Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Aun Jugando asi de mal,creo que somos uno de los pocos equipos capaces de bajar a los bosteros,prefiero jugarles y ver que pasa,que ver a los simios salir campeones y decir “que hubiera pasado si…”

1 me gusta

hoy alguien nos dio una mano desde arriba, y ese fue joe fernandez

4 Me gusta

un equipo con la comodidad y desesperación de River te puede jugar a tener la pelota y apostar a la contra ó atacarte. Tigres no hizo nada. Y te diría que si no fuese por lo impreciso que estuvieron nuestros jugadores, les podríamos haber complicado el partido. Se ve clario en el gol de Mora la bronca que tenía el DT.

Mucha suerte la de hoy.
Pensar que funes mori se equivoco casi de igual manera y nos empataron pero esta vez fue a favor nuestro igual bien river que siguio buscando el partido

Dante Panzeri fue uno de los maestros del periodismo deportivo argentino porque era un hombre muy serio y como crítico era muy respetado por lo imparcial de sus comentarios. En la década de 1950 hizo famosa una frase: “El futbol es la dinámica de lo impensado” ó sea que en el futbol la lógica y la ilógica muchas veces se dan juntas y al mismo tiempo.
Hoy River consigue empatar un partido que por el desarrollo del mismo y por el dominio tan fuerte de los mexicanos en el primer tiempo daba lugar para sufrir una derrota humillante.
Durante muchos minutos del partido nuestra defensa y nuestro mediocampo parecían dibujados porque parecían no mostrar ningún tipo de oposición a los jugadores locales. Recuerdo haber leído en este thread del partido entre los comentarios que se hacían durante el transcurso del encuentro que se le exigía a Gallardo que reemplace a la mayoría de los jugadores de River porque estaban muy cuestionados.
Leí a gente que pidió reemplazar a Teo por no meterse en ningún momento en el juego asociado de sus compañeros e incluso a varios exigir también el reemplazo del otro delantero (Mora) por definir mal las oportunidades que se le presentaban.
Y como ratificando el pensamiento de Panzeri fueron los delanteros de River los que empataron el partido y hasta casi lo ganan :lol:
¿Cuál hubiera sido la suerte de River si el entrenador hubiese cambiado a sus dos delanteros 15, 20 ó 40 minutos antes del final del partido?
“El futbol es la dinámica de lo impensado” decía Dante Panzeri ex director de la Revista El Gráfico, ex jefe de la Sección Deportes del diario La Nación, ex editor de Deportes del diario La Opinión y ex editorialista del suplemento Clarín Deportivo.

1 me gusta

Acá el tema no es que le ganemos a los bolitas… el tema es que para mi. Tigres como es cagon puto y vendido, se deja ganar con Aurich, no pierde nada… corta.

2 Me gusta

Coincido que tigres no hizo un carajo, pero no haciendo un carajo nos hizo dos goles, imaginate si jugaban mejor…

1 me gusta

Ya explique el por que Tigres no tiene ningún motivo para entregar el partido.

Si entregan el partido para que nos quedemos afuera son unos boludos a cuerda.

Tigres no va a entregar el partido, pero no le va dar prioridad tampoco. Primero para ellos va a estar el clasico

1 me gusta

en casi 10 años de carrera, Arevalo Ríos tiene 10 goles. Justo lo dejaron solo y la puso ahí. El 2do gol como dije antes llegó después de una contra que agarraron mal parado. No sé hasta que punto si salían a buscarlo nos hacían tantos más goles. Ó la cantidad de goles que podríamos llegar a hacer nosotros. Los llenamos de centros que fueron todos a las manos del hijo de mil puta de Guzman

Es que eso de “Tigres no hizo nada” no va desde el momento en que nosotros nos acordamos de patear recien en el minuto 85.

Igual coincido en que si Barovero se hubiera tirado mejor en la de Arevalo el partido podría haber sido diferente.

Por qué tu bronca hacia el Pity Martinez ? Te hizo algo malo ? Aprovechas cada momento para tirarle mierda.

