Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

A Tigres con suplentes le alcanza para ganarle a esos fantasmas, ya lo hicieron con los bolitas en la altura…

Ahora, yo la verdad jugando asi prefiero quedarme arafue ya y no ser humillado en 8vos, porque es lo que va a pasar si seguimos en esta senda del autoboicot

1 me gusta

Sacamos un partido de la galera, inolvidable, a puro huevo
lastima que quizás no sirva para clasificar, quedará en el anecdotario(?)

Yo nunca dije que iban a ir con todos los titulares eh

La verdad respondiste de la mejor forma un tipo que no deberia ser hincha de RIVER…no se que edad tiene pero se ve q muy hincha de River no es y no sabe un carajo lo que es RIVER…una sola copa de las que gano River de la forma y de como se disfrutaron valen 3 …de la mierda de forma que las ganaron los bostas…NUNCA RESULTADISTA.…el verdadero hincha de River siempre va a valorar la forma de jugar y ganar, que ganar de culo con un gol de nuca …o CON un gol de penal inventado en el minuto uno y aguantar y jugar de contra todo el partido…eso es un ASCO…

1 me gusta

Vamos a ser sinceros…el orto que estamos teniendo es increible, no ganamos ni un partido y tdv podemos clasificar…

1 me gusta

Bueno tenemos una vida mas, igual jugando así en un hipotético caso de pasar de ronda hay que mejorar muchisimo

Ojala que no hayan quedado con mucha bronca los mexicanos :mrgreen:, mas que en algun momento se habia puesto un poquito “picante” el partido, capaz que van para atras a proposito, igual sigo insistiendo, si nos quedamos afuera la semana que viene, el pase se perdio vs los peruanos, y hasta con tigres de local…

En la copa toda la vida fue así, es como que ya está aceptado, por ese motivo los grandes equipos de River del 70/80 hicieron sapo, de visitante nos cagaban a patadas y siga, siga…, le tiraban un ladrillo al arquero y el árbitro localista lo pateaba afuera disimulado para que…siga, siga…Este pedazo de caca se cagó encima cuando vió que ellos estaban temblando y hasta se los podíamos ganar, por eso dió solo 3 min.

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];

prendele fuego al próximo que te quiera sacar el thread del doparti, así no se puede viejo.

PEDOFRIO LARGA LAS VALIJAS , COMPRA LOS ARBITROS LA CONCHA DE TU MADRE , MOVETE PELOTUDO !! MOOOOVETE BUFARRRRRRRRA MOVEEETEEEEEEEEEE , MOVEEEEEEEETEEE DEJAAAAAAA DE JOOOOOOOODEEEEEEERRRRRRRRR , ELLLLLLL PROYEEEEEEEEEEETOO LO PIIIIDEEEEEEEEEEEE ,VOOSSS NOOOOOO PODEEEEEES JOOOOOOOOODEEEEER !!

Creo que es más factible darle la plata a aurich para que se baje bien la tanga

1 me gusta

MUFA

2 Me gusta

la puta madre esto pasa por hacer menos a los rivales … que coraje… y aun asi tigres no jugo nada y estaba 2a 0…

que verguenza

y boye/simeone ni para empujarla estan…
no hay recambio, sino yo también lo saco, pero teo tiene partidos q la rompe y partidos q es un asco terrible

Me hace acordar el torneo del año pasado que ganamos con Ramon, ganamos 1 solo partido de visitante(a Argentinos) y salimos campeones :mrgreen:

1 me gusta

Tan utopico les parece q Aurich empate o pierda con Tigres? Para mi hay chances, por mas q los mexicanos pongan suplentes

no me voy a olvidar NUNCA de este partido, la vergúenza de ver cómo un tipo que se calza el manto CAMINA todo el partido en un momento CRUCIAL, en un partido CLAVE.
se puede perder, se puede quedar afuera en primera ronda, lo que no se puede es ser displicente en un partido CLAVE.
teo, freezer de mierda, te voy a putear por el resto de mis días, te detesto, espero que te den salida por la puerta de atrás como te merecés, sorete mal cagado.
los demás seguramente son troncos, unos más y otros menos, per este es un HIJO DE PUTA

A huevo fueron los ultimos 20/15 min, el resto fue un asco

Ya se que es una mierda que no dependamos de nosotros en la última y todo eso…pero yo particularmente grite como loco el gol y sobre todo me descargue puteando a los mexicanos que tiraban ole, ole, y toda esa fiestita de mierda con colores horribles que hacían, ojala sirva para pasar el resultado, por lo pronto me encanto que se le cague la fiestita y la cargada a esos mexicanos que se creen grandes.

si, pero quise decir y si van para atras contra juan peres¿, a mi me late mucho eso

1 me gusta