Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

A y vos cronometraste todo, no? :mrgreen:

De por si, lo 3min se dan siempre. En los cambios ellos tardaron (Guerrón, ej) y sumale que hubo 2 goles en los últimos 5 minutos, o sea, suma un cachito más la pérdida de tiempo por más que fueron a buscar la pelota rápido para reanudar. Porque a Tigres después del descuento, no lo vi apuradito para hacerlo después de que Teo le dejó la pelota en el medio eh, je.

San Lorenzo con soga y todo salió campeón el año pasado.

Aurich no es local?

Yo prefiero pasar. Nadie te hace 8 Mariano.

2 Me gusta

Mientras tanto boca va a poner lo peor que tiene para jugar mañana en uruguay, no esta para claro si sale mejor primero

Pero vos viste lo que son los peruanos? Me extraña que digas eso. Los suplentes de Tigres son más que los titulares de Juan Aurich. Estamos hablando de un equipo de primera, con limitaciones, pero de primera y con buen presupuesto, aún siendo suplentes, contra uno de Argentino B. No hay equivalencia.

1 me gusta

hay gente que no entiende que esto es la copa y puede pasar cualquier cosa… nadie pierde o gana antes de jugar.

Si, y?

Exacto, en un grupo “normal”, estaríamos eliminados hace 2 fechas mas o menos.

La peor copa de la historia, jugo contra bolivianos en semifinales y un equipo ignoto paraguayo en la final. Así y todo hizo mas puntos que los que podemos hacer nosotrs en la fase de grupos

Presión de donde? Insisto, si va a existir una presión externa, es para que clasifique River y juegue contra Boca en octavos. Le conviene a TODO el mundo que tenga un interés que no pase por lo deportivo y puede meter una mano negra.

Y Ariel viste que se apaga mas rápido que una vela en el viento el efecto Pity, siempre hace lo mismo, entra y en los primeros 5 minutos parece Messi, y ahi termina eh, después no hace mas nada, eso no quieta que a raíz del paupérrimo nivel físico y por ende también futbolistico de Piscu, el Pity merece ser el titular, pero de ahi a ver que River CAMBIA con el ingreso del Pity o que el tipo REALMENTE te cambia la ecuación me parece que todavía eso no pasa yo no lo veo al menos, no termina bien una jugada, muy eficaz en el mano a mano pero después la termina como mi abuela, y como te dije entra fresquito hace 2 o 3 firuletes eso compra a todos, pero eso eso ahi termina el efecto Martinez, lo vengo viendo detalladamente es buen jugador tiene mas futuro que presente por el momento y es mas efectista que efectivo.

2 Me gusta

O No.

Nos gana fácil. Tenemos un estigma en Brasil, ellos están pasando por un gran momento y nosotros por uno muy malo. Algo de carácter conserva este equipo (2 o 3 jugadores nomás), pero futbolísticamente estamos a años luz de poder pelear una copa hasta el final.

Un suplentes que tienen un viaje largo hasta peru y que probablemente ni entrenen en mexico en la cancha sintetica porque van a estar pensando en el clasico

Respeto tu tipico pesimismo de estos ultimos tiempos, Ariel. Pero el ultimo River campeon de Ramon Diaz tambien venia deambulando hasta que toco fondo papeloneando con los pibes de Colon en Santa Fe y despues termino siendo campeon. San Lorenzo en la copa pasada estaba para el cachetazo en la 1ra ronda.

El equipo hoy jugo muy mal, fue bailado, gozado, humillado, pero eso no significa que vaya a pasar lo mismo al partido siguiente. La magia no existe, pero la logica muchas veces en el futbol tampoco. Mira lo que paso hoy, sino.

11 Me gusta

Yo no estoy seguro que boca quiera jugar contra nosotros, TE LO DIGO EN SERIO, Y SACANDOME LA CAMISETA. Ellos podrian presionar para que Tigres vaya de paseo a Peru.

Se juega demasiado boca como para arriesgarse a quedar afuera, en manos nuestras, y siendo el peor preclasificado de la copa. Incendian la bombonera y caminito.

Nada flashé cualquiera, me olvidé que primero se contaban los goles a favor y después los goles hechos de visitante.

Vamos a ponerlo así: Mi amigo se llama billetín, ¿ha visto algún billetín por aquí?

• No… él es Patanian.

2 Me gusta

Tal cual señor.

Si empatan así sea 1-1 como 5-5 la diferencia de gol que tienen ahora no la cambian (Goles a favor - goles en contra)