Mora señores
MORA
Mora señores
MORA
siempre lo mismo…y ahora que mierda va a pasar??? clasificar cagando para que nos agarren los mierda y nos pinten la cara??? lo unico que me gusta es que los cagamos a estos mexicanos que nos gritaban “ole”
Servía menos la derrota. La copa comienza a jugarse desde el sorteo, después depende de vos.
Sobre todo con Mercado q la rompio eh
La re puta que te parió donofrio a ver si pones la guita , para tigres el miércoles que viene, hace lo que sea viejo pelotudo
Los re putie espero que me re contra cierren el orto soretes
por lo menos fuimos efectivos, 3 o 4 situaciones, 2 goles
POR FAVOR BASTA DE DECIR EMPATE VALIOSO POR LOS ULTIMOS 5 MINUTOS, HUBO 85 QUE DIMOS ASCO.
Sigue todo igual que antes que se jugara la fecha, el Empate de Aurich que nos sirvio ayer HOY lo desaprovechamos. Antes teniamos 2 partidos, ahora tenemos 1, no veo de donde crecieron las chances, en todo caso decrecieron.
Veo al periodismo que dice gran empate y se me viene esto a la cabeza
Donofrio, viejo hijo de re mil puta, la guita que no pusieron en refuerzos, la tienen que poner toda junta a estos mejicanos del orto.
Tristeza absoluta… más allá del empate final… mas que Tigres, empatamos con unos PERROS, una jauría nos manejó 80´min del partido. Se que todos estamos tristes y enojados pero hay que tener frialdad y calma en estos momentos, no sirve el “apoyo incondicional” como tampoco salir a cortar cabeza… que hay errores por parte de la dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores es indudable: estamos a las puertas de un fracaso histórico; pero todo esto habrá que analizarlo en otro momento, y las decisiones las tendrá que tomar Donofrio, lamentablemente o afortunadamente depende del lado de la mecha en el que estes. La tristeza me inunda pido disculpas si no soy claro en lo que quise explicar.
Llegar a la ultima fecha cogoteando sobre el agua y con una chance, esta mas cerca de lo que siempre voy a querer para River.
Y todavía hay dos resultados que nos favorecen, que generosa viene siendo esta copa con nosotros la concha de mi madre.
Ahora Donfrío pedile a tu amigo Brito una valija para Tigres el miércoles que viene.
LARGÁ TODO RODO, Y AFLOJÁ MONEDA PARA LOS MEXICANOS.
Bueno ahora a ver si nuestro dormido presidente se despierta y habla con los dirigentes de Tigres para que estos le ganen a los peruanos, porque descuento que a los bolivianos los goleamos en nuestra cancha…y también a ver si el viejo pelotudo se aviva y consigue que en ese partido lo dirija un arbitro que odie a los peruanos…porque algo deben hacer, no esperar todo de milagro…
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Bueno ahora a ver si nuestro dormido presidente se despierta y habla con los dirigentes de Tigres para que estos le ganen a los peruanos, porque descuento que a los bolivianos los goleamos en nuestra cancha…y también a ver si el viejo pelotudo se aviva y consigue que en ese partido lo dirija un arbitro que odie a los peruanos…porque algo deben hacer, no esperar todo de milagro…
¿Los que siempre arrugaron con bostalandia, igual que los brazucas?:evil:
Quiero 11 Moras
Esto no cambia la critica a River, no podemos nunca jugar un partido de la importancia que era este, de esta manera, un verdadero desastree, hijos de puta.
Menos mal que lo expulsaron a Mercado, un asco total
Pone la guita y las putas viejo pedobear
Cierrenme el orto soretes
Mas les vale que todo este parto sirva para algo, me van a matar de un infarto