Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Tené en cuenta que en las 4 copas donde River terminó en el último lugar del grupo ( 91, 93, 2007 y 2009 ), el último partido lo jugó ya eliminado.

1 me gusta

Yo no sé si en Perú van a poner todos suplentes eh. Damos como confirmado eso y la verdad es que no lo veo del todo claro visto y considerando el resultado de hoy. Obviamente va a guardar jugadores para el clásico contra Monterrey, pero dudo que sea todo el equipo. Me la juego más a que va a poner un mix. Y con eso le debería alcanzar tranquilo para sacar al menos un empate.

La única forma que veo ganando a los peruanos es con una mano negra, sinceramente.

1 me gusta

No tengo la respuesta, pero muuuchos equipos fueron un desastre en la fase de grupos y terminaron ganando la copa, no seria el primer caso, asi que yo quiero clasificar a octavos.

necesito mas comentarios como el tuyo, por favor aporten

Ah el gran Leon claro…

:roll:

Tigres tiene con que para peliarle al que sea amigo. A parte llegarian otros 2 o 3 refuerzos para la siguiente fase o los que dicte el sertamen. A parte a como lo veo yo el que te toque va a peliar a muerte su pase a la ronda que sigue ya sea JA o el boca. No va ver rival facil el la que sigue.

El arbitro un hijo de mil putas, la adicion que dio fue un chiste, y que pelotudo Mercado como se hizo expulsar.

que va poner un mix es seguro, no va cambiar los 11, cambiara 5 o 6 maximo.

Alguien que haga una encuesta de cuáles son las chances de qué un relajado equipo de suplentes d etigres no pierda contra los limitados pero motivados peruanos

Pensar que ese Damian Alvarez jugo aquel partido de Gallego “ponelo al Enzo” y Palermo en muletas que el Tolo se la pasaba gritando Aaaaaaalvareeeeezzzz !! todo el partido. Cuantos años tiene este chabon ?

Estaria bueno que por respeto a River intente redimirse metiendo un par de goles en Peru

Vos decis que es un señor equipo? decime un defensor de un señor equipo que le regale un pase gol a Mora como lo hizo ese muchacho. Nunca vi algo asi en un señor equipo,atrás son un papelón

En mi opinion este fue el peor, capaz dudo con el de Boca

Con San Jose para mi no jugamos mal, merecimos ganar ampliamente lo pierde Barovero, con Aurich creamos 400 situaciones, hoy no se a q jugamos…

Ayer, 23:28 #4041
Boca5■■■■■0
Boca5■■■■■0 está en línea 8va División

Registro
01 feb, 15
Interacciones

Son gayinas, carajo!!! 

Ayer, 23:28 #4042
bocaforever
bocaforever está en línea 5ta División

Registro
21 mar, 12
Interacciones

Alvarez ajajajajaaja Alvarez 

Ayer, 23:28 #4049
Bicicleta Iarley
Bicicleta Iarley está en línea Sellador de Ortos

Registro
12 ene, 12
Interacciones

GOL 
CABJ - EL ÚNICO GRANDE

Lo gritó chiquito, con mesura, sospechaba lo que se venía?? quedan vestigios de respeto de la cogida 2014?? :mrgreen:

Ayer, 23:33 #4077
Xene
Xene está en línea 6ta División

Registro
22 jun, 13
Interacciones

la mistica de ■■■■■ que raro quedando eliminado en 1 fase, Turiber es un festin
1 me gusta

sacate a ese pelotudo de tu avatar YA

O con el gol de Pavote, o el de Falcao a Botafogo…

No se, pero me animaria a decir que preferiria que pase River porque los segundos juegan contra los primeros. Y River, EN TEORIA, puede hacerle partido a alguno que haya ganado el grupo y eliminarlo. Aurich es carne de cañon en octavos para cualquiera. Solo sirve para potenciar al que le toque.

Con eso tiene que alcanzar y sobrar para sacar un empate, no jodamos. Si ganan los peruanos es porque fueron para atrás, no queda otra.

A la vez tuvimos mucha mala suerte en los partidos. Si no fueran por hechos aislados ya deberiamos estar clasificados

El arbitro no hace mas que confirmar nuestras sospechas de como nos quieren bombear en esta copa.

Todas las divididas se las daba a ellos, y los 3 minutos de adición fueron una verguenza, mas que un robo, una tomada de pelo, con todos los cambios que hubo y los tirados en el piso…

No lo veía de esa manera y ahora veo más positivo el empate pero con estos jugadores ya no se que pensar.