[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Estoy entre el Gol de Tiro Libre que le hizo jugando en Colón a Vélez o el de Roberto Carlos a Francia. Urribarri :rotate:

1 me gusta

Con lo horrible que es Ponzio pateando de media distancia y con los efectos raros que toma la pelota en la altura, quizás haga un gol.

9 Me gusta

Che, este superclásico es oficial?

5 Me gusta

Ahora sí a Leo le entran todas :twisted:

La manija es insoportable, River tendría que jugar todos los días, o congelenme hasta los dias en los que juegue River, o peguenme un tiro en la sien

1 me gusta

Creo que nos vamos a traer un buen resultado de alla, va a ser interesante como plantea el partido el muñe. Lo munico malo es que no llega mas el jueves!!

1 me gusta

No juega el pity? como que no juega el pity?

1 me gusta

Me da mucho miedo que perdamos el medio ellos tienen mas jugadores y nosotros ni mayada ni sanchez estan acostumbrados a cerrarse y ponzio es el peor ocupando espacios.

Habria que cerrarse un poco tirandose para atras y aguantar y salir rapido. Me gusta mucho que ellos jueguen con linea de 3 igual el cave pivoteando para la mora y ganarle las espaldas a sus carrileros le podemos hacer mucho quilombo por las bandas.

Va a ser clave tambien que piscu ayude mucho en la salida, tendria que bajar un poco y tirarse a los costados para sacar un jugador del medio.

Van a ver nosotros vamos a tirar muchos pelotazos, casi nunca vamos a salir jugando, espero que el cave este afilado.
Vamos a ganar por las bandas, nos van a ganar el medio
si nosotros vamos ganando el partido desde el principio es goleada, si no podemos meter el gol a lo sumo vamos a ganar por la minima

1 me gusta

Vamos River!!!..toda la fe en este equipo.

1 me gusta

Faltan como 2 días encima todavía, lo que queda de hoy, todo mañana y casi todo el jueves, no pasa mas el tiempo la puta madreeee

PARA MI NAPOLEON METE UN 442.

mercado, maidana, balanta y urriburro. mayada, ponzio, carlin y el pity. piscu y mora.

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

sanchez juega mas cerrado hace rato. fijate donde recibe la pelota siempre. despues se suelta.

Ganamos 2-0. Quiero la moderación si se da.

2 Me gusta

Llego perfecto después de un ensayo para ver el partido.
DALE CARAJO!

1 me gusta

Bien ahí, hay que saber moderar las dos cosas. Cuantos partidos me habré perdido por ensayar, o estar tocando (el primero de la recopa por ejemplo).

Uribarri…que generoso es el futbol con algunos…

1 me gusta

Que lindo seria tenerlo al lobito Ledesma para armar un doble 5 con Rojas y manejar la pelotita bieeen tranqui asi no nos cansamos.

2 Me gusta

Acaso anoche no vieron al Inter de Dalessandro jugar en una altura menor a la de Oruro contra The Strongest? …parecian sombies…

1 me gusta

Basta loco, basta de manijear con la altura, la concha de tu madre Passarella que dejaste el cagazo de la altura.

Ningun otro pais llora por la altura y hasta equipos como la U de Chile han ganado en esa cancha no Jodamos. Ademas Gallardo viene previendo esto desde hace rato, por algo no lleva a X jugadores.

Obviamente que va a afectar, pero entre todos se crea una ola de cagazo como si se fuera a jugar a la Luna o al fondo del océano. Y eso, cagate de risa, les llega a lps jugadores. Basta aflojen con lo de la altura.

3 Me gusta

Qué lindo pensar que ayer era lunes y darme cuenta que era martes. De esperar 2 días pasé a esperar 1. :smiley:

Igual 4000 m no es joda… pero entiendo lo que decis: se crea un morbo desde el primer partido de la fase de grupos que es realmente insoportable. Si jugara voka ya sabemos lo que se diria al respecto…

Para mi mañana no perdemos.

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Si no va de entrada ira al banco y entrará…

2 Me gusta