Más que milagroso es un poco de suerte. Es tan malo el grupo que todavía no ganamos y tenemos chances. Tiene algo de milagroso si pasamos, pero es más llamativo el nivel de mierda del grupo.
Mora solo tiene mas goles , que todos el resto de los delaneros juntos… para pensar…
había que UN partido a los peruanos, a los peruanos!!
Heroico empate con sabor a derrota.
Increible lo esquiva que es esta Copa Libertadores. Estamos agonizando y deberiamos estar gozando. Estamos con un pie y medio afuera porque la victoria no sucede. Es dificil de explicar, porque esto es fútbol y no hay explicaciones exactas. Es una suma de cosas: bajo nivel, displicencia, mala suerte, errores tacticos, ¿mala pretemporada?, horrores dirigenciales, mala leche, etc. Y lo mas triste es que si la pelota entraba como debía contra Juan Aurich, hoy estaríamos hablando de otra cosa. Este grupo de mierda (confieso que cuando me entere como era en diciembre, no me gusto nada) parece guionado. Una pelicula mala de suspenso en la que la trama se desarrolla para el culo, y uno como espectador piensa “ojala que al menos el final valga la pena”. Queda poco para ese final, todos sospechamos que T va a ir para atras contra JA. Esperemos que el Guionísta nos sorprenda y nos de un final que le de lógica a esto.
a Tigres le va variar un poco el rival el hecho de ganar o no en Peru, debeeerian ganar.
Cuentan los goles de Visitante en ese caso. River tiene 3 y Aurich 2
Exacto. Si River hoy perdía igualaba el record nefasto de la copa del 93 donde para el quinto partido tenía 3 empates y dos derrotas. En fase de grupos este es el segundo peor rendimiento. Con Gorosito se ganaron dos y con Passarella en la que nos elimina Oriente petrolero también se ganaron dos ( a ambos Bolivianos de local )
Sera otro torneo pero los que lo juegan son los mismos: Teo, FM, Piscu, Mercado, etc… No se que carajo va a cambiar si estos tipos juegan sin cerebro y sin actitud. Explicame que misticismo extraño te da octavos que me haga confiar, yo no veo razon alguna para creer que va a aparecer el River del año pasado… Ah, y ni quiero contar los desgarros.
REPITO: Todos se ponen a hacer cuentitas, pero se olvidan que hoy era una prueba de fuego para este equipo y lo que dio fue vergonzoso
Hay que mantener el perfil bajo, no digamos boludeces ni estamos para cargar a nadie, porque nuestra copa viene siendo bochornosa.
De todos modos, por acá escuché los gritos de un vecino en el gol de Tigres, así que algún miedito tienen.
La defensa hoy fue un flan, los errores de Maidana fueron de amateur, me da mucha bronca como se acordaron tarde de ir a ganar el partido.
por empezar que no es por puntos es mano a mano, hoy por ejemplo hubieramos pasado nosotros por gol de visitante.
Exacto.
River no da ni minimas garantias de creer que puede eliminar a un rival de fuste.
Y si vos me pagas todas las semanas los 1700 pesos de pasaje en colectivo que tengo que poner para ir a la cancha y me cargas mp3s por las 15hs que tengo de viaje hasta Buenos Aires, por ahi lleguemos a un arreglo.
Estoy hablando de COPA. Vueltas olimpicas tenemos 2, no varias.
En cuanto a los años, soy inmaduro. Es que soy hijo unico che, disculpalo a mi papá.
gracias, desconocía ese dato. Me quedaba con el de los resultados entre sí que son dos 1-1. De todos modos si ellos empatan 2-2, nos obligan a ganar 2-0 o 2-1 en todo caso. Pero bueno, mejor tener aunque sea ese margen de la diferencia de gol a favor.
Este River mas alla de que Pase o no el miercoles que viene , da mucha pena , a mitad de año deberian darle el pase a algunos jugadores y empeza a traer refuerzos… lo de hoy fue pauperrimo , lastimoso, deprimente , desagradable, humillante.
ESTO ES RIVER LA CONCHA DE TU MADRE , NO PUEDE SER QUE DEPENDAMOS DE UNOS PERUCAS QUE JUEGAN EN CANCHA DE FUTBOL 5 DE PASTO SINTETICO
Ya estamos eliminados. Así ganemos 10-0 no hay UNA PUTA CHANCE de que Tigres con suplentes no pierda con Aurich.
Ah, sí, eso sí.
Tiro tres tw que vi:
“2-2-6 contra San José. Y millones en valijas para Tigres”
“Ojo que River la ultima vez que jugo por copa internacional contra un boliviano paso de ronda. No lo den por muerto.”
“che y si en vez de la diferencia de gol implementamos que pasa el que mas tiros emboco en los palos?”