Otro mas, Tigres con 11 puntos es de los peores primeros. Es imposible que Aurich como uno de los peores segundos se cruce con Tigres, osea que lo mas seguro es que los peruanos queden eliminados en octavos con Corinthians, Boca o cualquiera. Que mierda la va a importar el clasificado de su grupo a Tigres? No seria mas inteligente el quedar como un buen primero para ellos? Esos 3 puntos le marcan una diferencia notable
Yo no quiero que se vaya nadie, solo quiero que se hagan las cosas bien y se aprovechen las oportunidades. Quiero un presidente que diga que si no se pasa de grupo habrá que revisar cosas porque esto es River y no que me recuerde boludeces de hace un año. Quiero que los jugadores reciban premios de acuerdo a su rendimiento y no se ofrezcan renovaciones de contrato en medio de un semestre horriendo. Quiero que si se tiene la oportunidad se haga el esfuerzo para sostener eras y no campeonatitos cada ocho años. Quiero que River vuelva a ser River de hecho no de palabra.
Me gustaría saber como River piensa subsanar el problema económico que le producirá volar en primera ronda de la copa. O eso no se piensa ? Justo un club quebrado económicamente se da el lujo de decir desde su presidente que “No pasa nada, esto sigue”. Esto sigue las pelotas. Después que no me vengan que no tienen plata para refuerzos si proceden a cagarse en los ingresos.
Si, si el técnico fuera Ramón Díaz vos y Artigas ( que por cierto desapareció ) andarían subidos al caballo. Y aclaro, yo también estaría a las recontra puteadas como estuve después del partido con All Boys donde puse “Game Over Ramón”. Pasa que algunos depende de quien es el responsable saltan o se hacen los superados.
Decíselo a ellos, que ayer pusieron toda la carne al asador y contra Aurich mandan a jugar a un Kindergarten. Por lo menos, eso anunciaron, ojalá que lean este foro y lo revean :D.
En el 99 % de los casos coincidiría con Jingle y vos. En River siempre es lo más importante ganar títulos. De hecho esto es solo un juego de suposiciones, en la realidad no negociaría absolutamente nada, iria a por todo, titulos, clasicos, copas, etc.
Ahora, habiendo hecho esta salvedad, y suponiendo este juego de negociaciones surreal, creo que uno de los pocos, o el unico titulo que tranzo por dejarlos arafue de la libertadores a los bosteros sería la suruga.
Pero esto es una cuestión meramente personal y subjetiva de valoraciones.
La verdad, no me veo festejando más un titulo contra un club ponja que eliminar a los bosteros, por más filosofía histórica que tengamos. Eso de que no se recuerda una eliminación a largo plazo es falso. Y lo digo como ferviente fanático de la historia de mi club, no hay que ser hipócritas y ningunear al archirrival, porque eso tampoco habla bien de la humildad propia. Más aun si tenemos en cuenta el escenario concreto, estamos con un pie afuera y con dudosa proyección a futuro en la copa. Igual, nuevamente, es una discusión en este momento con poco sentido de la realidad inmediata, primero pasemos de ronda minimamente.
Mandar un mix entre titulares y suplentes porque juegan el clasico de ellos a los 3 dias. No se van a dejar ganar ni en pedo, tranquilamente le pueden ganar con suplentes juegan tranquilos, sin presion y seguramente incentivados.
Depende como se adapten a la cancha y al viaje que tienen largo hasta peru, todo esto pensando mas que nada en el clasico que juegan 3 dias despues. Puede pasar cualquier cosa
Para vos no hizo nada, para mi nos superaron claramente en el pt y en gran parte del segundo, salvo los dos errores defensivos que tuvieron, sino podriamos haberles jugado un día más que no les ibamos a hacer un gol