Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Los equipos mexicanos de mierda tienen esto, son capaces de lo mejor y de lo peor.

Pero, a ésto los agarra un equipo mas bicho que River y se los morfan en 8vos

JAJAJAJAJA la carcajada que largue no tiene nombre :smiley:

1 me gusta

Nose que mierda hacer, que hijos de puta

No mires más los partidos de River :mrgreen:

No nos sirve de mucho empatar, hoy había que ganar. Encima se hizo echar el pelotudo de Mercado…la verdad, cero esperanzas de clasificar.

Algunos “titulares” no están para jugar mas: caso Piscu, Teo, Funes Mori. A los 86 se despertaron y vienen a hacer lio estos jugadores. Jugaron como el orto. MORA el mejor de River de lo que va del año, Pity titular urgente ¿que mas tiene que hacer?
Cuantas posibilidades más van a dejar pasa?? Listo ya esta, no podemos estar dependiendo que lo que pasa en otros partidos.
Sigan hablando del posible cruce…

Y si quedamos igualados en puntos y en dif de gol?

River pasó de estar afuera a tener un chance cierta… si no van para atras es dificil que Tigres pierda con Aurich, el empate es valioso por como se dio el partido, de antemano no servia

este partido era ganable gallardo regalo un tiempo con piscu en cancha

Tigres manda a la vecindad del chavo a jugar en Perú

seguimos mas afuera que adentro, lamentablemente

Etiqueten al mexicano pelotudo que nos gasto todo el partido

Rodo, gasta lo que no gastaste en refuerzos, y daselos a los bolitas y a los mejicanos.

Tanto hablan de valija a los mexicanos, pero quien asegura que le ganamos a los bolivianos? La valija no deberia ser para ellos?

Horrible River horrible todo el partido, cambio un poco la cara el segundo y mas la entrega de Mora nos llevamos demasiado premio. Creo que es hora de que Gallardo se haga hombre y deje de pelotudear con ciertos jugadores.

me van a matar, pero no le tengo fe a tigres contra los peruanos

Yo creo que es bastante posible que se den los resultados para clasificar, el tema es que del papelón no volvemos.

Jugadores mercenarios, era tan dificil hacer lo que hicieron en los últimos 10 minutos contra Juan Aurich?!?!?!?!

A esta hora hay que decir que lo más regular y rescatable de River en 2015 son Ponzio, Mora y algo de Sanchez. El futuro de Mamanna. De ahí en más…

no es buen resultado y se jugo mal

pero dicen gran empate porque hoy teniamos que haber perdido

pd: esa escena de “3 empanadas” es genial

Ahora todos hinchas de tigres, que empate o gane en la última

hacete de voka si te gusta esa forma de jugar…caracter jajaj mister penales…tan inocente podes ser??? y todo el aparato de guita y medios a favor de voka que monto el sucio de macri…una sola puta copa ganaron jugando como la gente la del 2007 la que les gano riquelme…las otras todas de culo???