrato ? La puta madre, si. Y esta perfecto señalarlo.
Pero a vos te caen mal. Vas mas alla, desde incluso antes de que ganen las elecciones. No estoy muy seguro por qué. Porque Donofrio se parece fisicamente a De La Rua, porque hay gente metida del PRO, porque el Enzo supuestamente trajo a Maximo Lucas y Del Campo hace 12 años… no se. Pero bueno, te pusiste en la vereda de enfrente y hoy por fin te podes dar el lujo de decir “tengo razon” y ver a River fracasar con Donofrio como muchas veces predijiste. Tuviste que esperar, pero bueno, se te dio.
A albermillo no le gusta este mensaje
A Santi_pk le gusta este mensaje
Naa, no creo. Si mas adelante no echamos a todos esos delincuentes después de las eliminaciones por Libertadores del 2008 y el 2009, después del ultimo puesto, después de un descenso…que te iba a hacer pensar que contra Botafogo iba a ser diferente?
Y si, y el tecnico tampoco colaboro en el 1-1 aca, vio que los perros de arriba se comian goles a dos manos y no fue capaz de sacarlos.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Sin duda yo firmo pasar como sea y cruzarme con la mierda en la proxima ronda.
Es lamentable leer las páginas de cuando íbamos perdiendo, cuánto nefasto junto que hay acá adentro hermano.
Dan vergüenza.
A morir con este plantel, yo no me olvido hijos de puta desagradecidos que putean porque es gratis, SORETES.
¿Otra vez vamos a empezar con el debate de los desagradecidos vs los que no putean y los que reviven temas del 2004 para levantar mensajes puteando a un jugador que está jugando bien 8 años después?
Hoy hablaba con un compinche sobre los merecimientos de pasar, River merece pasar? no gano ninguno de sus cinco partidos anteriores, que se yo, de todos modos todos estamos deseando triunfar en la última y que tigres nos de una mano pero no me sale decir, River merece pasar, por nombre, por historia, solo por eso.
Prefiero que juegue Sanchez por izquierda
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Bou?
Ni idea, tiré un año lejano para que nadie se sienta perseguido.
Si ponía 2011/12 seguro pensaban en Fonzo o Mora o algo así.
A ver, somos pocos y nos conocemos bastante y no hay que ser adivino que si Ramón era el DT varios estaban puteando en chino mandarín. Eso lo dejamos ahi porque es una discusión de nunca acabar.
Lo Repito y no se porque insistís. En ningún momento pedí la cabeza de nadie. Lo que si pido es que el hincha no se duerma. Lo que si pido que se le da a las cosas real dimensión. Esto es un papelonazo si quedamos afuera y si el hincha al técnico, jugadores y dirigentes no se lo hace saber esto no cambia mas. El presidente salió unos días a decir que no pasa nada si River se queda afuera. Bueno supongo que la guita perdida la pondrá él. Como que no pasa nada ? De que carajo estamos hablando ? Entonces lo que uno pretende es que tomen real dimensión de los acontecimientos. Si en River no pasa nada por quedar afuera de un grupo de copa Libertadores entonces estamos razonando fuera del recipiente. Se entiende ? Yo no quiero que se vaya D’Onofrio. Lo que quiero es que hagan bien las cosas y si las cosas no salen bien corregirlas. Es tan difícil de entenderlo ?
Acá los que bancan el proyecto siguen pensando que los que pataleamos lo hacemos de gusto o porque queremos que se vayan. En mi caso personal pataleo siempre contra estos o contra cuanto técnico, jugador o dirigencia haga las cosas mal. Como vos ahora bancás una dirigencia ahora no te parezco chévere. Y no, como yo no banco a nadie, como lo único que pido es que se hagan las cosas bien al que banque no le voy a parecer chévere.
Acá nadie está tirando mierda. Simplemente se critica y parece que porque se ganaron cosas hace un año acá no se puede criticar a nadie y todo está permitido. Me importa tres carajos tener o no tener razón. Si no la tengo mejor. Lo único que me importa es que River gane, nada más. Que es esa boludez de que ahora tengo razón y estoy contento ? Estoy contentísimo no sabés, salto en una pata que capaz la última libertadores que vea sea con River eliminado de la fase de grupos. Pero dejame de joder!
