¿Vos caracterizás a los equipos por una cagada individual?
Gran panorama tenés, campeón
¿Vos caracterizás a los equipos por una cagada individual?
Gran panorama tenés, campeón
te aviso que tigres no perdio ningun partido en la copa
repito, no creo que regale el partido. Aurich va a jugar desesperado para ir a buscar el triunfo y tigres va a hacer lo que mejor sabe, jugar de contra
los suplentes de tigres tienen mejor pie que los titulares de aurich
me puedo equivocar, pero creo que estamos 50-50 para pasar
Creeme que no se quieren cruzar con nosotros en alguna instancia…
Que es posible eh. Lo demas, es tal cual.
yo pienso lo mismo si, el gol de Mora fue fundamental.
Pero viejo esto no se trata de falta de ligue o mala leche en los partidos de copa, se trata de que River esta jugando como el orto desde que arranco el año, sumale que tienen una preparacion fisica pauperrima, con lesiones musculares. Estas mirando la mitad de la foto.
7mos en la liga mexicana. No jodamos. Son un equipo con nombres pero muy amarrate. No te digo que no sabe a que juega pero no me parece un equipo ni sólido ni confiable. Por algo se despatarró en 5 minutos sin que River hiciera nada.
este fue el peor partido lejos de la era gallardo hasta los 85 minutos los mexicanos tocaban la pelotita y los de river estaban casi vencidos sin ideas para atacar fue un milagro lo ultimo estaban todos vencidos hacia mucho no veía un equipo así tan desganado ni siquiera en la altura que hasta los 80 min estaba jugando mejor river. esto tiene que cambiar ya porque no se si le ganamos a los bolivianos aca
LA PIJA DE MORA VALE UNA CHANCE MAS , GRACIAS ENANITO SOS NUESTRA ÚNICA ESPERANZA EN LA DELANTERA , YA QUE EL RESTO ESTA EN COMA 4
Je, por lo menos la tuya se lo tomo bien, después del segundo gol me fui a fumar afuera (los partidos los miro en el living donde ella esta atrás de mi silla cagándose de risa en Facebook), cuando escucho el griterío en el barrio y mis perras que ladraban, pongo de nuevo en el partido y veo el empate, ella me dice algo como queriendo gastarme y yo le tiro un: “Ssshh cállate!!”… para que le dije eso, ahora tengo que andar haciendo méritos para que se la vaya la bronca (Se enojo mas que yo con los jugadores incluso), se ofende demasiado fácil, haber como se despierta mañana :roll:
Lo cierto es que cuando clasificas a octavos todos arrancan de 0, eso no se puede discutir.
Apague la tele al segundo gol de tigres, me voy a la pc y mi viejo prende la tele y escucho River lo perdía pero lo empató al ultimo minuto. Me volvió el alma al cuerpo pero se jugo horrible hoy. Asco el equipo, el nivel de los jugadores, 0 juego colectivo.
Ahora bien, a Tigres no le conviene perder ni empatar en Perú. 11 Puntos no son suficientes para tener un buen respaldo de cara a las eliminatorias en cuanto a rivales y definiciones de local. Pero ya tener 14 puntos es un caudal importantísimo. Para mi River clasifica, soy optimista. Con hoy maximizamos todas las chances de jugar con boca. Boca va a sacar entre 16/18 puntos, capaz mañana pierde dos puntitos o ni eso y después le toca palestino de local. Boca va a ser el primero o segundo mejor clasificado de los 16, River si llegara a hacerlo, lo haría con 7 puntos, sería el peor o casi el peor clasificado.
El partido con Juan de local todavía no lo supero, NUNCA EN MI VIDA VI UN PARTIDO DE ESA CARACTERISTICA
No. En el 91 River le gana a Oriente Petrolero en el monu su utlimo partido del grupo y tres dias despues se jugo el infame 0-0 en la bombonera. Si bosta ganaba, u Oriente Petrolero ganaba por 2 goles de diferencia, River pasaba
Pero la mano negra de donde podría venir? Desde el arbitraje no creo. Es mucho más conveniente que pase River a que pasen los peruanos. Pierden guita si pasa Juan Aurich. Y tampoco veo a los mexicanos yendo para atrás, porque no les conviene. Terminar como peor primero haría que se enfrenten seguramente a un rival jodido.
5to a 4 pts del Lider con 15 por disputar. Hace falta el mejor del equipo…juninho.
Sabés que me parece que algunos se siguen haciendo trampa al solitario y no llegan a entender que hoy River empató porque Tigres se durmió. Este equipo de River no hizo nada por 87 minutos.
Desde la lógica no hay ninguna razón para pensar que mágicamente esto va a cambiar porque estés en otra etapa. Si a este River lo agarra Corinthians nos sacan en ambulancia por la cantidad de dedos que nos ponen.
Ayer, 23:34 #4080
xeneizepuertorico
xeneizepuertorico está en línea Concentrado
Registro
28 may, 13
Interacciones
Premio Chapita Fuenzalida
Cita Creado por Xene Ver mensaje la mistica de ■■■■■ que raro quedando eliminado en 1 fase, Turiber es un festin Si lo dan vuelta, mereces ban.
Ayer, 23:37 #4087
GermanBostero
GermanBostero está en línea Juvenil
Registro
16 ene, 14
Interacciones
oleeee putosss oleee jajajajajJAJAJA
Ayer, 23:37 #4088
Xene89
Xene89 está en línea 4ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
oleee oleee jajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer, 23:37 #4090
Kratos
Kratos está desconectado 4ta División
Registro
14 feb, 13
Interacciones
Vamos otro mas por favor.. Que se vayan mas humillados que nunca!
Enviado desde mi XT1032
Ayer, 23:45 #4117
chapa_suñe
chapa_suñe está en línea Banned
Registro
03 feb, 13
Interacciones
Premio Julio Ricardo Líder Positivo Premio Insúa Campeón Pronósticos PBJ
http://www.turiver.com/foros/campo-d...015-a/122.html
El comentario de ese feer
Ayer, 23:46 #4118
Diego_Ramone
Diego_Ramone está en línea 5ta División
Registro
21 ene, 13
Interacciones
Natalia Natalia
Nahuel Guzmán gambeteando a mora!!!
la puta madre gol de los putos
:mrgreen:
Ayer, 23:46 #4123
chapa_suñe
chapa_suñe está en línea Banned
Registro
03 feb, 13
Interacciones
Premio Julio Ricardo Líder Positivo Premio Insúa Campeón Pronósticos PBJ
Uh soy un pelotudo, pegue un link de TR y gol.
Ayer, 23:46 #4126
renguero
renguero está en línea 4ta División
Registro
18 jul, 14
Interacciones
■■■■■ va a pasar, ahora mete el gol sobre el final
Ayer, 23:47 #4127
nico.xeneize
nico.xeneize está en línea Leyenda
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Premio Humberto Grondona Forista del Mes Forista del Mes Campeón Pronósticos PBJ
Lo empatan con la mistica
Ayer, 23:47 #4128
C A B J
C A B J está en línea Suplente
Registro
21 mar, 12
Interacciones
DEJEN DE PONER COSAS DE TU ■■■■■, VIRGENES HIJOS DE PUTA todavia no termino
Que golazo que hizo Mora, el unico que se salva de este incendio