Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

San Lorenzo se complicó en el grupo por la forma amarreta de jugar de Bauza. En realidad terminó sufriendo porque de manera insólita los ecuatorianos no paraban de hacer goles. San Lorenzo no cambió, siguió jugando igual, pero aquella forma amarreta que lo complicó en el grupo le sirvió en el mano a mano porque iba de punto en cada llave antes del parate por el mundial. River no juega a nada, no tiene ni idea de lo que está haciendo en la cancha, no ataca, ni defiende y empata o gana partidos mas por burradas ajenas que por méritos propios.

1 me gusta

para,segundo tengo entendido nosotros tenemos -2 de diferencia de gol,y aurich -1. ganando 1-0 nosotros los alcanzamos,para tener mejor diferencia tendriamos que ganar 2 -0,me equivoco?

Estamos mal, pero no nos ganan facil. No seas bolas, de clasificar, seria otra Copa completamente diferente.

Ayer, 23:49 #4153
renguero
renguero está en línea 4ta División

Registro
18 jul, 14
Interacciones

lo empato, ahora borren todo, que se nos van a cagar de risa 

Ayer, 23:49 #4159
LACRUZ777
LACRUZ777 está en línea 7ma División

Registro
04 may, 13
Interacciones

Que orto estos hijos de puta! 

Ayer, 23:49 #4161
Ricotero1990
Ricotero1990 está desconectado 5ta División

Registro
30 ene, 12
Interacciones

Ahora lo mete mercado y ganan 3-2 

Ayer, 23:49 #4162
Sisko
Sisko está desconectado 7ma División

Registro
21 ago, 14
Interacciones

La mistica 

Ayer, 23:49 #4163
Palacio
Palacio está en línea Moderador

Registro
18 jun, 13
Interacciones
Premio Cubitas

Sigan poniendo cosas de TuRiber...

No aprenden mas eh. 

Ayer, 23:50 #4167
flacoschiavi
flacoschiavi está en línea 7ma División

Registro
09 feb, 13
Interacciones

Cuando van a empezar a banear...???? 

Ayer, 23:50 #4168
POWERSLAVE
POWERSLAVE está en línea 5ta División

Registro
18 may, 12
Interacciones

ban a chapa suñe
6 Me gusta

Todos tambien pensabamos que San Lorenzo nos hacia 3 goles facil y patearon una sola vez al arco, en el mano a mano se juega diferente Ariel, eso no tapa los errores de River, hoy se jugo realmente mal, no generamos una mierda, pero en el mano a mano por eliminacion cambia mucho todo

1 me gusta

Yo si clasificamos me tengo fe contra cualquiera… confio en que si eso pasa el equipo va a mejorar…

3 Me gusta

Yo tuve una novia bostera de ese estilo(termo y abandonica cuando perdía) … Con mi actual nos conocemos hace 5 años y convivimos hace 4 :mrgreen: (concubinos, no casados) y al principio 0 FUTBOL, pero nada de nada eh, según su familia era bostera pero nunca me había manifestado nada :exclaim: . Ahora es fana fana de River, vamos a la cancha cuando podemos, canta canciones, alguna que otra vez grita conmigo goles, vamos a la filial de vez en cuando a ver los partidos, pero es bastante distinta con el tema fútbol, ella es mucho menos pasional que yo(mas que nada por que estudia mucho)… En cuanto a su personalidad…

Es algo complicada a veces, media histerica y peleadora! :evil: Pero es un bombon de todos modos :heart::heart::heart:

1 me gusta

Tienen un cagazo de lo lindo de que nos crucemos

1 me gusta

Y los unicos casos cercanos (Antes del 2004) de un clasificado con 7 puntos es San Pablo en el 2013 u Once Caldas en el 2011 :mrgreen:. Hay muchos con 8

Concuerdo contigo la liga es un asco. Todas Las de este lado lo son. Desde la mls, a la colombiana, la argentina etc. En mexico quedes en 8vo puedes ser campeon ya seas el JA jajajjaja.

Incluso jugando un futbol de mierda, quiero seguir con chances siempre, sin importar futuros rivales … y mucho mejor si nos cruzamos con los bosteros putos.
Pero hoy por hoy no depende solo de nosotros.

Pero al empatar en diferencia de gol define la cantidad de goles hechos por los equipos. Si empatan en goles hechos definen por goles hechos por visitante.

1 me gusta

Una parte de la foto tambien dice que pegamos 5 palos vs Aurich, que en el ultimo minuto Mora hizo lo propio vs Tigres de local, que seyo, por 5 cm de diferencia no se mide un equipo, para mi no venimos jugando HORRIBLE, venimos siendo irregulares que es distinto, pero eso con trabajo se puede solucionar.

De lo que estoy seguro es que con tu postura es IMPOSIBLE salir campeon, ya que vos preferis quedar afuera, con mi mentalidad no se si salimos campeones pero si vamos a tener un % de probabilidades.

3 Me gusta

Está bien, si vos pensás que en todo esto va a decidir Boca, listo, ni pasemos a octavos. Que les entreguen la copa y listo. Yo no lo veo así. Los bosteros obviamente nos quieren afuera, pero debe haber tipos con muy buen poder de decisión que deben querer todo lo contrario. La televisión y el sponsor principal, por ejemplo.

1 me gusta

Tenemos orto??? Si lo tuviéramos alguna de Teófilo contra los peruanos hubieran entrado.

1 me gusta

Eso eso esoooo!! eso quiero ver que les hierva la sangre, que se ahogen en su propia bilis soretes inmundos SUFRAN!

2 Me gusta

El partido de hoy fue una verguenza una VERGUENZA.

muchas gracias loco

me sacas una sonrisa con esto

Pero nosotros tenemos que ganar si o si. Osea que como minimo pasamos a -1. Por goles hechos por cada equipo lo superamos y por goles hechos como visitante tambien. Es decir que al menos que Aurich empate por mas de 1 gol, pasa River. Si hace mas de 1 gol Aurich ahi si River tiene que empezar a meter 1 mas

1 me gusta

HOy no jugo a nada, pero en lo que va del año yo vi a River superar ampliamente a todos sus rivales, tampoco somos el River de Cappa Ariel, que te paso te tomaste un vaso de pesimismo puro??, que no seas el del 2014 tampoco quiere decir que no haya nada bueno, lo charlabamos el otro dia, como no va a ser bueno superar a tus rivales, ok eso HOY NO PASO, pero si paso casi siempre el resto de los partido que jugamos.

6 Me gusta