Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

verguenza historica… aun me da coraje , lo que mas coraje da e s que tigres no jugo ni al 50% de su capacidad guerron muerto , alvarez ya le pesa la edad … sobis perdido , esqueda murio hace 4 años y no le han dicho… solo la media y defensa hasta el error del primer gol en contra… despues se vinieron los nervios y puta el empate :(, entiendo que ustedes sientan que empataron heroicamente pero el sentimiento es que tigres se empato solo…falta de caracter si tigres juega asi la siguiente ronda cualquiera lo saca…

y de river…que pena teo… perdiendo 2 a 0 y riendo junto con dueñas de tigres, mora al menos tiene corazon…

en peru… tigres seguramente ira con el segundo equipo pero aun asi es un juego ganable…, asi que hagan su trabajo que tigres seguramente realizara el suyo y calificaran

6 Me gusta

Después encima se quejan de los bosteros, pero los alimentan de lo lindo. Osea que tirás dos copas sólo por dejarlos afuera a los bosteros, si me dijeras que además de eso ganar la libertadores bueno, pero NO, para vos los bolitas valen más que ganar 2 copas.

1 me gusta

cuando juegan tigres aurich y cuando nosotros? jugaran a la misma hora los dos partidos?

bueno, mira qué copas tiró… es negociable.

San Lorenzo jugo a la misma hora el mismo dia la Copa anterior el partido definitorio. Así que seguramente sea igual

2 Me gusta

Tiró una copa internacional…

Increíble que sin ganar un partido todavía sigamos vivos. Eso demuestra lo horrible que son los otros equipos del grupo. Muy caliente con el juego del equipo. Aunque de milagro clasifiquemos,jugando así somos boleta con cualquiera.

1 me gusta

bueno, mi conclusion…

River jugo mal, empato de suerte, pero tiene chances de pasar.

Aun jugando como asi quiero que pase.

En el campeonato local vamos 2dos, tenemos la final con huracan, la final de la suruga bank (copa menor pero suma) y la proxima sudamerica.

Prefiero ver el vaso medio lleno que medio vacio. Aun cuando el equipo no este jugando bien.

Me voy a dormir… nos vemos

1 me gusta

Que estas dos copas por supuesto ganar la libertadores a esta altura me parece utópico dejar a los simios arafue no, si eso ocurriera el pijazo del año pasado se multiplicaria por 10, por otro lado ganarle al gamba osaka y sumar un titulo internacional mas me produciría mas o menos lo mismo que la recopa con el cuervo

A ver Angelito.
Si yo estuviera responsabilizando de esto exclusivamente a Gallardo estaría a las puteadas en el tema correspondiente. Si alguien creo que puede solucionarlo es justamente Gallardo. Acá confunden todo, uno está caliente con el equipo en general porque está jugando mal, muy mal y uno cuenta lo que ve, no se agarra de supuestos.

Segundo. A River no lo doy por muerto. Lo que digo y sostengo es que si este equipo sigue jugando asi no va a ir a ningún lado, que si este equipo sigue jugando asi cualquier día se como 5 y que desde la lógica no tengo ningún argumento para sostener que este equipo va a pasar o en octavos va a cambiar el chip. Vos me ponés el ejemplo de CASLA. Bueno buscame cuantas veces pasó lo que pasó con CASLA y vemos.

Tercero. Bien sabés que Gallardo no era santo de mi devoción. Asi que lo mas fácil para mi hubiera sido pegarle de entrada asi no iba contra la corriente. Al contrario miré sus partidos como DT y te dije que nos iba a sorprender y que no esperáramos a un Almeyda 2. Yo lo evalúo a Gallardo por su tarea como DT no por las cagadas que se mandó en otra época.

1 me gusta

la suruga te la dejo en un cucurucho si me decis que los eliminamos de una copa en menos de un año dos veces!. y en este caso de visitante. Flojo polvex. Pero volvamos a la realidad de lo inmediato.

2 Me gusta

Yo no cambio ni la Supercopa ni la Suruga por eliminar a Boca.

4 Me gusta

River está recontra aburguesado. Más allá de los errores y responsabilidades de Gallardo (que las hay), es indignante ver la actitud de varios jugadores. Como los putié, pero como grité también el golazo de Mora :stuck_out_tongue:

[quote=“King_James, post:2139, topic:110098”]

La puta madre, como que me ilusiono un toque pero al pedo

Tigres tiene que empatar con Aurich y nosotros ganarle 2-0 a San Jose y pasamos
Tigres tiene que ganarle a Aurich y nosotros ganarle a Saint Jose y pasamo
[/QUOTE]Absolutamente posible. La pregunta es, ¿te parece que este River deba clasificar? Yo tengo una sensación de vacío.

1 me gusta

Entiendo tu pensamiento, pero también hay que ver las formas… en las últimas ediciones que quedamos arafue en 1ra ronda, dimos LÁSTIMA, realmente mucha lástima.

En cambio, esta vez sería totalmente desmerecido. Si bien el de anoche fue el PEOR partido que jugamos hasta ahora, no merecemos ni por joda estar como estamos (mucho menos quedar eliminados), no pegamos una hasta recién anoche!. Mirándolo desde ese lado, no sería taaaaaaaan vergonzoso, aunque obvio, vergonzoso lo va a ser, pero para mí no tanto. No pegamos UNA man, qué querés que te diga….

Pero igual la fe intacta en este Plantel, nunca lo doy por muerto !

2 Me gusta

Claro. Ya si le echamos la culpa de todo a la suerte, le estamos errando en el análisis.

1 me gusta

Vacio las pelotas, si llegamos a clasificar es otra historia.

1 me gusta

Tenez razón me había olvidado del infeliz de Gutierrez cagandose de risa cuando ibamos perdiendo 2-0 no se puede creer lo sorete que es ese tipo y mira que acá muchos lo defienden.

en eso estamos de acuerdo…

yo creo que el equipo puede revertir esto y salir adelante, hasta que no quedemos fuera nunca pierdo la fe en river…

pero yo te hablo desde la fe, no de la logica

ahora si a dormir…

BUENAS NOCHES MUCHACHADA , HOY , ALGUIEN NOS QUISO Y POR ESO EMPATAMOS , PARA PENSAR , OJALA SE DE EL MILAGRO.

Y COMO DIRIA UN SANTO

TA LUEGO

3 Me gusta

Hay algo que nadie pone en tela de juicio que es que River hoy tuvo que salir desesperado a hacer goles, por eso tan mal parado atras, por eso tanta jugada apurada mal hecha. Ademas de que el unico generador de juego o por lo menos nexo con los compañeros esta en un nivel horrible. (Tambien le falto un poquito de personalidad pero bueno, imagino que eso fue por sentirse casi eliminados).

Ahora analizando realmente los partidos, (Sacando el de bolivia donde River salio a hacer cualquier cosa menos a jugarlo) River no merecio claramente ganar los otros 3? No lo peloteo todo el partido al rival? No fue siempre superior? No erro 80 mil goles? No jugo en condiciones donde la cancha era un desastre?
Entonces que me vienen a decir que “River no merece pasar, que nos gana cualquiera, que somos un desastre, que nose que mierda mas” Porque no juegan los partidos en vez de especular boludeces?.. Tienen menos analisis que Estudio Futbol. Cuantos campeones hubieron que daban pena en la fase de grupos y despues por eliminacion haciendose fuerte de local llegaron, o tal vez no campeones pero si finalisas o semi-finalistas?. Por favor gente dejense de hablar boludeces, yo entiendo que esten calientes, pero boludeces no.

La concha de tu madre Ponzio