Copa Libertadores Sub20 - 2023

A jugarse del 1 al 16 de Julio a jugarse en estadios de La Serena y Coquimbo

El equipo Always Ready es de Bolivia pero en la página de Conmebol lo mostraron como (ECU) link >>> CONMEBOL Libertadores SUB 20 - CONMEBOL

Los resultados hasta ahora

próximos partidos

No la jugamos nosotros y sí la bosta, saca saca

7 Me gusta

y ellos van a valer caquita

1 me gusta

Si el club de la ribera la gana va al conteo general, junto con los títulos amateur y las ligas femibolches

3 Me gusta

La concha de tu madre conmebol

2 Me gusta

así va esto

mañana juegan los del grupo C

A quien le gano bosta?
Palmierdas hijo de puta!

1 me gusta

estos fueron los resultados

1 me gusta

felicitaciones boca por la obtención de su primera copa libertadores sub 20

1 me gusta

En esta categoría Peñarol siempre está entre los importantes por eso es el campeón vigente. Boca por ahora no ha enfrentado a ningún importante y a duras penas le gano 1 a 0 a un equipo llamado Defensor Sporting de Uruguay.

Otra vez ganaron medio a cero estos sucios de mierda, falta que ganen esto también, los detesto

así quedaron los resultados de la última jornada

Los grupos terminaron así, pasan los primeros de cada grupo y el mejor segundo.

Las semifinales y finales

tremendo lo de las inferiores de independiente del valle, llego a 3 finales consecutivas y esta podria ser la cuarta. (como perdimos esa final contra ellos en 2019, que verdes, jugaba beltran me acuerdo veniamos desfilando)

1 me gusta

los de IDV tienen 6 jugadores de la sub 20 ya jugando en el equipo principal disputando torneo local y torneos internacionales

Kléber Pinargote - arquero (20 años)
Alan Minda - interior izquierdo (20 años)
Kendry Páez - mediocentro ofensivo (16 años)
Patrik Mercado - mediocentro ofensivo (19 años)
José Klinger - extremo derecho (18 años)
Justin Cuero - delantero centro (19 años)

1 me gusta

Que no la gane la mierda la puta madre, o van a vender humo a morir y se van a pajear todos los periosidas

3 Me gusta

Tiene que llegar IDV …

Igual fija que gana cerro porteño y pierde la final

1 me gusta

La Sidra y Cerro estaban en el mismo grupo, y cuando se enfrentaron IDV ganó 3 a 1. Pero los paraguayos terminaron como mejor segundo y ¡oh! casualidad se volverán a enfrentar en semis.

2 Me gusta

Me acuerdo que los de River eran bastante chicos y ellos tenían unos morochos que parecían de 30 años. ´
De todas formas no me sorprende que participen siempre porque ellos son un proyecto económico de inferiores. Forman jugadores para vender y los hacen competir fuerte desde una edad temprana. Si ayudan a la 1ra mejor, pero en River es al revés. Formás a los chicos para que te rindan en la 1ra ante todo.

2 Me gusta

La concha bien de su madre, los bosteros van a jugar la final de esto, se bajó los lienzos Penadoy!

Espero que pierdan la final, para más placer, hijos de mil putas

2 Me gusta