Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

en especial teo, que le dan la pelota y como siempre en los partidos importantes le quema la pierde rapido, todavia no entiendo como un jugador puede perder la pelota de forma tan estupida y no hacer nada para recuperarla

1. Yo nunca dije que fuera un desastre irremontable. Dije que estamos muy mal. Se ganó un torneo internacional ( menor ) jugando mal, se está a dos puntos de un torneo horrible sin jugar bien, y la vida en la copa dependemos de un milagro. Estamos muy mal pero nunca dije que es irremontable a futuro ni estoy piediendo que se vaya al DT ( cosa que seguramente harían algunos si fuera otro no ? )

2. Aurich y San José de Oruro en el grupo entran en la misma categoría de papelón que todas las citadas. Aurich y San José, no jodamos.

3. Los partidos con boca fueron la advertencia. Acá nadie le dió bola con el cuento que eran amistosos.

4. Nos remontó un partido GELP. Si GELP. Por si no quedó claro GELP. Lo repito, GELP el equipo que tiene su estadio construído sobre algún cementerio indio. Quilmes 2, Arsenal 3, Unión 2. Contra CASLA ganó bien pero nos salvó el arquero en la última. Contra Godoy Cruz terminamos pidiendo la hora. Salvo en algunos pasajes de ciertos partidos el equipo jamás se mostró sólido defensivamente y padeció demasiado contra rivales muy inferiores.

5. Un hipotético traspié tira por la borda mucho de lo hecho. Es un papelón de proporciones e implica empezar todo de nuevo. Si River quiere hacer honor al cartel que está al costado de la cancha que lo haga, sino que lo saque. Si River se va a contentar con que no sabe jugar la copa que no se presente mas. La histeria, que no es tal sino bronca, pasa porque uno se pudre de que se hagan las cosas mal cuando se tiene material para hacer las cosas mejor. Como venimos de papelones y bueno sigamos con los mismos, total no pasa nada, total es el torneo que no sabemos jugar. Eso y conviene no ganar para no pagar es mas o menos lo mismo.

4 Me gusta

Lo bueno de Ayer: La entrega de Mora, salvador de papas de Gallardo. Contra Arsenal, Gimnasia, Belgrano, y ayer, parece que fuera el único que no se quiere quemar con este equipo, o realmente ama al club como cualquiera de nosotros.
Lo malo de ayer: Todo lo demás.
Lo estúpido de ayer: La Roja a Mercado.

Y agregá que por un error de inexperto terminamos atrás de rasing, que sino lo de gallardo hubiera sido un récord. Y le estamos pidiendo que tras la sudaca gane la Libertadores:lol:, después va a aparecer el “ganen o no vuelvan hdp” cuando juguemos el mundial de clubes. A todos nos gusta ganar todo pero un poco de criterio no viene mal, me acuerdo aquella mañana cuando prendí la tele y estaban en vivo con la renuncia de ramón, calculo lo que habrá sido la transformación de nuestras caras viendo cómo se venía todo a pique de nuevo. Por eso hasta acá hay mucho en el haber, obviamente que hay que pelear todo pero tampoco creo que haya que irse al otro extremo; muy diferente hubiera sido perder contra cualquiera de estos fiambres el año pasado en que casi éramos invencibles, ahí sí me hubiera saltado la térmica pero algo hay de lógico en que después de ese semestre venga una baja en los rendimientos. Y te digo más, para mí si quedamos arafue de la copa River se sube al local y no se baja más, no va a ser lo mismo pero tampoco nada despreciable.

2 Me gusta

En eso tenes razon. Pero no quita que los cagamos a pelotazos y por ERROR/DESIDIA/PAJA/SUERTE o lo que sea de parte de nuestros delanteros no ganamos esos partidos. Es verdad que nos hicieron goles, pero tampoco fuimos un desastre defensivo en todos los partidos, fijate las chances de gol de nuestros rivales en todos los partidos que nos convirtieron, y no deben llegar a 10 entre todos los partidos juntos. Y comparalas con las llegadas que tenian en el semestre pasado y vas a ver que el nivel de efectividad rival es casi perfecto. Antes no entraban TODAS como entran ahora. Hasta al Barcelona le llegan UNA vez por partido, para eso tenes que tener un arquero que te saque esa UNA. Esta bien, vos vas a seguir sosteniendo que ningun argumento es valido al no haber conseguido el objetivo frente a equipos de tan poca categoria y lo respeto. Pero para mi seguiria siendo una injusticia, aunque en el futbol los meritos no sirvan para nada.

