Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

3-4 min fue lo que se perdio en el ST…

Jugando asi no vamos a ningun lado claramente, este fue el peor partido de la era Gallardo

Ahora, los q jugarian los octavos serian los mismos si… Pero tambien son los mismos q la rompieron el semestre pasado, no puede ser q se haya olvidado de jugar, hay jugadores muy bajos pero para mi son recuperables, o sea estos mismos jugadores hace 3 meses eran los mejores y ahora los peores, mucho extremismo, insisto q hoy fue el peor partido desde q está el muñe, no creo q sigamos jugando así, al menos eso espero

A Tigres no le conviene ir para atras, de hecho les conviene más sacar buenos puntos para terminar entre los mejores primeros y medirse con alguno de los peores segundos.

Esta bien, gracias por hacerme dar cuenta de que porque casla gano una copa de mierda entrando por la ventana, nosotros vamos a vivir lo mismo… No se porque me estoy preocupandomtanto si vos tenes la respuesta

2 Me gusta

El empate milagroso de hoy tuvo que haber significado algo sino no se entiende

A mi tambieeeeeeeeen damela esa vergüencita, que la festejo fuerte (?

1 me gusta

aparte el dt de tigres con lo caliente que estaba hoy sabes que… llegan a perder y los cuelga de las pelotas, para mi van a ir a ganar

A Bolivia fué sin sus mejores jugadores. Además, que la pase mal, no quiere decir que no sea un gran equipo.

Boquita la pasó mal en Chile el primer tiempo y con Wanderers pidiendo la hora.

aurich es horrible, nosotros venimos mal

pero a dos equipos horrible prefiero que pase river, despues veremos que rival nos toca

tigres no se va a dejar ganar, va jugar de contra como se paro hoy

los suplentes de tigres se tienen que mostrar tambien

hay 50-50, pero no veo descabellado que tigres empate en peru

Tigres le gana a Aurich. Firmado.

1- Cuantos más puntos saque Tigres, mejor posicionados quedan para que les toque un rival al estilo U de Sucre o Huracán, y para definir de local contra más equipos.
2- Los suplentes no quieren ser suplentes. Todo suplente en todo equipo cuando tiene la chance quiere aprovecharla para ganar la titularidad. Van a salir a demostrar.
3- Los suplentes de Tigres son más que los titulares de Aurich. Tienen unos 16-17 jugadores de nivel en el plantel. Aurich, con suerte tiene dos.

Lo vuelvo a decir: no merecemos pasar, pero creo que este grupo está empecinadísimo en querer meternos en octavos.

Y por qué Tigres, iría a dejar que pase un rival como River cuando puede dejar que pasen los peruanos pedorros estos?

Esta clarisimo que si pasamos con 7 puntos ganamos la copa caminando. Clarisimo para algunos

Ponzio quien mas

hace cuanto decimos que fue el peor partido de la era muñe?

5 a 0 boca, ese no fue el peor?
3 a 3 arsenal, ese no fue el peor?
2-0 san jose, y ese?
y este?

ya van varios HORRIBLES.

1 me gusta

Listo. Vamos a ver hasta donde llega.

Para mí es claramente como dijo el muñeco, yo vi lo mismo: un equipo bien parado, que sabe a lo que juega, tiene buenos jugadores y toca la pelotita cuando la tiene.

Por algo están donde están.

Yo la desperte por que se habia quedado dormida y me entero por aca que habiamos empatado y le digo:

GORDA EMPATO RIVER! (uuuh me dice y se quedo mirando el final de partido conmigo y se volvio a dormir :mrgreen:)

Man, pense exactamente lo mismo cuando Nasuti la metio sobre la hora…

1 me gusta

si quiere definir siempre de local tiene que aspirar a sacar la mayoría de puntos posibles. fijate como estaba el DT cuando se lo empatamos

Exacto !! Eso es lo que muchos no entienden parece.

Porque Tigres con 11 puntos es de los peores primeros, y Aurch con 7 de los peores segundos. Nunca se lo van a cruzar y Aurich seguramente quede afuera en Octavos con Boca, Corinthians, Emelec o el que sea. Para que carajo le va a importar el 2do de su grupo?

1 me gusta