A mi que clasifiquemos a esta altura, despues de ver este nivel del equipo, esta actitud, la falta de ideas, de variantes, los puntos bajos, clasificar es lo que menos me preocupa. Clasificar no va a cambiar el panorama, y ojo que si esto sigue asi nos vamos en octavos humillados. Yo paso gracias.
Mora querido Mora, pensar que muchos giles te critican en este foro y pedian por cierto suplente…
Quedo demostrado que Tigres nos quiere sacar a todas costa (lógicamente), se jugaron el partido casi como una final, cuando vio que nuestro equipo hizo cambios, no dudo en hacer cambios para no quedar desprotejidos. Seguramente se van a dejar ganar el próximo partido contra los peruanos, no solo juegan en una cancha difícil, además juegan con suplentes.
No quiero ilusionarme la puta madre. Pero es inevitable
Falta de refuerzos de la dirigencia, Improvisación por parte del cuerpo tecnico, Sobrar los partidos por parte de los partidos. Son los 3 síntomas que por lo menos para mi saltan a la vista que como resultado dan este papelón, como dije antes: Todos ellos tienen que tener la cabeza MUY MUY fría para decidir bien para lo que queda. Si clasificamos es de regalo, pero borraría en parte esto.
Los gatos para los peruanos, la plata para los de Tigre, en todo caso jaja.
como dicen muchos
Basta del [SIZE=5]“Equipo de Memoria”[/SIZE]
martinez y mayada (aunque no estuvo del todo bien hoy) tienen que jugar
Son horribles y no pudimos ganarles. Nosotros somos el problema
como siempre es esta copa de mierda seguro los peruanos empatan y nosotros le ganamos 1 . 0 nada mas y nos quedamos afuera
Que improbables que somos :lol:
Ya ni puteo, me río
En esa cancha de papi futbol puede pasar cualquier cosa…
PUTAS Y PLATA PARA EL ARBITRO, PLATA PARA LOS MEXICANOS
Que jueguen los suplentes en la copa porque los titulares están todos muy mal.
pero si Aurich empata 5 a 5 te quiero ver
No ganamos un puto partido de CINCO y llegamos con chances al último. Eso es milagroso, por mas malos que sean los otros.
primera vez que veo a algunos jugadores sin sangre ni actitud…
y creo que podemos pasar, pero si eso no cambia…
No cambia mucho el panorama, el tema es que dependemos de que no gane, contra un equipo que va a preferir que pasen ellos.
NO SÉ, DÍGANME SI ESTOY EN PEDO, PERO A MÍ NO ME MUEVE UN PELO HABER REMONTADO UN 0-2 DESPUÉS DE JUGAR ASÍ.
EL RESULTADO, ADEMÁS DE NO SERVIR DE MUCHO PORQUE DEPENDEMOS DE ESTOS MISMOS QUE HOY DABAN LA VIDA POR DEJARNOS ARAFUE, EL RESULTADO ES LO DE MENOS, AL LADO DE LA MANERA DE JUGAR DE ALGUNOS DE LOS NUESTROS, QUE PARECÍA QUE ESTABAN EN UN ENTRENAMIENTO CUANDO NOS ESTÁBAMOS JUGANDO EL AÑO.
CON TEO A LA CABEZA
loco, si los cuervos la ganaron clasificando de orto xq nosotros no ?? (?
Bochornoso el partido no me cambia nada el empate.
Lo de Rojas, Teo, MERCADO, Fues Mogolico y Pisculichi ya es poco serio.
Si pasamos de ronda casi seguro jugamos contra la bosta, honestamente no se de que manera este equipo puede hacerle partido.