[Copa Libertadores] San Jose 2-0 River Plate

Ver resultados de la encuesta: Quien gana?

Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana San Jose : 16 (25%)
  • Empatan : 9 (14%)
  • Gana River: 39 (61%)

VS.

Probables Formaciones:

Jueves, 22:00hs

Estadio Jesús Bermúdez

Daniel Fedorczuk (Uru)

Fox Sports

7 Me gusta

River jugando en Bolivia

12 PJ, 6 PG, 3 PE, 3 PP. G +20 -15

Todos por Copa Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

No hay historial oficial vs San José.

3 Me gusta

julian de donde sacas todos esos datos porque yo me canso de buscar cosas de este tipo y nucna encuentro

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

por cierto, los numeros son buenos

Un detalle, los dos primeros partidos que jugó River en Bolivia, fueron bajo la conducción del Toto Lorenzo (1967, un empate y un triunfo).

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

De mi computadora.

8 Me gusta

Quiero creer que la opción de poner a Urribarri es para que le agarre un paro cardiorrespiratorio. O no?

11 Me gusta

me refiero a que fuente, no hay una pagina que contemple esas estadisticas?

La fuente, de elaboración propia (largo y escrupuloso laburo), está en mi computadora. :cool:

11 Me gusta

el equipo qe pone el muñeco me gusta

1 me gusta

Es nuestro Fabri :lol:

7 Me gusta

Daleee, hacia falta este thread ya, estábamos hablando del partido en cualquier lado jajaja

1 me gusta

si llegas a vender ese laburo avisame

Urribarri titular? :confused:

Ganamos 4-3 con 7 de Urribarri, todos de rabona y en el minuto 90 se le perfora un pulmón.

3 Me gusta

me gusta ese fondo con 3 defensores, pero atenti con regalar el medio campo, igual yo le diría a nuestros laterales que se queden bastante que no suban casi, san josé parece un equipo muy rápido para la contra

juega maidana creo

1 me gusta

por el lado de uriburro nos van a meter el gol

No era que jugaba el Pity? Ganen o muerte.

1 me gusta

Mayada es el comodín :lol:

3 Me gusta

el polifuncional mayada, 8,4,11…