cuáles son las posibilidades de que los suplentes de tigres no pierdan contra un motivado aurich??
Así dando asco, dió vuelta un cero dos de visitiante en México contra un SEÑOR EQUIPO.
Poneme a las putitas de la prensa de la ribera, a cacademia, a los precios cuidados o a los basureros en una situacion así, a ver que mierda hacen…
Es una verguenza terminar pasando con 7 puntos. Jugando asi no vamos a ir muy lejos.
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Es una verguenza terminar pasando con 7 puntos. Jugando asi no vamos a ir muy lejos.
preguntale a san lorenzo que clasifico en el minuto 89 y despues salio campeon si no sirve clasificar.
A mi dame quedar vivo lo mas posible toda la vida.
Damela esa verguenza
Hoy escuche varias declaraciones de jugadores y gente de Tigres, y de hecho lo manifestaban varios periodistas deportivos que estaban alla. Tigres quiere ganar la copa, y para eso sabe que se tiene que sacar a quien sea que le pueda hacer fuerza. Por esto, quieren a River eliminado.
No hay una putisima chance de que no pierdan en Perú, perdón por esta negatividad, que en parte me la transmite este equipo de mierda, pero por otro lado estas cosas no te dan esperanzas.
En este foro se viene hablando de Juan Aurich como un equipo de country, pero llamativamente es casi imposible que no le gane a Tigres. Curioso. Entiendo que lo de River es una verguenza y hay que revisar muchas cosas. Ahora, hablar de que necesitamos un milagro para clasificar es totalmente falso. De milagro no tiene nada. Está totalmente al alcance.
Los suplentes de Tigres si son como ese Zlatan que entró tirando magia y le pegó un pesto a RFM, les ganan tres cero caminando al sida que me hicieron ver antes de ayer en San José…
Para mi no es ni en pedo un señor equipo Tigres, en bolivia lo pelotearon. Hoy dimos asco nosotrsos y de local merecimos ganarles claramente. Atras son horribles.
Loco que mierda le paso al gerrero que lleva la 23 ?
Quien preparo fisicamente a este plantel??? Un desastre hermano
Un dato hace 11 partidos q no perdemos ! Cn varios empates igual claro
Y pensar que con Gorosito, con 7 puntos quedamos afuera, y ahora hasta podemos clasificarnos con ese puntaje, jaja.
Lo cuál habla mal de lo nefasto del grupo, y mucho peor del desempeño de River en dicho grupo nefasto.
a ese motivado aurich le gana hasta cambaceres… si tigres quiere aspirar a ser un buen primero (OJALA QUE LA BOSTA PIERDA MAÑANA)
tiene que GANAR. yo creo que por eso el DT de ellos estaba re caliente cuando le empatamos, a pesar de estar clasificado
puede ser, preo prefiero pasar
tomalo que es como con las minas, el “no” ya le tenes, tirate el lance
A quien?
tratemos de ser positivos y pensarlo asi: “Vieron que hoy river jugo con muchisima presion?? Bueno…Aurich (que todos sabemos que son HORRIBLES) van a tener que jugar el proximo partido con esa misma presion de tener que ganar(obvio, contra suplentes de tigres) , sabiendo que la victoria de river frente a los bolitas es muy probable”
Discutí con mi mujer por estos pelotudos, creo que todavía hay esperanzas el aproximo miércoles, no la caguen :evil:
No sólo eso. Tigres estaba siendo dominado y superado por River y justamente los que le cambiaron la cara a los mejicanos fueron los que estaban en el banco y jugarían en Perú.
Y sí, malísimo. Pero dame pasar con 7 puntos siendo una verguenza que quedar afuera siendo una verguenza.
De lo mas flojo que vi en la copa a pesar de tener con que. Un cocoliche que se para contratacar teniendo jugadores para manejar la pelota. Horrible Tigres. Hoy empatamos justamente gracias a la pasividad que mostraron al final. El partido no lo empata River, se lo empata Tigres solito.