No es orto, es que los bolitas y peruanos son horrendos
Es culpa de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; le habia preguntado si dejabamos este abierto o haciamos uno nuevo y decidio que quede este. Todo bien igual.
Meti uno que tambien cerraron en el entretiempo, parece que ese sirvio (?).
Ya esta, no los hago mas, que los haga cualquiera.
No puedo estar contento. El resultado que servia hoy era uno solo: ganar. River regaló un tiempo, NO ESTUVO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.
Fue horrible lo de River hoy, de lo peor en la era Gallardo mira lo que te digo.
Seguimos en la misma que ayer antes de Aurich 1-1 San José, dependiendo de una clasificación milagrosa.
Jajaja aqui estoy etiqitenme el que guste.
Tigres va con sumplentes a JA. No lo entienden hay clasico 3 dias antes y no van arriesgar al plantel titular para un partido que no importa lo que pasa. Los ultimos minutos fueron pensimos de tigres pero no veo jugar a los suplentes asi. Burbano es un asco…esqueda es otro. Les Toca rezar chavales.
En los importantes da asco siempre
Yo la verdad que no lo creo… Veremos
En el desempeño en la copa le cabe una critica a todos, gallardo, jugadores, dirigentes. Hoy se sacó un punto milagroso.
a un equipo mexicano que plata le vas a dar, olvidate
hay que decirle a aurich que si no gana le mandamos panes de pasto
Por que no hacen alguna amenaza de bomba para el partido del clasico de Tigres y Monterrey asi lo suspenden y Tigres puede mandar titulares a Peru? No pueden dejar que estos perucas de mierda les ganen. Parrafo aparte para river que tiene que hacer MUCHOS goles con los bolivianos para no estar con la calculadora en la mano.
al revés, los abrís vos y si abre otro alguien, se cierra. Es mas, los threads de los partidos se abren cuando ya está la lista de concentrados (?)
5 minutos mas y se lo ganabamos…
Hay que ganar el miercoles que viene y pasasr!
¿Que les podemos ofrecer? ¿Las pibitas del hockey? Porque verdolagas no tenemos, y hasta donde se, todavía no podemos emitir green cards para que ellos entren en su lugar en el mundo, USA
El equipo en este momento perdió absolutamente el norte. Ya ni estilo conserva. Al menos antes intentaba atacar teniendo la pelota a riesgo de exponerse mas de lo necesario. Ahora no está ni cerca de crear peligro en igual cantidad, es mas lo que hace en ataque es reducido y mas por fortuna o desesperación que por ciencia. Pero llamativamente sigue defendiendo tan mal como antes, es decir que a pesar de reducir sus opciones ofensivas el equipo no se compensa. Está absolutamente destartalado y el panorama pinta negro para lo que viene si acá no se retoma una idea y se empieza de nuevo.
Retirate invicto (?
Creo que sí, está entre los peores dopartis de la era gallardo.
Me fui a acostar y river mete dos goles
85 minutos de NADA, el peor partido del año lejos, es el comienzo de algo bueno por el fin de ciclo de algunos jugadores, lista encabezada por Teo
river jugo horrible, pero hasta cuando se va a bancar a teo los 90 min??? damos muchas ventajas
River no merece clasificar es un asco en esta copa
…pero de ahi a enaltecer a los bostas con el antifutbol de bianchi?? como hizo un forista???.. es increible que haya hinchas de river que piensen asi!!!..creo si mal no recuerdo tienen 7 copas ganadas por penales un verdadero asco!!!