Copa Libertadores: Tigres UANL 2-2 River Plate

Que arbitro hijo de mil putas, ahora que Donofrio se ponga los pantalones largos y que nunca mas nos dirija un arbitro de mierda como este. A ver si la dirigencia se aviva de una vez que hasta el momento se viven durmiendo y los partidos de esta copa también se ganan en los escritorios además del campo de juego…

SOS MOGOLICO MERCADO LA PUTA MADRE!!!

Árbitro vigilante

DOS MINUTOS MAS Y LO GANABAMOS, UN HIJO DE REMIL PUTA EL ARBITRO

recen porque juan aurich no le gane a tigres hijos de puta

AHORA VAYAN Y PONGAN TODA LA QUE NO PUSIERON EN REFUERZOS EN INCENTIVOS Y PUTAS PARA TODOS LOS QUE HAYA QUE MOJAR.

Lo bueno es que para Tigres es una cosa arreglar un empate y otra ir para atrás. En fin que calentura esta copa. Bueno a ganar el domingo y la semana que viene.

A replantearse cosas, dimos asco, gallinas las pelotas bolitas hijos de puta

Mexicanos hijos de re mil puta mas vale que jueguen así contra los peruanos, seguro que van allá y se bajan la tanga.

El 2015 de Mercado… mamita querida.

Bah, el 2015 de varios… Piscu, Teo, Maidana, Krane, Funes Mori…

1 me gusta

SIN COGOTE Y SIN CEREBRO. LOS HUEVOS SE DEMOSTRABAN EN EL PARTIDO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Sigo igual de caliente la putas que los parió. Habia que ganar hoy

teorias?? es la verdad, este empate por ahora no nos sirve para nada ya que tenemos un pie afuera

Conclusion, hay mas chances de pasar que otra cosa :stuck_out_tongue:

1 me gusta

DÓnofrio, prepara las valijas para garparle a Tigres, necesitamos que este le gane a Aurich

no sirve para una mierda el empate ba para lo unico que sirve es para que le regalen el partido a argentinos poniendo todos suplentes los mejicanos le regalan el partido a los peruanos esos de mierda

1 me gusta

Que habia dicho joe? “resultado positivo”?

No creo en estas cosas, pero es increible que la pegue siempre :lol:

1 me gusta

a teo hay que colgarlo, no puede jugar más en RIVER, se tiene que ir

HIJOS DE PUTA PQ HACEN ESTO LOS ODIOS

Hace 20 años pido eso de la dirigencia de River, ya perdí las esperanzas.