Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

La lógica no existe en el fútbol, pero en un partido. A la larga siempre se da la lógica. Si River sigue haciendo las cosas como las está haciendo desde que empezó el año se va a terminar de dar la jeta contra la pared. Yo analizo el presente, no me valgo de supuestos o descanso en los caprichos del azar a futuro. La lógica indica que a la larga este equipo, tal y como está va a terminar por volcar, y si nos agarra el Corinthians nos saca de paseo con Aurich, San José, la virgen, el pesebre, los camellos y los tres Reyes magos.

4 Me gusta

[quote=“ivan_ff8, post:2265, topic:110098”]

Vamos a ser sinceros…el orto que estamos teniendo es increible, no ganamos ni un partido y tdv podemos clasificar…
[/QUOTE] tenemos orto?

Si lo tuviéramos alguna contra los peruanos hubiera entrado.

1 me gusta

Ayer, 23:51 #4176
Xene89
Xene89 está en línea 4ta División

Registro
05 ene, 12
Interacciones

Otra vez mano a mano con estos hijos de puta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 

3 Me gusta

Si esos tipos estan, no se noto demasiado a nuestro favor aun. Pero bueno Nacho, no quiero terminar siempre discutiendo con vos.

Realmente creo que Tigres puede ir a vacacionar a Peru. Ojala que no.

Hay que pasar de ronda osea mayor vergüenza que quedar eliminados ahora no va a ser

Por otro lado , no digo que el equipo mejore mágicamente pero después de oruro habría 21 días hasta el cruce , pueden pasar muchas cosas y aún no jugando a nada o a poco se puede avanzar con algo de ojete y si no se da prefiero quedar afuera con un corinthians que ahora en fase de grupos no soporto quedar afuera otra vez en grupos es una vergüenza

En cuanto al posible superclásico mas a mi favor, son partidos distintos y especiales , podemos perder o ganar hay un 50 y un 50

Pero bueno igual para mi quedamos afuera ahora, aurich va a ganar

Repito lo que dije antes de esta fecha. Habia muchas mas chances de que los peruanos ganen en bolivia, a que le ganen de local a los suplentes mexicanos. Por que? Porque los peruanos y los bolivianos son horribles, el partido de ayer parecian dos equipos amateurs, no sabian ni como defender una pelota parada, cada llegada de ambos equipos era medio gol. Los mexicanos son un equipo de mucha mas categoria, sin llegar a ser un gran equipo, en condiciones normales deberian AL MENOS no perder.

Obvio que esto es futbol y no todo es 100% logica. Pero si, te marca una cierta tendencia a que suceda algo. Si River juega mil veces mas con juan aurich de local, gana 999, jugando horrible, aunque sea por peso individual, pero gana, lo del otro dia fue algo innsolito. Esta fecha la logica era que River no ganara en Mexico. Pero la logica la proxima semana es que River debe ganar y los mexicanos (con suplentes y todo) no deberian perder. Si se da la logica, deberiamos clasificar.

A esperar.

Me siento el presidente de Conmebol explicando todos los malabares que hay para la clasificacion del grupo

2 Me gusta

Mas SergioAngel mas por favor, seguí con mas comentarios del PLANETA DE LOS SORETES.

Hay una realidad indisimulable. Tigres apretó 2 veces el acelerador en 90 minutos. Las dos veces fueron goles. Es un detalle bastante jodido, que tenemos que corregir urgente.

A mi me preocupa mas ganarle a San Jose que del otro partido. Si ni siquiera ganamos un puto partido en esta copa. Lo unico bueno que veo a esta altura es que tenemos mas para ganar que para perder porque seguimos con un pie afuera.

Parrafo aparte para el hijo de puta localista del arbitro que dio 3’ nomas. Esta ya me la veia venir cuando en el primer minuto dio 1 minuto nomas cuando se paro la pelota a cada rato. Lo del segundo tiempo fue asqueroso, entiendo que solo 3 cambios fueron durante el transcurso del partido pero sumale a eso, golpes, los goles, los corners y las faltas. Minimo 4 minutos era.

Muchachos dejen de fantasear, en condiciones normales Aurich gana el partido por entregada de Tigres. Les recomiendo que esperen eso, puede ser un duro golpe soñar con la clasificación una semana entera y encontrarse con un partido arreglado.
Yo ya me di por eliminado, si después viene algo de yapa voy a dejar que me sorprenda.

Por ahora amigos insólitamente en la Libertadores estamos así:

2 Me gusta

Muchachos dejen de fantasear, en condiciones normales Aurich gana el partido por entregada de Tigres. Les recomiendo que esperen eso, puede ser un duro golpe soñar con la clasificación una semana entera y encontrarse con un partido arreglado.
Yo ya me di por eliminado, si después viene algo de yapa voy a dejar que me sorprenda.

Que verguenza ni un puto partido ganado

Está bien, pero yo no digo que nos van a favorecer eh. Lo único que digo es que tampoco veo clara la intención de cagarnos para que clasifique Aurich. Ni una cosa ni la otra. Tenés intereses de ambos lados y no creo que termine decidiendo Boca. Si es así ya ganaron la copa directamente.

Los hay, pero sus intereses van mas alla del fútbol. Gente de aca y de afuera que necesita a Boca levantando la Copa.

y te defendes bastante bien explicando :slight_smile:

Algunos parece q nunca vieron una copa, hablan como si esto fuese matematica financiera

Puedo pasarme toda la noche dando ejemplos de equipos q empezaron siendo un desastre y en el mano a mano terminan eliminando a uno de los mejores, y equipos q bailaron a todos en la 1ra fase y al toque se lo garchan en el mano a mano (y si sabremos esto ultimo nosotros)

Unión nos remontó un partido en el Monumental, con Arsenal casi se come cuatro, en Bolivia dió pena, casi lo pierde en la última bocha con Aurich allá y acá, a Tigres le empató y al segundo no se come otro de casualidad, Gimnasia ( GIMNASIA! GIMNASIA! ) nos remontó dos goles de diferencia, Quilmes casi nos emboca el trecero, 5 con los bosteros en el verano, terminamos pidiendo la hora con Godoy Cruz. Este equipo en lugar de corregir errores juega cada vez peor. Y si superaste a alguien en algún momento fue porque son horribles! Hoy nos agarró el menos horrible de todos en el peor escenario y nos sacó de paseo.

Como no voy a ser pesimista si estamos a un paso de quedar afuera en un grupo de caninos en el último lugar ? De que estamos hablando ? Esto es un papelón mayúsculo. Estamos haciendo cuentas ? CUENTAS ??? No jodamos.

2 Me gusta

Porque va a entregar los puntos Tigres?

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Gracias