Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Bueno, increible no haber perdido este partido. El peor que le vi a River desde la epoca de Passarella

Estaba muerto. Totalmente muerto. Ahora veo absolutamente posible la clasificación.

Vamos a juntar las cabalas, vos acostate a la hora del partido, yo apago la tele y lo sigo por aca :stuck_out_tongue:

Vamos tiren sus cabalas (?

Si

A quien le decis tarambana, bola de naftalina? Que te comiste, un hamster crudo?
Imagino lo triste que estabas cuando sacamos un empate en la Bombonera. No? Por que estabas re triste.
Si vos queres un grupo sin inconvenientes extrafutbolisticos ni distancias largas juga con tus amigos en el living de tu casa. Nadie los niega, pero una vez que ya esta sorteado ya esta, se juega y nos la comemos. Y a ganar, con huevos, que es muy distinto que jugar “a pegar” iluminado de cabeza prendida y tele apagada.

1 me gusta

No se si los mexicanos van a ir para atrascontra aurich, pero siguen siendo los SUPLENTES. Y los peruanos van a dejar la vida por clasificar, la veo DIFICILISIMA a la clasificacion

putear a Teo por twitter en mitad del partido

1 me gusta

Que cagados estan los bosteros, mamita

JE

Para para. Pongamos las cosas en una dimensión lógica. De milagrosa no tiene absolutamente nada. Tienen que empatar unos peruanos que tienen nivel de equipo de country. No exageremos las cosas.

Los equipos que clasifican a octavos de final se llevan un premio de 550.000 dolares de parte de la Conmebol, mas premio que ese, imposible.

METE CHEQUE EN DOLARES A LOS ARBITROS PEDOFRIO.

1 me gusta

Seamos serios por favor

6 Me gusta

Che, posta que si daban 2 minutos mas lo ganabamos

1 me gusta

Déjense de joder!! Por más q tigres vaya con suplentes, estamos hablando como si los titulares de Juan aurich fuesen buenos
Le ganaron a los bolitas nada mas

Jaja es de no creer no tenia esperanzas de nada ya

Parece que si.

1 me gusta

Si me preguntan a mi yo prefiero que no se jueguen los dos partidos en simultaneo.

HACETE DE VOKA!!!

Posta, algunos piensan que porque juegan con suplentes van a salir a perder a proposito. La chance esta y hasta que no estemos afuera no hay que bajar la cabeza, sin ir mas lejos, San Lorenzo el año pasado paso por diferencia de gol y termino como termino.

1 me gusta