Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Salvo el 5 (el de bosta) y el 8 (el de racing), en todos los demás grupos los últimos tienen chances matemáticas de meterse.

//youtu.be/Xvx1CO2G7I8

Que decepcionante está siendo esta libertadores River se puso en una situación de mierda solo.

1 me gusta

Tigres es un gran equipo viejo, no jodamos. Tienen un arquero como Guzmán que si no le haces un golazo no lo embocas, defensores que siempre salen jugando, delanteros rapidísimos y volantes que raspan cuando hay que raspar, y juegan cuando hay que jugar, sumado a un técnico que tiene las ideas muy claras. Ojalá lleguen lejos en ésta copa, la verdad se lo merecen.

No entiendo ese razonamiento de que a Tigres le conviene dejarse perder, que cosa le puede convenir mas a Tigres que quedar lo mas arriba posible en la tabla general y que nosotros juguemos contra bosta o corinthians y nos matemos con ellos? Se piensan que les conviene que pase JUAN AURICH especulando con que se lo puedan cruzar en que instancia? Cuartos de final? Jaja los peruanos esos juegan con cualquiera en octavos y se quedan afuera con 10 goles en el orto.

1 me gusta

Esto ya se hablo mucho, tigres no va a ir a dejarse perder, sino que va a ir jugar un partido con suplentes a una cancha de sintetico que le queda muy lejos pensando en jugar contra su clasico rival tres días despues. No seria descabellado que tigres empate o gane, pero tampoco que pierda por la mala adaptacion de sus jugadores a la cancha y porque los peruanos se juegan el partido mas importante de su historia, puede pasar cualquier cosa…

1 me gusta

Yo me quede afonico de un solo grito, había estado callado todo el partido. El de Teo ni me inmute para no mufarla

1 me gusta

y ?? donde estan los q me puteaban? se los dije muchachos pasamos cagando nos cruzamos a boca en 8vos y ganamos la copa!! lo dijo joe fernandez

Ir para atrás a Tigres no le conviene, lo mejor que le puede pasar es que nosotros pasemos. Porque si clasificamos jugamos con otro candidato y alguno queda afuera y sobre todo queda desgastado para la próxima ronda. Por otro lado, River, si clasifica, va a ser el equipo menos deseado del grupo de segundos. Tampoco descarto que Boca por ejemplo empate los dos partidos para bajar un par de puestos en la clasificación de mejores primeros y no cruzarnos. Ellos también seguramente prefieren jugar con un Guaraní, antes que con nosotros.

2 Me gusta

Esto ya se hablo mucho, tigres no va a ir a dejarse perder, sino que va a ir jugar un partido con suplentes a una cancha de sintetico que le queda muy lejos pensando en jugar contra su clasico rival tres días despues. No seria descabellado que tigres empate o gane, pero tampoco que pierda por la mala adaptacion de sus jugadores a la cancha y porque los peruanos se juegan el partido mas importante de su historia, puede pasar cualquier cosa…

3 Me gusta
  • Hacía 16 años que River no lograba remontar un resultado negativo por más de un gol en torneos internacionales. Fue en la Copa Mercosur de 1999, en un 3-3 frente al Palmeiras en el Monumental.

El conjunto brasileño arrancó ganando con un tiro libre de Zé María que se clavó en el ángulo derecho de Bonano. Sin embargo, unos minutos más tarde Cardetti empató las cosas. Evair y Jackson ampliaron para el Palmeiras que parecía llevarse un triunfazo de Núñez. Pero Rivarola hizo descontar a la Banda metiendo un gol en su propio arco y, cuando el partido se moría, Cardetti puso la igualdad en el quinto minuto de descuento.

Del que vamos a tener que acordarnos es de Tigres y por lo menos mandarle una caja de Kinder Sorpresa.

2 Me gusta

no jugamos ni al 60% del nivel que puede llegar a tener este equipo no dormi hasta las 3 am del coraje… pero si le das un rayo de luz aun equipo como el de ustedes lo mas posible es que te igualen y maldita sea asi fue… :frowning:

fue un juego mediocre realmente lleno de errores de ambos lados y de bajo nivel si posamos ambos y jugamos aasi en la primera nos sacan y bueno les extiendo la mano ( si quieren ,si no alla ustedes) espero verles en la siguiente ronda…

para todos los que piensan que se va dejar perder en peru… tranquilos no nos interesa toda esa mierda de conspiracion dejense de cosas pueden decirnos lo que quieran que pechos frios que frijoleros que saltamontes pero jamas de entregados , aun asi y no olviden que la posibilidad de perder esta ahi… tan asi que ustedes mismos perdieron en esas plazas

2 Me gusta

De donde sacaste ese dato? Yo me acuerdo en una libertadores que ibamos perdiendo contra el nacional 0-3 y ganamos 4-3

Con America no ibamos perdiendo 3 a 1?

yo recuerdo tambien una con botafogo que les hicimos 3 en 10 o 15 minutos en uno de los 2 partidos buenos de falcao en River.

1 me gusta

Ese partido que decis empezamos ganando, nos lo dieron vuelta 3 a 1 y después lo ganamos, creo que esta estadística cuenta partidos en los que empezamos perdiendo y los empatamos o ganamos después de ir perdiendo por 2 o mas goles

Aunque si, aplicaría a lo mismo ese partido que decis, porque lo dimos vuelta después de ir perdiendo por 2 goles y encima ganamos, a diferencia del de anoche

¿El del 2008?
Perdimos 4 a 3 ese partido.

Perdíamos 2 a 1 ahí, y ganamos 4 a 2. Lo que dice Santi es cuando perdíamos por más de 2 goles.

2 Me gusta

Nose porque recordaba un 3 a 3. Gol de Archubi :lol:

1 me gusta

:evil: No me hagas acordar de ese partido que ese día terminábamos de un plumazo con Israel, Aguilar y Passarella. Pero no a los de Botafogo no se que bicho les picó y la boludearon lindo.

2 Me gusta