Cuantos goles tiene arsenal en el torneo y cuantos nos hizo a nosotros?
Cuantos goles tiene gelp en el torneo y cuantos nos hizo a nosotros?
Cuantos goles tiene union en el torneo y cuantos nos hizo a nosotros?

Nada es casualidad, no es que “nos agarraron mal parados” marcamos para el ojete en ataque y nos viven haciendo goles de contra

Guerron y Sobis sin ser cracks, son bastante mas de lo que mostraron en el partido.

1 me gusta

Está claro que lo de hoy fue un desastre y el barba se acordó de nosotros, pero déjenme ser cabeza dura y pensar que los saltamuros van a ir a sumar contra Juan Sándwich para no quedar con sólo 11 puntos, donde tranquilamente pueden sacar un empate, y nosotros ganando por 2 goles estamos adentro, después que pase todo hacemos el análisis que quieran. River no se preparó para afrontar esta Copa y creo que hasta desde el plantel y CT se subestimó(ni hablar lo de la dirigencia que fue nefasto), se está al borde del papelón(o ya se hizo si se quiere), pero si pasamos todo esto va a la papelera de reciclaje y cambia la cosa, quiero pensar que se puede todavía.

hasta donde entiendo, pretenden ser el mejor primero. Con lo de hoy bosta y corinthians podrian irseles a 4 con 3 que disputar, pero quedan muchos equipos que podrían superarlos en la tabla de primeros, por lo cual si se toman tan en serio la copa como parece, podrían necesitar ganar para evitar ser de los peores primeros (perdiendo con aurich casi que se sentencian a serlo) para evitar un rival duro. Por otro lado, aurich va a tener que salir a atacarlos porque ya el empate no les termina sirviendo demasiado, y con espacios quien te dice…
Pero que se yo, viendo lo de hoy, le tengo miedo a los bolitas.

1 me gusta

Coincido en que hoy no se jugo peor que el adversario. Los mexicanos sobraron el partido en el segundo tiempo y se comieron el pijazo en los ultimos 5 minutos. Me da bronca este equipo de Tigres porque ganando 2 a 0 y por la situacion en la que estaban metieron un par de patadas de bronca. Cuando Krane le pisa la pelota a uno en el borde le metio un patadon para roja y otro bajo de atras a Pezella cuando salia del fondo. River en la copa viene superando a los rivales pero no les puede sacar diferencia. Al futbol se gana haciendo goles y tanto Teo como Piscu se hicieron la paja olimpicamente en los partidos anteriores, con lo cual Mora se la estuvo bancando solo… hoy fue el resultado mas logico, un empate de visitante en Mexico. Los que no son tolerables son los partidos contra Aurich y el de Tigres en el monumental con el grone Guerron haciendo tiempo todo el partido.

Mamita, qué caliente quedó el DT de ellos :mrgreen:

Espero que esa calentura se la transmita a sus muhachotes y vayan pa’l frente vs los perucas…

1 me gusta

El equipo estaba ARMADO, los 11 titulares para Gallardo son los que son, que le rindieron siempre ( de hecho solo perdio 3 partidos en su ciclo y ninguno con su 11 ideal o con 9, 10 jugadores del ideal). Los refuerzos son suplentes, Pity que salio 40 palos es suplente y Mayada tambien. Los pibes le estan jugando bien, fijate que en el torneo los suplentes vienen haciendo un gran papel y en la copa “el ideal” viene empatando todo. A menos que quisiera volver un Saviola o algun jugador asi los que estaban eran inamovibles porque los refuerzos que podian llegar a venir no iban a sacar del titular a estos.

“se callan ustedes o me callo yo?” :lol:

1 me gusta

A Guerron hoy lo anulo totalmente el crack FM6, esta viejo Guerron el gol en el monumental nos lo hizo por pelotudos y despues se la paso haciendo tiempo en el piso el grone. Sobis es bueno. O sea son dos jugadores que en nuestro torneo harian un gran papel y les sobra para hacer un buen papel en esta copa.