Copa Libertadores Sub20 - 2023

Alianza Lima hasta en la Sub 20 sale último.

2 Me gusta

Los peruanos deben empezar a tomar conciencia que incluso el representante venezolano está haciendo un mejor papel, tienen que despertar por que se están quedando cada vez más los peruanos.

Sobre los otros partidos.

Peñarol venía bien pero con Boca se los vio disminuidos, bien raro en realidad. Ya empieza la otra semifinal entre IDV y Cerro Porteño.

1 me gusta

Actualmente tiene más “mística” copera independiente del valle que su homónimo de amarganeda

2 Me gusta

La final será IDV x Boca

Rsta vez Cerro puso más garra pero perdieron, hubo bronca. Tambien es curioso que los paraguayos han llevado africanos.

1 me gusta

Vamos Sidra querida, vuélvanles a ganar y salvennos (?)

Cuándo es la final?

1 me gusta

la final es el domingo a las 16:30 hora de Argentina

1 me gusta

La ganaron nomás estos hijos de re mil putas, esta semana van a estar infumables!!!

Ahora van a hablar las 24 hs de esta copa que cuando la ganamos nosotros ni en la cuenta oficial la mencionaron.

1 me gusta

Sidra del valle ya no volveré a confiar en ti.
P.D: De a poco están empezando a matar al fútbol con el nivel de sobre exposición mediática que le están dando, te televisan hasta amistosos de fútbol femibolche

1 me gusta

Che estaba pensando recién, al salir campeones, no clasificamos a esta copa el año que viene? creo que sólo el campeón clasifica de acá, algo así había leído la otra vez

Y la perdieron nomás, otra final de libertadores perdida. Boca Juniors , el club más gallina de la Argentina. Perdedor de finales eterno

5 Me gusta

Borrale el año @moderadores así queda el thread para hablar de este torneo

2 Me gusta

5 Me gusta

ajajjaj me había re olvidado de ver cómo salieron y recién me entero, hermosooo

1 me gusta