[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Si Cavenaghi juega todo el partido no juega hasta mayo.

2 Me gusta

Si juega Maidana, nos van a entrar como agua al titanic. Cave, por las dudas no comas nada. Entre la altura y la comida, va a quebrar toda la cancha el gordi.

3 Me gusta

Vamos River! partido difícil por la altura, pero le tengo una fe tremenda a como pare el equipo el muñe…

2 Me gusta

No puede jugar asi?:
Mercado-Maidana-Pezzella-Balanta

el cave va a bajar varios kilos :lol:

2 Me gusta

Si habran gritado los goles del gordi ja

2 Me gusta

despues de ver los partidos de hoy, me quede con ganas de ver a river, falta bastante para el jueves… :frowning:

1 me gusta

Que lindo volver a la copa! Se puede ganar mañana, me gusta el equipo, hay que confiar en el Muñe

2 Me gusta

Yo tengo fe en la inteligencia de nuestro entrenador, pero, no subestimemos los mas de 3700 metros de altura sobre el nivel del mar que tiene la ciudad donde van a jugar.
Vean:
Oruro es una ciudad boliviana, capital del Departamento de Oruro y a la vez de la Provincia de Cercado. El municipio de Oruro tiene una población de 264.943 habitantes. A una altitud de 3.735 metros, es considerada entre las ciudades más altas del mundo.

1 me gusta

[quote=“TonyRiver, post:21, topic:109807”]

Si Cavenaghi juega todo el partido no juega hasta mayo
[/QUOTE]de que año?

2 Me gusta

:lol:

Muchos piensan que Cavenaghi juega para correr como un galgo, pero en realidad, lo que tratara de hacer el Cave es algo como esto:

//youtu.be/N7AlfaFELDU

//youtu.be/GNKGT4lzcxM

//youtu.be/eErq7HtAigQ

//youtu.be/9a3F496zcdU

Esta va a ser la clave para ganar en la altura y evitar lesiones o una goleada, y el gordo (cuando anda bien) es de los que mejor le pega. Vamos Gordo manana!!

1 me gusta

Háganlos pija, imbéciles.

1 me gusta

Toda la fé para el partido en la altura, Gallardo demostro que es capaz de plantearlos inteligentemente, con lo cual me deja tranquilo.

2 Me gusta

La banda izquierda con Mayada y el duende de Urribarri es un suicidio futbolistico, pero bueno, confió en el as bajo la manga que seguro tiene el muñeco.

Urribarri mete una asistencia mañana o algo mas peligroso como un GOL.

3 Me gusta

que sea jueves ya no veo la hora de hacerlos mierda a estos bolivanos

1 me gusta

VAMOS RIVER,A GANAR!!

1 me gusta

A Urribarri lo llevan para dejarlo tirado ahí cuando termine el partido, otra no hay.

3 Me gusta

Ponzio, Sánchez, Pisculichi, Cavenaghi…hay olor a que vamos a patear de todos lados.

1 me gusta