Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

infartante

No entiendo que analisis quieren hacer algunos. La verdad preocuparse por si los mexicanos se van a bajar la tanga o no, o si aurich va a salir a matar, o que se yo, no me mueve ni un pelo. Nosotros tenemos que ganar por un gol? por dos goles? Preocupense por eso y si el otro resultado no se da, es culpa nuestra por no ganarle a nadie en la fase de grupos. Corta.

1 me gusta

Algunos voladores le deben haber quedado de cuando fundió la Caja…:lol:

1 me gusta

Yo me siento afuera ya, qué querés que te diga.
Todavía estoy puteando al árbitro, si daba 5 o 6 minutos que era lo que correspondía lo ganábamos.

5 partidos… 0 victorias.

Mamita, creo que hasta con Gorosito ganamos 2.

Rezen porque los suplente de tigres NO PIERDAN contra los peruanos que van a jugarse el partido de sus vidas

El campeon de la edicion pasada paso por diferencia de gol porque independiente del valle le gano 5 a 4 a union española de visitante. Lo que paso hoy fue la suerte del campeon.

5 partidos… 0 victorias.

Mamita, creo que hasta con Gorosito ganamos 2.

2 Me gusta

Los suplentes de este equipo que no tiene nada para ser campeón, sumado a la cancha de mierda que tiene Aurich, más las chances netas de clasificar de los peruanos. Nose cómo hacen para tener tanta ilusión… puede ser que estoy demasiado caliente con el partido de mierda que hicimos hoy, algo que no vemos desde hace mucho y trae los peores recuerdos.

Algunos hablan como si los peruanos fueran el Bayern Munich y jugaran de local contra Comunicaciones. No sé, capaz es una estrategia para después no cortarse las pelotas si quedamos afuera. Pero si lo analizas friamente, las chances están intactas, aunque no dependamos de nosotros.

1 me gusta

asunto cerrado entonces. Ganemos y recemos por el otro partido nomas

A vos, 34 años de adorno. Por lo menos que genere gracia la respuesta.
Yo quería ganar en el inodoro, como siempre. Ya lo hicimos muchas veces, incluyendo goleadas y vueltas olímpicas varias.
Leyendo tus respuestas, el que lo mira desde el living todos los domingos tenés que ser vos.

1 me gusta

Yo menos, ya estaba pensando que hacer cuando jugara River(play, tocar el bajo, etc) :mrgreen:

Uh acabo de leer en Ole que se juegan en simultaneo. Que jodido va a ser esto por diossss!!

Ni grité los goles de la bronca que tenía de los anteriores 85 minutos.

Mora, gracias. Te amo.

Teo, gol y asistencia. Y aún así ojalá que no vuelvas a jugar un puto partido importante. Así que fijate lo mierda que sos.

No nos merecemos pasar. Pero ojalá lo hagamos y se motiven. Este River demostró ser bueno en los mano a mano. Tanto es así que no le tengo miedo a bosta a pesar de lo HORRENDO que fue el partido de hoy.

Ah, chupame la verga teo

1 me gusta

lo mexicanos fueron con un mix a bolivia tambien y ganaron

son muy malos los peruano

no creo que los mexicanos se dejan ganar, nadie se deja ganar asi porque si

empatar si, pero ganar no creo… ademas los mexicanos son raros

si juegan a esperar y le juegan de contra a aurich le ganan

EL CAFE VELOZ QUE LE DIERON A 5 MINUTOS DEL FINAL FUNCIONO.

Quiero ganar un partido en esta copa. Hay que golearlos a los boli, que tanto hablaron después de ese partido en la altura, y sacarnos toda esta mufa de los empates.

Si Juan Aurich no gana, ganando 1 a 0 pasamos porque tenemos misma diferencia de goles pero tenemos mas goles a favor.

Sale conteiner 1 lleno de gatos y conteiner 2 lleno de plata para los suplentes de tigre!!