Es que no me parece que nos cago tasando en las divididas. Un poco si, pero no fue un robo. Para mi dentro de todo dirigió bien

Todo pasa evidentemente por la confianza, ayer se llegaba casi hasta el área y como no se animaban no arriesgaban y varias veces volvía desde ahí hasta los defensores. Yo creo que después de lo que pasó anoche les tiene que hacer un clic a estos jugadores para darse cuenta que esta fase se pasaba caminando, a pesar de la alfombra, el recital y la altura.

1 me gusta

Nadie está pidiendo eso. Lo que uno está pidiendo ( y no a Gallardo porque acá parece que los que estamos con bronca lo estamos solo con Gallardo y la bronca la apuntamos para otro lado ) es que se hagan las cosas bien para aprovechar las oportunidades. Que carajo somos Lanús que si nos vamos en primera ronda de la copa está todo bien ? No jodamos por favor, en la medida que el hincha de River no exija esto no cambia mas. Vamos a ganar una copa o un campeonato cada 7 años y vamos a aplaudir como monos porque los otros 6 anteriores fueron un fracaso y asi justificamos todo.

2 Me gusta

Bueno, termino de ver el partido ahora en diferido (directo para mí) y estuve 80 de los 93 minutos, entre hipercaliente y resignado. Ahora bien, seguimos con chances, pocas pero chances al fin. Este empate te da dos posibles situaciones en el otro partido de la última fecha, derrota o hasta empate de JA) siempre y cuando ganemos nuestra contienda frente a Oruro, claro. Repecto al partido en si, y quitando los 10 min. iniciales, no le encontramos la vuelta NUNCA al partido. 11 mexicanos bien ordenaditos, sin correr, y sin despeinarse, se las arreglaron para anular todas y cada una de nuestras intenciones ofensivas. Alarmantes momentos individuales en varios players y un equipo con movimientos colectivos a veces muy descompensado, sobre todo despues del primer gol, y en pos de revertir ese orden rival. Preocupante y como digo, 80 minutos puteando.

Dicho esto, a este equipo lo espero lo que haga falta, lo banco, porque saben jugar, lo demostraron. Aún con esta merma física/ futbolística, estamos 2º en el torneo, (habiéndole ganado a nuestros nietos= punteros) y con vida en la Copa, porque como dijo Barova; mientras existan las chances, dejaremos todo. Como no voy a bancar a este equipo con las alegrías que me /nos dió, hace nada?. Pfffffff… Solo espero que clasifiquemos porque estoy segurísimo que empieza otra Copa, ninguna duda y toda la certeza tengo.

1 me gusta

Yo no hable de robo sino que el árbitro manejó el partido con una tendencia hacia el local a diferencia de cuando fuimos locales que los árbitros nos cobraron de neutro tirando para el otro lado. En estas copas los árbitros son fundamentales y bien localistas sobre todo a favor de los equipos grandes.

Absolutamente de acuerdo.

1 me gusta

Miren lo papelonesco y poronga que es este grupo que NO GANAMOS UN PUTO PARTIDO y llegamos al ultimo con chances jaajajaj, dejate de joder por dios.

Es una verguenza quedar afuera, una verguenza total. Y peor sera si la termina ganando boqueta, nos metemos el 2014 en el orto.

Algo que no se, ni me fije… En que otro grupo el ultimo tiene todavía chances ademas de River??

