Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Entraron ilegalmente a esta Copa y gastaron 30 millones de dolares en los ultimos 3 años. Guita por todos lados, prensa, periodistas, de todo. Tan descabellado no es.

Ahora estoy comprendiendo el daño psicológico irreparable que les produjo Pisculeche y cia :twisted:

1 me gusta

SI, también pensábamos que teníamos que hacer mínimo 4 o 5 goles si queríamos ganarle a CASLA que venia volteando muñecos a lo loco, y apeas si pateo UNA SOLA VEZ al arco en todo el partido el equipo de Boedo, igual coincido en que River viene mas para terminar en la banquina que para terminar en el podio, pero tampoco es el River de Cappa o Gorosito que no tiene ninguna chance de nada, algo de chance tiene.

Mepa que hay que incentivar a Tigres contra Juan aurich si no la veo gris

1 me gusta

No aguanto mas, mejor me voy a dormir que me estalla la cabeza

1 me gusta

Sin embargo cuantos partidos jugo River plantandose de igual a igual contra un equipo? El unico que se me viene a la mente este semestre es San Lorenzo… Siempre vas a tener mas margen de error si el que esta obligado a salir a ganar sos vos

San Lorenzo ? De que estamos hablando ? De un equipo que se mete a defender hasta con el Auckland City ? Yo creo que algunos están anestesiados por lo del año pasado y todavía no se percatan de lo que está a punto de pasar.

2 Me gusta

PATANIAN EL LUNES TE QUIERO EN UN AVION , CON VARIAS VALIJAS DE DOLARES PAGANDOLE A LOS SUPLENTES DE TIGRES. Y AL ARBITRO OFF COURSE.

4 Me gusta

Espero que tigres no entreguen el orto, y que por lo menos lleven un mix, UN EMPATE AL MENOS LA PUTA LO PARIO

No tiene sentido eso de que Tigres entregue el partido en peru. Si pasamos vamos a jugar contra bosta o corinthians osea entre esos 3 van a terminar pasando 2. Si quedamos afuera bosta y corinthians van a jugar contra 2 equipos onda juan aurichi y universitarios de bolivia y van a pasar caminando obviamente.

En resumen en cualquiera de los 2 escenarios van a pasar 2 equipos con nombre.

Entregando los puntos lo único que va hacer Tigres es jugar contra un san pablo, emelec, mineiro o uno de ese estilo en octavos de final y dilapidar la chance de jugar contra guarani o una garchada así.

Osea bajo ningún punto de vista le conviene entregar los puntos.

che, pero como vamos en el campeonato local? ultimos?

te doy la derecha, no damos garantias, no estamos bien, hay muuuuuucho por mejorar

en la copa somos un desastre

pero yo quiero clasificar y quiero intentarlo al menos… despues veremos

ya me fui a la b, peor que eso no hay asi que dejame la ilusion a mi…

si pasamos , en el mano a mano, vemos

No puedo analizar un carajo de la calentura que tengo, no se salva nadie hoy, son todos unos hijos de re mil puta y les solte la mano, ahora para mi arrancan de cero como si no hubieran ganado nada, fusilado estoy por culpa de estos hijos de puta, ni voy a poder dormir la gran concha de su madre, que devuelvan el sueldo y no cobren hasta fin de año

1 me gusta

A Dios gracias no nos atacan! Si se llegan a avivar estamos fritos y en la medida que lo empiecen a hacer agarrate. El otro día Bauza se cagó. Si salía con Blanco, Matos y Cauteruccio o mandaba a Romagnoli 15 minutos antes lo empata y lo da vuelta. Si se dan cuenta que nos tienen que atacar nos rompen la crisma.

2 Me gusta

:lol:

Le llevas unos billetes a tigres y se nos cagan de risa :lol:

Le tienen que dar todas las monedas al arquero de aurich, que se coma 2 goles boludos, o que no se esfuerce al menos :mrgreen:

2 Me gusta

Es un papelon quedar afuera en ESTE grupo, eso es verdad, ahora no podes negar que River supero ampliamente a todos casi todos los rivales que enfrento, y en partido puntuales no es que solo mereció ganar, MERECIO GOLEAR, yo opinaria igual que vos si River fuera el mismo River de Gorosito o Astrada, pero no lo es, el equipo tiene muuucho mas peso individual que aquellos, y solo ya te da mas chances, claro si no encontras lo grupal si coincido que vamos a terminar estrellados, pero no estrellados como en aquellas epocas eh, pero bueno

Che puede ser que el miércoles que viene River juega al mismo tiempo que Aurich? Si es así no pienso ir a la cancha

a los dos por igual

Ese el drama. Que venimos diciendo eso desde el verano esperando que mágicamente aparezca el equipo del 2014. Y no solo no hay mejoras sino que cada vez se juega peor.

Este equipo viene avisando desde que empezó la copa que se va prematuramente, el problema es que muchos no lo quieren ver y miran hacia el pasado, hacia el 2014 Tactica y fisicamente estamos muertos, hoy al equipo no le salió nada y el unico que tuvo algo de rebeldia fue Mora. Ruego que si clasifiquemos nos toque la bosta porque a corinthians no le ganamos ni en pedo

1 me gusta

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; Hacelo vos el tema del partido contra SJ, pero hacelo ya asi ningun trasnochado salido de una alcantarilla se manda por las suyas.

O [MENTION=49143]IanGallagher1795[/MENTION]; Vos tambien.

1 me gusta