nos encomendamos a lo malo que son los peruanos, no queda otra
Seguimos dependiendo de los goles de Mora a último momento… Si no se despiertan durante el resto del partido va a ser imposible
No se que carajo paso, me habia ido aa acostar y me despertaron los gritos de los vecinos
DONOFRIO RATA IMUNDA, incentivá a tigres!!!
El juego que promovio toda su vida la chota. Agarra un video de la ultima copa internacional, mira con Boca de visitante. Eso es jugar una copa. Penal contra Boca en 1 minuto y ganar el partido, empatar una final de visitante. Eso es CARACTER, cosa que nos falto siempre (salvo muy pocas excepciones, que yo haya visto).
Mira como le pego Mora, hay que poner huevos!! Basta de mariconear con los escritorios. Se hizo un sorteo que lo vio todo el mundo, esto no esta dibujado. Dejame de joder, hay que ganar, no llorar con los escritorios. Viajan en avion en primera clase no en burro.
Se hubiesen acordado antes hijos de puta
TE AMO NO TODO ESTA PERDIDO AMIGUITO
ES IMPOSIBLE, así nomas te lo digo! vos te pensas que haberla pecheado 5 MINUTOS así contra nosotros la van a dejar pasar? VAN A IR CON TODO A GANARLE A JUAN, ACORDATE LO QUE TE DIGO
Si Mora se hubiera puesto los botines correctos en el primer tiempo, ganábamos.
Milagroso empate siendo superados todo el partido. La pechofrietud mejicana nos dio una chance mas. Ahora, ya que estan ahi en Mejico, no pierdan el tiempo y arreglen el monto de la incentivacion
Cambió el panorama: ahora el empate no le sirve a Juan Aurich y tiene que ganarle a Tigres si no lo hace queda afuera !!!
No ganamos ningun partido y tenemos chances. Estamos de regalo en la copa jugando contra nadie
ni hace falta, tiene que empatar aurich, con un 1-0 estamos me parece
Mercado piensa que le iba a dar mas minutos el arbitro si lo seguia puteando un poco mas
Jajaja me río para no romper todo a trompadas. Increíble. Me quedó con el golazo de Mora y nada más.
Estos mexicanos drogadictos traficantes dijeron que mandan suplentes a Peru, igual no podemos decir nada hoy no quedamos ya eliminados de milagro. Es DEPRIMENTE ver jugar a este equipo en la copa.
1 semana mas de agonia
a ver rodo inútil si hacés algo para que los mexicanos no entreguen el rosquete en perú
4 a los bolitas aca y no se loco, donofrio manda algunos billetes a peru, no se, al arquero que se haga el boludo no se cualquier cosa, pero al menos un empate necesitamos