Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Cuando es el prox partido?

Y esos son los mismos que hace unos meses se cansaron de ganar. Además, si bien empatamos los 2 con tigres y los 2 con Aurich no hubieramos quedado afuera de ninguno si hubieran sido cruces por copa, es mas contra tigres estaríamos pasando nosotros. De octavos en mas la copa es otra cosa, dos empates te pueden dar todo, no es lo que quiero, pero este equipo podría no dar tanto asco como esperamos.

si si, ya me di cuenta

pero hago cuentas igual, es eso llamado fe que me impulsa…

gracias por el dato igual

El mismo motivo por el que SAN LORENZO salió campeón el año pasado, y el mismo por el que empatamos en 3 MINUTOS un partido que estaba perdido. Recuperamos la confianza y cambia todo, esto es fútbol.

El partido lo entregaron ellos, viste el pase del central de ellos a Mora? imaginate a Funes Mori haciendo eso , lo sacrifican ahi mismo en la cancha.

Este año ya tuvimos muchas pruebas donde el equipo tenia que hacerse fuerte en las dificiles y cada vez que el rival de enfrente no fue san lorenzo dimos asco

La esperenza está, pero es chiquita, veo a los peruanos saliendose a comer a un equipo de mexicanos relajados y de suplentes. Dificilisima la clasificacion

NO.

De enserio lo decis?
Fuimos superados 85 minutos. El empate fue de otro partido. River no supo ni jugarlo y menos ganarlo, regalamos un tiempo mostrando alarmantes signos de falta de actitud y compromiso, de que me hablas?

2 Me gusta

Los mexicanos forros van a ir a menos en Peru, si declararon en todos lados que nos querian dejar afuera a nosotros, ponen a los pibes contra el Aurich y le entregan los puntos.

decepcionado y todo me parece que todo esta dado para una clasificacion … sino es inexplicable la agonia:roll:

Porque es el Real Madrid Aurich

2 Me gusta

Por copa, el miércoles que viene.

viste lo que es aurich?

son horribles y nosotros no le ganamos, pero siguen siendo horribles

ademas tigre se siente comodo de contra

repito, a bolivia fue con un mix, no uso todos sus titulares y gano 1 a 0

Por como esta dada la Copa, Tigres con 11 puntos es de los peores primeros, no van a ser tan pelotudos de regalar los puntos. (Tranquilamente puede llegar a ser el peor primero, habra que ver como salen en el grupo de estudiantes y el del Inter que faltan jugar 2 partidos)

Mira si te hace feliz escribir voka seguilo haciendo. Si te hace feliz cerrar los ojos con los penales hacelo.
Yo quiero que ganemos nosotros. A vos te jode que gane Boca, problema tuyo.

1 minuto mas y lo ganabamos y recuperabamos las Malvinas.

2 Me gusta

No vaya a ser cosa que por bajarse la tanga frente a Juan Aurich, les toque un rival jodido en Octavos de final y queden eliminados. O que por querer eliminar a River, le terminen allanando el camino a otro equipo al dejarles como rival, a Juan Aurich. Porque a mí me parece que lo mejor, es que los demas rivales se tengan que matar contra equipos fuertes.

es mas q obvio q los saltamuro se van a dejar ganar… no les conviene q river siga en la copa… prefieren estos equipitos chotos… igual no se si yo quiero seguir en la copa… no podes tener 4 puntos contra estos equipos!

LAS CABALAS JAMAS SE DICEEEN!!!

funes mori , a mitad de año andate con tu gemelo malvado y no vuelva mas. hoy te mandaste cagada tras cagada tras cagada , te vi todo el partido haciendo cagadas , despues tirando al arco desde 40 metros a la mierda .