Lo que más bronca me da es que pensé que arrancaba una nueva era a partir de ganar la Sudamericana, de empezar a hacer buenos papeles en copas internacionales. Está jodido pasar, lo bueno si pasamos es que vamos a ir de punto con el que sea.
No se si ya lo pusieron, es cierto que todavia no sabemos si pasamos o no, pero Teo, Mora y Maidana si reciben una amarilla mas, se perderian el primer partido de octavos…una cagada, mas viendo los posibles futuros rivales…
esto en hora argentina es a las 8 pm, no?
Se van a jugar los dos partidos a la misma hora?
la realidad es que los “no merecimientos” en el futbol son mucho menos frecuentes de lo que se vende. El futbol se trata de meter una esfera sintetica en un objetivo formado por 3 postes y el piso. El que logra hacerlo mas veces que el rival gana, salvo que lo hagan la misma cantidad de veces y entonces se empata y divide puntos. El resto es pura decoración, estetica y boludez. Si pasamos, será porque hicimos mejor las cosas a la hora de lograr el objetivo del juego. En el futbol se vende que el equipo que mas tiempo tiene la pelota o mas veces patea al arco merece ganar, pero el objetivo del juego no es ni tener la pelota ni patear al arco, simplemente esas cosas seguramente te acerquen mas al objetivo, pero no definen nada. De hecho, extrañamente en el futbol se vanagloria el hecho de que los equipos desperdicien los recursos, los equipos que tienen la pelota y patean al arco todo el tiempo son “buenos” por desperdiciar los recursos, y pierden con otro “malo” que con menos recursos pero bien optimizados y aprovechados logra un resultado. Para ser claros, el unico partido en el que River no mereció el resultado en el ultimo tiempo es el 1-2 con Belgrano en el torneo de Ramón. Después salvo un fallo grosero (un gol en clara posicion adelantada sobre el final por ejemplo). Normalmente los equipos siempre obtienen lo que merecen, que hagan una lectura erronea de los partido no hace menos cierto lo que digo al principio de la oración.
Es muy lindo discutir ideas, planteos, estetica, y lo que quieras. Pero el que juega dentro de las reglas y logra el objetivo, siempre merece ganar, y cuanto mejor ejecute su idea, mas “bien” jugará, despues discutiremos lo que es lindo o feo.
Y ojo, no justifico a los que plantan el micro en el area y la revolean a ver si agarran una contra, pero las reglas del juego lo contemplan y lo permiten.
Si pasamos, el que diga que no lo merecimos, también debe decir por que Juan Aurich o San Jose si lo merecieron.
Después, está la visión subjetiva de cada uno, en mi visión, debería pasar solo tigres y los otros 3 nos deberiamos ir a chupar limón, pero las reglas de la competencia determinan otra cosa.
Olvidate, por como viene la mano con la Conmebol, el miércoles terminan amonestados los 3, pasemos a octavos o no, por las dudas
Ah bue, te molesta que le de megusta a los mensajes de Ariel? Lo hago porque coincido con su opinión, nada más.
Y tambien pienso que si el presi o el manager fuesen otros, te veriamos criticando acá mas seguido. Si no queres aceptarlo, allá vos.
Ah bue, te molesta que te ponga que no te gusta mi post ? Estamos muy sensibles, eh. Era un chiste.
Y quien dijo que no acepto que banco a la dirigencia porque esta el Enzo y el Beto ? Si, obvio. Esta mal eso ? Alguna vez lo negue ? Vos no bancabas a Ramon cuando estaba 17mo ? Me causa gracia que consideren que bancar a dos idolos del club sea una postura incorrecta. Donofrio me chupa un huevo, o sea, me parece que en reglas generales esta haciendo las cosas bien, pero si se pelea con los idolos lo voy a putear.
Yo no tengo drama con las criticas, que de hecho yo tambien las hago. La diferencia es que para ustedes esta dirigencia es una especie de Aguilar 2, o peor que DAP, en cambio para mi no. O sea, ustedes se expresan como si ellos quisieran lo peor para River como DAP al que le chupaba un huevo River, y en un partido como ayer de repente lo encontrabas pescando en su yate contrabandeado. Esta gente tendra errores y aciertos, pero creo que quieren lo mejor para River. Esa es la gran diferencia entre la postura de Santillan y la mia.