Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

No propuso una verga pero se defendió bárbaro y nos garchó con las contras que las jugaron muy bien dicho sea de paso.

Hoy lo de River fue una VERGUENZA no neguemos la realidad.

2 Me gusta

Al ser casi las 2 de la mañana: si lograron entenderme, es porque tuve un buen día. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

:cool:

1 me gusta

No sin dudas, nadie niega lo de hoy, pero antes hubo otros partidos donde como dije no era que solo mereciste ganar, merecíamos GOLEAR, pero igual coincido que si no clasificamos es un papelon, yo tengo bien en claro que por merecimientos no tengo dudas que deberiamos estar ya clasificados porque hicimos los méritos para eso, pero como no se dio y los rivales son de cuarta es un papelon.

No hay discusion, proponer no implicar merecer ganar como vos queres dar a entender. Ellos propusieron jugar de contra y les venia saliendo mejor que nosotros.

1 me gusta

los que llorisquean ahora son los mismos que vs boca van cagados y pensando que perdemos, mentalidad ganadora y cuchillo entre los dientes River.

3 Me gusta

A CASLA le ganamos siempre. Casualidad ? Vos crees que es casualidad ? O por el planteo de uno y otro. Que casualidad River siempre está cómodo con CASLA. Por que será ? Porque Bauza juega como nos sienta mejor a nosotros.

Después es lógico que equipos que desde lo individual tienen menos, planteen partidos a la defensiva. Que pretendés ? Que yo aplauda a River porque es mas que Unión ? mas que Gimnasia ? mas que Quilmes ? mas que Sarmiento ? Que somos Lanús ? No jodamos, River tiene la obligación por contexto, plantel, historia, de ser mas que cualquiera de ellos. Pero peor, ni siquiera gana mucho de los partidos en los que “supuestamente” supera al rival ( asi que habría que replantearse eso de “ser superior” )

Si un equipo tiene el contexto, los argumentos y el material para atacarnos o coparnos la parada no dudes que va a pasar lo que pasó hoy y lo que muchos venimos advirtiendo. A este River lo agarra un equipo que lo ataque y le rompe la crisma.

5?

en el primer tiempo tuvieron el gol (que nunca mas en su vida va a repetir) y el cabezazo despues nada. Una de alvarez por izquierda que le pega al arco de un angulo muy cerrado y barovero se tira espectacularmente que la hace mas grande

en el segundo, no recuerdo ningun mano a mano, ni ninguna salvada de barovero. Peligrosa, ademas del gol, fue un centro que salio cerca

Yo me temo que todavía debe haber gente que está viendo los videos de los partidos del año pasado, sino no se pueden entender ciertos argumentos.

2 Me gusta

Me caes para el orto pero al fin alguien que se le enfrenta y retruca un poco las negativas que tira siempre

3 Me gusta

Vos decís? Hice el tema contra Aurich de local y empatamos…aunque por otra parte, siempre que hice un tema por Copa nunca perdimos :mrgreen: No lo queres hacer vos?

Son 5 las que dijiste de las cuales 4 fueron clarisimas.

No puedo creer que alguien diga que River no fue una lágrima hoy, fue un bochorno lo de estos tipos que de pedo la terminaron maquillando con esos 2 goles.

1 me gusta

Quien fue el que hizo el thread de la sudamericana contra bosta??? Que aparezca y lo haga yaaaaaaa

2 Me gusta

Algunos me hacen acordar a Homero Simpons comiendo el planktom vencido en el supermercado

Promesas son promesas

2 Me gusta

Perdón que me mata (de nuevo). Vos te pensas que el Dt va a ser tan imbecil de proponer la misma forma de juego con un equipo que nos ataque o que sea parejo en nombres a River? Vos te pensas que a este River no le serviría salir a jugar con espacios porque el rival propone plantarse unos metros mas adelante? Lamentablemente hasta que no se de el partido es imposible saber. River tiene la buena/mala suerte de jugar contra todos equipos ultimamente que se creen inferiores totalmente a River, que como hoy tenes 10 tipos que no te cruzan mita de cancha, que presionan, que al minimo espacio que crea River te cortan con foul y obviamente es difícil de entrar, por mas que sea San Jose

Na, hacelo tranquilo que vamos a ganar. No se si clasificar, pero a ganar si. Si clasificamos hago el de octavos.

Eso si, lo mas rapido posible hay que hacerlo. Sin no hay formacion oficial porque falta una semana, manda tentativos.

COMO ME ENCANTO LOS DOS PIJAZOS A GUZMAN , MALA LECHE FORRO. CON ESTO ME RETIRO A DORMIR.

4 Me gusta

Yo lo único que se que este equipo juega cada vez peor y que hoy no se comió 3 o 4 porque el rival se durmió.

Porque vos sos un burgués y él un noble peronista trabajador.