Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Flojísimo Tigres. Tal y cual se mostró acá.

D’onofrio, es ahora o nunca, INCENTIVO PARA TIGRES o $$ PARA QUE JUAN AURICH NO GANE

damian alverez, metele dos a los peruanos y te despedimos en la cancha de river con plaqueta y todo

1 me gusta

Y si se quieren vengar y llevan a la quinta a jugar contra juan perez

estaba cagando en paz y alguien gritó desaforado, pensé que era el bostero vecino, pero no podía terminarlo con un “vamos River”, pensé que milagrosamente lo habíamos dado vuelta, pero no, simplemente estiramos la agonía unos dias mas y todos estos hijos de puta (especialmente negrofilo que metió uno según bostolé) se salvan del incendio.

1 me gusta

que dijo? lo unico que lei fue a un user de aca (no recuerdo quien) que habia dicho que River se traia un resultado positivo, un empate antes del partido no me parecia positivo, pero como se dio el partido ahora puede ser…

¿Con qué querés que incentive el viejo pedófilo a los mexicanos? Lo unico que puede interesarle es pasaportes yankees o por lo menos una green card.

Guita no tenemos, menos verdolagas…

Pensar que yo fui muy crítico de Mora, sobre todo al inicio de su carrera en River y hoy por hoy el equipo es Mora + 10. Las vueltas del futbol, ojalá siga mejorando.

Un asco River hoy, crítica absoluta a todos excepto Barovero, Mora y el Pity. D’Onofrio vos sos protagonista de esta verguenza, hijo de puta, pone lo que tenes que poner para los mexicanos!!!

1 me gusta

Si llegamos a clasificar todo esto nos va a servir de experiencia en los idas y vuelta, los jugadores van a entrar con otra cabeza a jugar.

Mercado, troglodita, menos mal que no te necesitamos para la próxima, ¿quién carajo te pensás que sos para putear al árbitro?, a gallardo lo sentaron en un palco por decirle feo a un 4to. árbitro y vos que no hiciste un carajo en todo el partido tenés el tupé de almeydarla en la última fecha. Hoy no apareciste en la foto del 2do. gol de ellos, entraron por tu sector como quisieron y no aportaste nada. Cuando sos importante hay que decirlo pero cuando das asco también.

1 me gusta

Apagá la tele y prendé la cabeza, tarambana. En River jugaron Merlo, Rossi, Vaghi… unos cuantos.
Galera y bastón no es regalar la actitud ni dejarse convertir 3 goles, sino todo lo contrario. Para jugar bien al fútbol se necesita calidad, pero también actitud y mucha personalidad. A pegar juega cualquiera.
Los escritorios existen desde que el fútbol es masivo como deporte, y un grupo sin inconvenientes extrafutbolísticos ni distancias largas te simplifica todo. Tenés que pensar en salir a jugar nomás, y que lo hagas bien o mal ya es otro tema diferente.

3 Me gusta

Si queremos tener alguna chance de pasar, que Teo, Pisculichi y Rojas no jueguen. Todos le caen a Kranevitter, pero nadie dice que absolutamente nadie marca en el medio, a veces Mora presiona, el resto mira

2 Me gusta

Ahora que el técnico vea bien que jugadores sobraron este partid y los ponga en el banco, como Rojas y Pisculicci. Martinez tiene que ser titular, y lo de Mayada, todavía no entiendo de que juega o en donde juega…
Bien Mora, el único qe corría a toda en la delantera tratando de trabarles la salida a los mexicanos, cosa que deben hacer todos los delanteros para impedir que el rival logre avanzar en el campo…

2 Me gusta

:')

//youtu.be/q1laUmcQg38

Alguien dudaba que se jugaban 5 minutos mas y lo ganabamos? Que arbitro bostero por dios, como nos cago. Igual no podemos pedir mucho porque este empate cayo de milagro.

3 Me gusta

Esa tiene que ser la nueva cabala

lo dije hace rato. vamos a clasificar de milagro. y a partir de octavos, otra sera la historia.

2 Me gusta

Basta del 11 de memoria, hoy fantasmeraron todo el primero tiempo. Yo banco al equipo, pero a esta altura está claro que necesitamos una sacudida de cambios, Martinez tiene que estar de entrada.

Si clasificamos va a ser un milagro, hoy fuimos un total desastre. Mirando el vaso medio lleno, tuvimos una gran cuota de orto empatando un partido que de movida parecía perdido.

3 Me gusta

Comparto absolutamente. Hoy, por los menos hasta el minuto 80, los mexicanos nos dieron catedra de cómo jugar un partido de copas, por esas cosas del futbol (que muchas veces river sufrio) le empatan un partido increible, cocinado. River tiene que golear y esperar y rezarle a todos los santos de que tigres NO PIERDA en Peru. Solo eso, que no pierda, el tema es que los mexicanos van a ir con SUPLENTES!!!