Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Uno tira negativas cuando el equipo viene mal. Cuenta lo que ve. Estamos a un paso de un papelón histórico y a vos te parece que uno tira negativas. Además podés retrucar vos si tenés los argumentos.

2 Me gusta

River estaba para perder 4 a 0 facil, con baile. Epico es el 2 a 2, y mas todavia si gracias a este empate pasamos de ronda.

1 me gusta

no, jugamos mal, muy mal, mal el planteo y poca actitud, pero tampoco nos comimos un baile.

lo mejor de tigres es que siempre estuvo bien parado atras, salvo el error en el primero de river despues la defensa de ellos jugo bien. El tecnico cuando vio que martinez desnivelaba metio un cambio en ese sector…

vimos partidos distintos. Tigres encontró el primer gol de casualidad y no pateó más al arco (exceptuando por un centro aislado de guerrón que cabeceó uno y sacó trapito) en el ST tuvieron una contra que agarraron MUY MAL PARADOS a toda la defensa y Pezzella salió a cortar y quedó pagando. Si no los complicamos más fue por falta de inteligencia nuestra, ellos no jugaron a nada.

1 me gusta

Y lo peor que porque uno dice que el equipo juega mal, que desde la lógica por ahora no hay como explicar porque podría recuperarse se enojan diciendo que uno es negativo. El equipo acaba de jugar su peor partido en el semestre, empata de puro culo, mas por miserias ajenas que por virtudes propias, y uno es negativo. Ah por cierto, también está último en la competición mas importante del año.

3 Me gusta

//youtu.be/8drix07Qxqo

minuto 3:15

“lo liquida! lo liquida!” :mrgreen:

1 me gusta

Sobre todo eso, porque si me decís que quedás afuera con no sé… de Bolivia, el Bolivar, que fue semifinalista del año pasado, o Sportig Cristal en Peru, bue… Te acepto que puedas llegar a perder puntos o ir a sacar empates en sus canchas, pero San José y Juan Aurich???

Bue, ya quedamos afuera en un grupo de mierda con un tal San Martín de Porres y el Nacional de Paraguay.

Ya nada me sorprende.

Funes Mori

2 Me gusta

cuando metieron el 2 a 0 y empezo el ole, yo pense q nos metian 2 mas y arracancaban las expulsiones

2 Me gusta

Tanto que se habla de que tenemos mala “suerte”, hoy “la suerte” nos dio un guiño tremendo para que sigamos con vida cuando no hicimos un joraca para ganar el partido. Hay que meter mano en el equipo y replantearse muchas cosas.

3 Me gusta

no creo que sea para tanto, ya quedamos fuera otras veces y por mas rivales que hallan sido aquellos quedar afueraen primera ronda es malo

nos fuimos a la b, no puede haber algo peor que eso

si quedamos afuera, me pongo a pensar en la final con huracan, en la suruga bank y en la sudamericana … copas libertadores para jugar van a haber varias

somos el equipo argentino que salio mas veces campeones nacionales, asi que la jugamos mas veces que los demas y solo tenemos 2 y perdimos 2 finales…

si me decis que somos como el real madrid que tiene 10 copas del continente si me sentiria peor

Una pregunta a la muchachada , antes de que me raje al sobre,(si ya se estoy obsesionado) pero funes mori , tiene que seguir jugando de titular? digo no lo puedo ni ver, hoy no hizo una verga bien.

Digo que Tigres el gana tranquilamente a cualquier equipo de argentina alla en Mexico. Aca en Argentina pierde o empata con cualquiera. No seamos necios, River pierde la clasificacion aca con Tigres y sobre todo con Aurich. El partido de hoy mostro un River que jugo como el culo pero que en el segundo tiempo jugo mejor que el rival.

La verdad que viendolo de nuevo en frio, que hijo de puta Mora en el 1er gol. En vez de asegurar y darle el pase al otro muerto inventa un tiro dificl de volea.

1 me gusta

No es que no jugaron a “nada”, ellos nos esperaron y cubrieron muy bien los espacios y aplstaron a alguna contra, si los que teníamos la obligación de ganar éramos nosotros. Sino hubiesen sido tan verdes, nos metían 4 y a esta hr estabamos arafue.

1 me gusta

Es exactamente lo que pienso. Por lo único que Aurich puede llegar a ganar, es por alguna situación INSÓLITA que se de en el partido. En condiciones normales, con la 9na, Tigres no tendría que tener problema alguno. A menos que quieran tenerlos… Es más, con la calentura que se fue el DT mexicano, dudo que no quiera ir a comerse crudo a los peruanos… ojalá no se ortive.

Mientras miraba el partido de los bolis vs los perucas, estaba así de lo malo que son y no haber ganado UN partido…

1 me gusta

Bueno terminemos últimos de nuevo total no es problema porque nos fuimos a la B. Esto es River no Cambaceres ( aunque a esta altura uno ya no sabe porque hay ciertos argumentos que no parecen nacidos en River )
Yo no pido ganar la copa, ya lo dejé claro desde el principio. Pero vamos, no se puede terminar dando pena en este grupo.
Y para vos habrá otras copas, para otros puede ser la última y por tanto siempre debe jugarse como tal.
Repito, yo no pido ganarla. Pido transitarla con dignidad para sostener el respeto que tanto costó recuperar. Acá en cuatro meses tiramos el laburo de un año a la basura.

3 Me gusta

ni hablar que salio a apretar mal en el segundo gol y quedo mal parado

Como los palos y cortes de luz que nos salvaron en la sudaca.

1 me gusta

Entrego la Suruga y la Supercopa dejando a la bosta arafue en su cancha

6 Me gusta