4 Me gusta

Ariel, yo al menos a Gallardo es al que menos responsabilidades le atribuyo, y que las tuvo seguramente, lo que se erró Teo contra Juan fue Silvanismo puro y del mejor, pocas veces ví algo así, ahí ya tenés un responsable y de los buenos. Y eso que a Teo lo sigo bancando porque cayó al igual que el resto, todos cayeron parejitos. Y qué decir del viejo que le trajo refuerzos como para aspirar a la copa argentina, no se, ni los mejores D.T. que tuvimos y con los mejores jugadores ganó esta copa en el 1er. año, yo creo que este presente lo habrá sacudido también al propio D.T., y eso que recién arranca, por eso si bien tenés razón en lo del papelón creo que acá y a pesar de los equipos chotísimos que nos tocaron hubo ciertos atenuantes que en otras épocas ni siquiera los habían. Por eso cuando hablo de los famosos refuerzos si se pretende jugar varias competencias es porque el porcentaje de lesiones en un equipo acotado es de muy altas probabilidades y a eso creo que se apuntaba, no se estaba pidiendo nada raro, hoy por ejemplo un Tagliafico no hubiera obligado al técnico a cambiar de sistema, creo que cada uno tiene su cuota de responsabilidad.

Siento que quisiste tirarme una ironia pero no la agarre. Que algunos si fuera que otro ?

Y tampoco entendi entonces tu postura. Pense que habias dicho mas arriba que esto segun la logica, o tu logica, no tiene indicios de cambiar o mejorar tomando como parametro los peores momentos del pasado reciente y por ende aun si pasamos de milagro, cuando nos agarre Corinthians nos caga a goles. Ahora resulta que no es irremontable, estamos de acuerdo entonces.

No se, Nacional de Paraguay y Caracas no tienen el factor altura para jugar de visitante. Y perdimos tambien de local, algo que nunca habia ocurrido en la historia contra un venezolano. No digo que no sea un papelon, pero lamentablemente conocemos de estas cosas en Copa Libertadores. Me parecio exagerado decir que es el peor desde el 93, que ademas, fue contra los dos grandes de Paraguay y el Newells del venerado Bielsa.

No es un cuento. ERAN amistosos. No entiendo a que queres llegar ademas, una semana despues eramos campeones de un torneo “menor”. El mismo que algun DT perdio dos veces.

Si, Gelp, si, me quedo claro. Con dos jugadas de pelota parada. Pasa. Ganamos 3 a 2, merecidamente, jugando un buen 1er tiempo. Eso no te quedo claro ? El arquero esta para atajar. El año pasado tambien nos “salvaron” los arqueros en varias ocaciones importantes. Y si, defensivamente se perdio solidez, es cierto. No me gusta la linea de 3 y estoy harto de FM6.

Y quien dijo que hay que “contentarse” con no saber jugar la Copa ? Cualquiera… Ahora, por este “papelon” inminente, queres que no siga mas quien ? No es que no pasa nada, pero justamente seria tirar por la borda todo lo hecho si por este traspie vas a echar al DT o pedir que se vayan los dirigentes y venga Caselli.

1 me gusta

lo de mora es impresionante, pensar que algunos boludos lo criticaban porque pensaban que iba a tener la cabeza en otro lado por la oferta millonaria que rechazo river… todo lo contrario, para mi la esta rompiendo para irse al PSG, Chelsea o alguno de esos, se calento ahora jajaja

1 me gusta

Es cierto!!!

river esta 3ro por diferencia de gol, y todos los 3ros tienen chances, y algun 4to tambien en el grupo de huracan me parece

el grupo esta parejo por la cantidad de empates, esta bien, no ganamos nunca, pero perdimos solo 1 y contra el ultimo, o sea que los demas no tuvieron muchas chances de alejarse

si fuera en mano a mano river hubiera ido a penales con aurich y a tigres lo hubiera eliminado por goles de visitante, despues con un 3-0 aca a san jose le ganariamos tambien el “ida y vuelta”, river hasta ahora no fue superado en ningun caso en este grupo, solo en puntos (que es lo mas importante pero bueno…)

Yo lo vi en el primero tambien, esa pelota que cruza casi toda el area y todos mirando la pelota.

Antes del segundo gol de ellos ya habian tenido unas llegadas parecidas que terminaban siendo como 4 de ellos y 3 nuestros defendiendo

2 Me gusta

Creo que el de Atlas. Tiene que ganar los dos, algo así dijeron los Mexicanos ayer.

Calma esperemos al miercoles.
Si pasamos todo ok